1. Novedades y Anuncios

    Aquí encontrarás las noticias y anuncios sobre Legion, Lenovo y nuestra Comunidad, además de ser el lugar para presentarte en el foro 👋.
    Último mensaje: 🏅 MEDALLERO ABRIL 2024 🏅 por
    Mensajes: 7,630 / Temas: 146

    146

    Temas

    7,630

    Mensajes

  2. ¡Os damos la bienvenida!

    ¡Ven y preséntate a la comunidad!
    Último mensaje: Información por
    Mensajes: 1,216 / Temas: 794

    794

    Temas

    1,216

    Mensajes

  3. Legion GO

    Toda la información sobre Legion GO
    Último mensaje: RESEÑA LEGION GO de TrendaTen por
    Mensajes: 256 / Temas: 28

    28

    Temas

    256

    Mensajes

  4. Juegos

    Conéctate con otros jugadores para organizar partidas y charlar sobre tus juegos favoritos. Entérate de las últimas noticias del mundo del gaming aquí. 🕹️
    Último mensaje: Prime Gaming: Juegos para mayo de 2024 por
    Mensajes: 8,940 / Temas: 949

    949

    Temas

    8,940

    Mensajes

  5. Eventos

    Aquí te enterarás de todos los eventos y sesiones de juegos ;)
    Último mensaje: [FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia por
    Mensajes: 1,069 / Temas: 94

    94

    Temas

    1,069

    Mensajes

  6. Comentarios y Sugerencias

    Comparte tu opinión y charla con otros miembros sobre Legion y los productos y servicios de Lenovo. 📝
    Último mensaje: Ayuda en la elección de productos gaming por
    Mensajes: 299 / Temas: 26

    26

    Temas

    299

    Mensajes

  7. Ayuda y Asesoramiento

    El sitio ideal para pedir -o dar- ayuda, aclarar dudas y compartir lo que sabes. 🧙‍♂️
    Último mensaje: Se puede usar mods en juegos de Steam en la legión go por
    Mensajes: 344 / Temas: 52

    52

    Temas

    344

    Mensajes

  8. Off-Topic (Café de la Comunidad) ☕

    ¡El lugar ideal para relajarse! ⛱️Conoce a otros jugadores y comparte tus pasatiempos e intereses.
    Último mensaje: ¿De qué lado de la fuerza estás? por
    Mensajes: 3,158 / Temas: 339

    339

    Temas

    3,158

    Mensajes

  • [FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia
    @Blackgem ¿Tu vecino es el de los cuernos? 😂 (o lo mismo es una alimaña del yermo, sea como sea, se le ve relajado o quizá algo muerto). Tu armadura divina, ¿aún la tienes? Y es cierto, adjuntar fotos no es cómodo, pero asina es la vida. (No es algo que vaya a cambiar de aquí a poco,... More
  • [FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia
    No reconozco esa marca de refrescos en el Yermo... pero seguramente no le sentara peor que la borrachera que pillo mi vecino, esta es de hace 5 años al menos, yo ya vestía servoarmadura bastante tuneada. Aunque alguno acabo peor... P.D.: La realidad es que me resulta muy incomodo adjuntar... More
  • [FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia
    @Inyeon Se lo dice el foro cuando se pasa de 5000 palabras 😅 (aun asi, le deja seguir escribiendo, eh!) Pero igualmente, tod@s somos fans de tus posts con sustancia, estírate y déjanos ver alguna de esas capturas @Blackgem 😏 (De hecho, creo que el año pasado ya compartiste unos bugs muy... More
  • 17/05/24: #GameTogether ESPAÑOLA
    @Inyeon 😮😁😂 ¡¡Qué nivel!!, memes personalizados para las encuestas de las GameTogether 🤩 PD: Nunca pierdas la esperanza XD More
  • [FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia
    No hay nada más flooder que pasar una captura de cuantas capturas le has hecho un juego jaja. ​​​​​​​ ¿Por cierto quién te dice que escribes mucho? ¿A quién hay que pegar? Yo encantado de ver posts con sustancia :D More
  • 17/05/24: #GameTogether ESPAÑOLA
    Ya ejercí mi derecho al voto :P ​​​​​​​ More
  • Prime Gaming: Juegos para mayo de 2024
    @Inyeon Ahhh, ya veo. La verdad es que pocas cosas gratis hay en esta vida...😑 El amor de una madre, el aire, el sol, soñar y quejarse XD Edit: los ácaros del polvo y las alergias también son gratis 😑 ​​​​​​​...La lista se agranda! More
  • Prime Gaming: Juegos para mayo de 2024
    @CandelaSynth pues cosméticos y cosas así, "gratis" por tener Prime, pero claro la suscripción se paga por lo que no me atrevo a llamarlo gratis... More
  • 12/04/24: #GameTogether ESPAÑOLA
    @Quimct jajajaj, a esta si! Pero si quieres votar a la de este viernes, hazlo aqui ; ) 17/05/24: #GameTogether ESPAÑOLA - Legion Gaming Community (lenovo.com) More
  • [FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia
    @Blackgem jajaja, ni Don Juan ni Juanillo 😁 No es cuestión de que nos hagas un flood con las 711 capturas, pero ¿y si compartes alguna de tus mejores momentos? ¿o algún recuerdo memorable que quisieras compartir? : ) More
  • 12/04/24: #GameTogether ESPAÑOLA
    @CandelaSynth creo que llego tarde.... ​​​​​​​ More
  • ¿Qué son las #GameTogether?
    @CandelaSynth Hola los viernes trabajo y suelo conectarme sobre las 22 y pico o mas.... En Agosto ya tengo reservados los viernes de las vacaciones!!! jejejej ​​​​​​​Un abrazo More
  • [FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia
    No quiero que me acusen de flooders ni que escribo demasiado, asi que seré breve... ​​​​​​​ More
  • 17/05/24: #GameTogether ESPAÑOLA
    Votado! More
  • [FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia
    ¡Hola morador@s del páramo! Aquí inicio este cuaderno de bitácora donde recopilar recuerdos de vuestros refugios, anécdotas o consejos para sobrevivir en la Appalachia. Empezamos por estos bellos souvenirs del amigo @ChristoffV Aquí en su choza Observando una seta nuclear con los... More
  • Prime Gaming: Juegos para mayo de 2024
    @GoLLuM13 Hmmm, igualmente!! 😅 Estoy jugando a Dave the Diver ahora, está muy chulo 🤩 More
  • ¿De qué lado de la fuerza estás?
    @Blackgem 😂😂😂 ¡¡Esos soldados necesitan mayor motivación y un incremento salarial!! @YeiCov 😂🤣😂 Buenísimo, jajaja. Lo veía venir, el rojo mola más que el azul (como color, no leais implicaciones de ningun tipo, que estamos en territorio neutral 😝) Y estamos de acuerdo, abajo la... More
  • Prime Gaming: Juegos para mayo de 2024
    @CandelaSynth No hay nada para mí aquí 👀 More
  • Prime Gaming: Juegos para mayo de 2024
    @GoLLuM13 Yo tampoco uso Prime...pero lverdad es que tengo bastante con GamePass 😅¿hay alguno que te interese de ahí? @Inyeon ¿A qué te refieres con lo de las recompensas? ¿Era como empezar de cero? More
  • The Witcher: MOD OFICIAL
    @ramax Efectivamente, este es el REDkit para Witcher, pero tenía ni idea de que fuera incompatible con otros sistemas anteriores... Y tienes muchísima razón con respecto a desarrolladores aprovechandose de la gente de a pie que hace cosas por amor al arte para seguir dándole vida a unos juegos... More