1. Novedades y Anuncios

    Aquí encontrarás las noticias y anuncios sobre Legion, Lenovo y nuestra Comunidad, además de ser el lugar para presentarte en el foro 👋.
    Último mensaje: 🏅 MEDALLERO ABRIL 2024 🏅 por
    Mensajes: 7,629 / Temas: 146

    146

    Temas

    7,629

    Mensajes

  2. 793

    Temas

    1,214

    Mensajes

  3. Legion GO

    Toda la información sobre Legion GO
    Último mensaje: RESEÑA LEGION GO de TrendaTen por
    Mensajes: 256 / Temas: 28

    28

    Temas

    256

    Mensajes

  4. Juegos

    Conéctate con otros jugadores para organizar partidas y charlar sobre tus juegos favoritos. Entérate de las últimas noticias del mundo del gaming aquí. 🕹️
    Último mensaje: [UBISOFT] ¡ANNO 1800 a la venta por 15 euros! ¡Mi juego de... por
    Mensajes: 8,929 / Temas: 948

    948

    Temas

    8,929

    Mensajes

  5. Eventos

    Aquí te enterarás de todos los eventos y sesiones de juegos ;)
    Último mensaje: 26/04/24: #GameTogether ESPAÑOLA por
    Mensajes: 1,053 / Temas: 92

    92

    Temas

    1,053

    Mensajes

  6. Comentarios y Sugerencias

    Comparte tu opinión y charla con otros miembros sobre Legion y los productos y servicios de Lenovo. 📝
    Último mensaje: Ayuda en la elección de productos gaming por
    Mensajes: 299 / Temas: 26

    26

    Temas

    299

    Mensajes

  7. Ayuda y Asesoramiento

    El sitio ideal para pedir -o dar- ayuda, aclarar dudas y compartir lo que sabes. 🧙‍♂️
    Último mensaje: Se puede usar mods en juegos de Steam en la legión go por
    Mensajes: 344 / Temas: 52

    52

    Temas

    344

    Mensajes

  8. Off-Topic (Café de la Comunidad) ☕

    ¡El lugar ideal para relajarse! ⛱️Conoce a otros jugadores y comparte tus pasatiempos e intereses.
    Último mensaje: [Retrogaming] ¡Un canal de youtube que termina todos los... por
    Mensajes: 3,151 / Temas: 339

