1. Novedades y Anuncios

    Aquí encontrarás las noticias y anuncios sobre Legion, Lenovo y nuestra Comunidad, además de ser el lugar para presentarte en el foro 👋.
    Último mensaje: [CONCURSO CERRADO] DESAFÍO LEGION iRACING por
    Mensajes: 7,989 / Temas: 157

    157

    Temas

    7,989

    Mensajes

  2. ¡Os damos la bienvenida!

    ¡Ven y preséntate a la comunidad!
    Último mensaje: SALUDOS por
    Mensajes: 1,261 / Temas: 800

    800

    Temas

    1,261

    Mensajes

  3. Legion GO

    Toda la información sobre Legion GO
    Último mensaje: Problemas con la aplicación Legion Space por
    Mensajes: 517 / Temas: 65

    65

    Temas

    517

    Mensajes

  4. Juegos

    Conéctate con otros jugadores para organizar partidas y charlar sobre tus juegos favoritos. Entérate de las últimas noticias del mundo del gaming aquí. 🕹️
    Último mensaje: EUROGAMER cumple 25 años por
    Mensajes: 9,503 / Temas: 1,017

    1,017

    Temas

    9,503

    Mensajes

  5. Eventos

    Aquí te enterarás de todos los eventos y sesiones de juegos ;)
    Último mensaje: 27/09/24: #GameTogether ESPAÑOLA Core Keeper por
    Mensajes: 1,329 / Temas: 105

    105

    Temas

    1,329

    Mensajes

  6. Comentarios y Sugerencias

    Comparte tu opinión y charla con otros miembros sobre Legion y los productos y servicios de Lenovo. 📝
    Último mensaje: ¿Qué nuevas invenciones de Lenovo os gustaría ver en 2034? por
    Mensajes: 314 / Temas: 28

    28

    Temas

    314

    Mensajes

  7. Ayuda y Asesoramiento

    El sitio ideal para pedir -o dar- ayuda, aclarar dudas y compartir lo que sabes. 🧙‍♂️
    Último mensaje: Cambiar memoria ram DDR5 por
    Mensajes: 358 / Temas: 54

    54

    Temas

    358

    Mensajes

  8. Off-Topic (Café de la Comunidad) ☕

    ¡El lugar ideal para relajarse! ⛱️Conoce a otros jugadores y comparte tus pasatiempos e intereses.
    Último mensaje: [RECOMENDACIÓN]: 3 podcasts de misterio en español por
    Mensajes: 3,719 / Temas: 395

    395

    Temas

    3,719

    Mensajes

  • EUROGAMER cumple 25 años
    @CandelaSynth Para mí que dieron una fiesta en la redacción, escribieron nombres de juegos en papelitos, los metieron en una urna y fueron sacando uno a uno 🤪 ​​​​​​​A chupito por juego 🤣😂🤣 More
  • [CONCURSO CERRADO] DESAFÍO LEGION iRACING
    @CandelaSynth pues pilotar uno de carreras no, he cacharreado con una tartana en un circuito, eso si. He tenido mas fortuna con autogiro y aeroplanos "ala baja y ala alta", sinceramente una experiencia que he repetido varias veces y seguiré repitiendo siempre que pueda, eso si, el gusanillo de un... More
  • [RECOMENDACIÓN]: 3 podcasts de misterio en español
    ¡Saludos criaturas de la noche! ¿Os gustan las historias de miedo a la luz de las velas? ¿Disfrutáis con leyendas sobre sucesos macabros? ¿O lo quizá sois fans de criaturas como Slenderman? Sea como sea, si os atrae lo inexplicable, este es vuestro hilo Empezamos el fin de semana con 3 de... More
  • ¿Momento más terrorífico en un videojuego?
    @Inyeon Dabuten!!!! 😮 Hace siglos que no oía/leía esto. Voy a empezar a usarlo de nuevo... ¿Montamos un club de jerga vintage?: Propongo como nombre "Guay del Paraguay" 😝 More
  • EUROGAMER cumple 25 años
    @YeiCov jajajaj, si, yo también!! creo que se basa en el gusto personal de quien/quienes la han confeccionado XD Si te soy sincera, el único valor que le veo es encontrar juegos que no conocía ; ) More
  • SALUDOS
    @raikiriwolf7 Ahhh, ahora todo cobra sentido: le había visto un toque mágico ; ) ¿y a qué estás jugando últimamente? More
  • SALUDOS
    @CandelaSynth Es una foto que me hice cuando salio lo de hogwarts legacy, que se podian hacer como avatares. More
  • EUROGAMER cumple 25 años
    Acabo de ver por encima la lista... ¿alguien sabe qué criterio usaron para ordenarla? Porque yo veo todo muy random... More
  • ¿Momento más terrorífico en un videojuego?
    @CandelaSynth ¡Alucino pepinillos! Lo capto aunque no lo había visto de ese modo, es dabuten. More
  • [CONCURSO CERRADO] DESAFÍO LEGION iRACING
    @CarryCQ Ahhh, qué bien, no me esperaba que usaras VR : O ¿Has pilotado un coche de carreras alguna vez? More
  • ¿Momento más terrorífico en un videojuego?
    @Inyeon 😂😂😂 Puede ser! últimamente me pasa mucho eso del "lost in translation"...XD Pueees, depende del punto de mira (lo pillas?), si eres el bicho, la capacidad de apuntar del chico es tan relajante como un baño de burbujas 😇 More
  • ¿Momento más terrorífico en un videojuego?
    @CandelaSynth yo creo que lo has malentendido todo eh... me refería a la capacidad para apuntar del chico del vídeo, eso me parece mucho más terrorífico que el tentáculo en sí, ¿tú que opinas? More
  • ¿Momento más terrorífico en un videojuego?
    @Inyeon La virgen, ¡¡qué horror de bicho!! 🤣 Por cierto, que este es el juego favorito de mi pareja...de vez en cuando lo miraba jugar por el rabillo del ojo (y acababa mirando para otro lado) More
  • Los mejores sitios para aprender algo nuevo
    @Inyeon @j7schultz No seais tan humildes, jejeje: ambos sois un@s máquinas por muchas razones. ​​​​​​​A seguir ganando XP 💪 More
  • EUROGAMER cumple 25 años
    @Inyeon jajjaja, ese top 10 lo podemos hacer nosotr@s XD Pues teniendo en cuenta que es uno de los juegos con más jugadores/horas de streaming y que mueve más pasta, el puesto 73 me parece más bien un suspenso en esa lista 😈 More
  • Los mejores sitios para aprender algo nuevo
    @Inyeon - Me tienes muy sobrevalorada XD More
  • EUROGAMER cumple 25 años
    Acabo de verla @CandelaSynth están totalmente desacreditados, han puesto al League of Legends en el 73 o sea de todos los juegos que hay... lo pondría en top juegos que te ponen de mal humor o más tóxicos pero no de los mejores. More
  • Los mejores sitios para aprender algo nuevo
    @CandelaSynth pero si la que me tiene que dar consejos es ella a mí, ¡es una máquina en todo lo que hace! @j7schultz ánimo que seguro que te va muy bien :) More
  • ¿Momento más terrorífico en un videojuego?
    Fue este sin alguna duda. Dead Space Remake: More