    339

    Temas

    3,151

    Mensajes

  • [UBISOFT] ¡ANNO 1800 a la venta por 15 euros! ¡Mi juego de gestión favorito desde hace más de 25 años!
    En mi opinión: este es el mejor juego de gestión, y cuesta 15 euros por 15 días. No lo dudes, tienes horas de juego por delante 😍. https://store.ubisoft.com/es/anno-1800/5b647010ef3aa548048c5958.html More
  • The Witcher: MOD OFICIAL
    @CandelaSynth Este es el REDKIT de CYBERPUNK. Se armó un buen lío y muchos creadores de MODs desistieron después de eso. Mis MODs se habían vuelto incompatibles con las nuevas versiones del juego porque el sistema es exclusivo (es decir, tienes que rehacer todos los MODS con este kit). En fin,... More
  • [Retrogaming] ¡Un canal de youtube que termina todos los juegos de Nintendo y otras consolas retro!
    ¿Quién de vosotros ha terminado realmente los videojuegos de las antiguas consolas? ¡Ninguno de nosotros! Lo sabía 😅 Entonces no había partidas guardadas, así que tenías que elegir entre terminar un juego o que vinieran amigos a casa. O lo hacíamos por turnos con nuestro hermano y esperábamos... More
  • Listas de juegos pendientes multijugador por jugar - comparte la tuya :)
    Genial @Blackgem ¡¡Gracias por ser tan organizado!! 😊 Tema pinchado en la parte de arriba del tablero las GameTogether 💪 (junto con tu otra lista!) Justo me bajé la demo de Party Animals, que está en Steam. Tiene gracia, podríamos embolicarnos mucho Y de tu lista, pondría el primero para... More
  • Listas de juegos pendientes multijugador por jugar - comparte la tuya :)
    Estaba escribiendo en otro lado y ya que estoy pues creo aquí mi lista de juegos pendientes ^^. Pueden ser juegos simples para multi sin profundidad alguna pero si pasar buenos momentos, juegos que queremos jugar habitualmente con sus novedades o grandes historias que pueden disfrutarse en... More
  • Epic Games : "Circus Electrique" y "Firestone Free Offer"
    @GoLLuM13 ¿Hay alguno que te interese? 👀 ....Yo....Tengo.... empacho de Londres 😝 @Inyeon More
  • "Sky Fury" gratis en Xbox y PC
    @Blackgem Jajajaa, me parece muy bien : ) Deep Rock Galactica justo lo estaba probando ayer, me pas'e el tutorial y quiero ver como va el multi, por si resultara interesante More
  • "Sky Fury" gratis en Xbox y PC
    Juego para jugar en una gametogether ya sabes mi gran listado... e incluso antes estaba editando uno mas grafico pero taaaan largo y cargado de imágenes que dije, mejor no XD. La semana que viene... creo que ya estará la nueva temporada de Diablo IV. Tengo pendiente aun asi darle un poco a gang... More
  • Epic Games : "Circus Electrique" y "Firestone Free Offer"
    Muchas gracias @GoLLuM13 los veré. El primero me llama poderosamente la atención por la forma en la que se presenta. "Circus Electrique es mezcla de RPG narrativo, tácticas y gestión circense. Cuando los londinenses de a pie se convierten misteriosamente en despiadados asesinos, solo los... More
  • "Sky Fury" gratis en Xbox y PC
    @Blackgem Ya, por eso le preguntaba a @GoLLuM13 cual era el juego, porque lo estuve buscando y no aparecía mucha info...en fin, como dices, ¡juegos de coches hay muchos! Pendiente el de Lego si es que es verdad que es como el Mario Kart. Y efectivamente, con Party Animals lo que pasó es que... More
  • ¿De qué lado de la fuerza estás?
    @KAZALLA Ahhhh, si, a ver cuando sacan la segunda temporada de Chainsaw : ) Pues One Punch es una parodia de todo los animes de lucha, asi que si te criaste viendo Dragon Ball (y demás), te va a hacer mucha gracia. Así más oscuro y violento está esta serie (también en Netflix, al menos estaba),... More
  • "Sky Fury" gratis en Xbox y PC
    @CandelaSynth ¿Solo dos? bueno una #GameTogether triste te la arregla, pero claro no es el Party Animals, quedé pendiente de comprarlo y al final fueron llegando otros juegos y lo dejé un poco aparcado, pero está claro que es un juegazo, ojalá lo pongan pronto si es que no lo han puesto ya. ... More
  • Una historia en 50 palabras
    @CandelaSynth diría que ChatGPT bebe mucho de World of Warcraft y Star Wars, pero es solo una teoría conspiranoica xD More
  • "Sky Fury" gratis en Xbox y PC
    No veo informacion decente sobre desarrolladores ni juego, el nombre de Sky Fury viene asociado a otros juegos y temas de otras desarrolladoras, las imagenes que se ven muestran u juego minimalista poligonal. El texto de descripcion parece realizado por una IA y dicen de dar feedback a... More
  • "Sky Fury" gratis en Xbox y PC
    Holaaa @GoLLuM13 ¿Es este el juego? 😊 @Inyeon Por ahí dice que es estilo Mario Kart, pero no me queda claro cuál es el número máximo de jugadores 🤔 Algunas fuentes dicen que dos, asi que no daría para una GameTogether...😭 More
  • Una historia en 50 palabras
    @Inyeon 🤣😂🤣 ¿Qué tal la infusión de incienso? He oído que para bajar la tensión bien, pero que tiene un poco de regusto a botafumeiro...😝😁 Muy creativo tu GPT, aunque me quedé con las ganas de intentar adivinar si la historia de 50 palabras la habías escrito tu o el robot...hmmm 🤔 Y... More
  • RESEÑA LEGION GO de TrendaTen
    @Inyeon Gracias por sus felicitaciones. Se ve que la consola ha sido puesta a punto por los ingenieros. Los detalles son muy importantes y aquí se ve que alguien se ha esforzado. Extras como las perforaciones en los pads y los botones de volumen dan fe de ello. - - - Updated - - - ... More
  • RESEÑA LEGION GO de TrendaTen
    @TrendaTen Felicidades!! Me alegro mucho por ti. Por cierto, ese fue uno de los primeros juegos a los que jugué en PC, hace muuuuchos, años, jajaj. Me trae muy buenos recuerdos : ) @Inyeon Como bien dices, para gustos colores, pero con la GO se han tomado su tiempo, han visto lo que... More
  • RESEÑA LEGION GO de TrendaTen
    Felicidades al ganador, está muy bien tomarse un poco de tiempo para hacer una reseña. Obviamente no existe un dispositivo perfecto, todos tienen puntos fuertes y puntos débiles pero dentro de esta generación de consolas portables que han salido estos años, la Lenovo LEGION GO es a la que veo... More
  • RESEÑA LEGION GO de TrendaTen
    @CandelaSynth 😁 P.D. He conseguido que Heroes Might and Magic III funcione en W11 - el secreto es HDMod More