1. Novedades y Anuncios

    Aquí encontrarás las noticias y anuncios sobre Legion, Lenovo y nuestra Comunidad, además de ser el lugar para presentarte en el foro 👋.
    Último mensaje: 🏅 MEDALLERO ABRIL 2024 🏅 por
    Mensajes: 7,632 / Temas: 146

    146

    Temas

    7,632

    Mensajes

  2. ¡Os damos la bienvenida!

    ¡Ven y preséntate a la comunidad!
    Último mensaje: Información por
    Mensajes: 1,216 / Temas: 794

    794

    Temas

    1,216

    Mensajes

  3. Legion GO

    Toda la información sobre Legion GO
    Último mensaje: Personalización en legion go por
    Mensajes: 257 / Temas: 29

    29

    Temas

    257

    Mensajes

  4. Juegos

    Conéctate con otros jugadores para organizar partidas y charlar sobre tus juegos favoritos. Entérate de las últimas noticias del mundo del gaming aquí. 🕹️
    Último mensaje: [ STEAM : Publisher Sales ] ¡¡¡Es el turno de PARADOX de... por
    Mensajes: 8,944 / Temas: 949

    949

    Temas

    8,944

    Mensajes

  5. Eventos

    Aquí te enterarás de todos los eventos y sesiones de juegos ;)
    Último mensaje: VERANO 2024: Calendario de eventos de videojuegos por
    Mensajes: 1,077 / Temas: 95

    95

    Temas

    1,077

    Mensajes

  6. Comentarios y Sugerencias

    Comparte tu opinión y charla con otros miembros sobre Legion y los productos y servicios de Lenovo. 📝
    Último mensaje: Ayuda en la elección de productos gaming por
    Mensajes: 299 / Temas: 26

    26

    Temas

    299

    Mensajes

  7. Ayuda y Asesoramiento

    El sitio ideal para pedir -o dar- ayuda, aclarar dudas y compartir lo que sabes. 🧙‍♂️
    Último mensaje: Error para jugar EA fc24 por
    Mensajes: 345 / Temas: 52

    52

    Temas

    345

    Mensajes

  8. Off-Topic (Café de la Comunidad) ☕

    ¡El lugar ideal para relajarse! ⛱️Conoce a otros jugadores y comparte tus pasatiempos e intereses.
    Último mensaje: ¿De qué lado de la fuerza estás? por
    Mensajes: 3,158 / Temas: 339

    339

    Temas

    3,158

    Mensajes

  • Personalización en legion go
    Me gusta mucho la interfaz de legion space ya que dispone de diversas bondades y entiendo que lenovo haya colaborado con gamesplanet para publicitarlos directamente en space. Pero siento que lenovo debe tomar nota de lo que asus hará en armoury crate 1.5 ya que nos ofrecerá una infinidad de... More
  • 🏅 MEDALLERO ABRIL 2024 🏅
    ​​​​​​​Últimamente no me he pasado mucho por aquí pero me impresiona seguir saliendo en este top!🤣🗿🦍 More
  • VERANO 2024: Calendario de eventos de videojuegos
    @Blackgem Fue hace unos meses, si 😅 Os preguntaba qué mejoraríais del foro (lo de arrastrar las fotos no cuenta) y tu propusiste un calendario con eventos. Esto es lo más parecido al mismo, peeeero, antes de que empiece la temporada. Además, la gran mayoría se retrasmiten después del... More
  • 🏅 MEDALLERO ABRIL 2024 🏅
    @Ecco1983 ¡¡SoulCalibur!! Recuerdo desbloqueado, jaja. Pero, ¿cual de ellos? Yo solo jugue al de la PS1 Me acuerdo que me gustaban las armas, y que generalmente jugaba con Yoshimitsu ( a lo mejor porque me sonaba dle Tekken, jejeje). ¿Y tu con quien jugabas? : ) ¿Había un personaje llamado... More
  • VERANO 2024: Calendario de eventos de videojuegos
    AH, si, fue hace un tiempecillo no?, pero si, para no estar revisando entre todos los post y tal, sino tener un listado de actividades y otros de fácil lectura :). Y en veranito apetece ponerse a la sombra, si... XD More
  • VERANO 2024: Calendario de eventos de videojuegos
    @Blackgem jajajaj, si, algo dijiste...¿o quizá la memoria me falla? ¿será la edad? 😝 Aunque para ser sinceros, pediste un calendario real, no una lista de eventos 😅 En fin, lo más parecido a tu calendario es el banner de arriba a la derecha, para que los podamos consultar de forma rápida y... More
  • [ STEAM : Publisher Sales ] ¡¡¡Es el turno de PARADOX de ofrecer promociones del -80%!!!
    @ramax Ahh, si, he visto muy buenas críticas 🤩 ​​​​​​​¿Son todos juegos de gestión? More
  • VERANO 2024: Calendario de eventos de videojuegos
    Yo?, he dicho algo este año? XD. No se me ha nombrado correctamente ehm!!! (tema de copypaste no reconocidos seguramente, no pasa nada). Época movidita :). El día 20 en la mayoría de streaming y pantallas domesticas se disfrutara también ELDEN RING Shadow of the Erdtree Bueno, es una fecha... More
  • Listas de juegos pendientes multijugador por jugar - comparte la tuya :)
    Añado otro para mi lista... (pasaron 3 días asi que no puedo editar :P) Multijugador multiplataforma y en gamepass para finales de mes. Moving Out 2 "Mudanzas" con físicas More
  • [ STEAM : Publisher Sales ] ¡¡¡Es el turno de PARADOX de ofrecer promociones del -80%!!!
    @CandelaSynth ¡Me gustó mucho cityskyline! More
  • [FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia
    Mi casa en las montañas hace años perdió su estilo y se convirtió en un conjunto de chatarra de novedades que iba encontrando, probando, etc. Desconozco si podre ponerme con Fallout 76 el viernes pero para enseñaros algunas cosas o parecidos tal vez se podría mirar. More
  • [ STEAM : Publisher Sales ] ¡¡¡Es el turno de PARADOX de ofrecer promociones del -80%!!!
    @ramax Vayaaaa, ¡cuántas ofertas! ¿Hay alguno que recomendarías? 😊 More
  • [FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia
    @Blackgem (Si le ponen nervioso al de los cuerno, no quiero ver a esas cucas ni en captura...😑) Ohhhh, enseñanos tu choza en las montañas 🤩 ¿Aún la tienes? ¿Te vienes el viernes? (ya predijo @Inyeon que va a salir FallOut, y es como los Simpsons, nunca se equivoca en sus predicciones 😏) More
  • Error para jugar EA fc24
    Hola @Santi947 !! ¿Solucionaste el problema? 😊 Al parecer, no es una cuestión de Legion GO en concreto, sino de la adaptación de la serie FIFA/EA FC a PC...Cuéntanos si pudiste arreglarlo y de ser así, cómo lo hiciste 🤓 @GandeDeSa Muchas gracias por responder a Santi y por compartir el... More
  • [FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia
    Es de los cuernos es mi vecino, a veces algo puñetero porque el pobre tiene unas pequeñas cucarachas en su zona... es normal que a veces este de humor y la cobre conmigo, pero nah, nos llevabamos bien. Pase mucho tiempo alli, luego me mude a una zona muy tranquilita en las montañas alejadas de la... More
  • VERANO 2024: Calendario de eventos de videojuegos
    Hola jugon@s, ¡El verano está a la vuelta de la esquina! (en algunos lugares más que en otros), y como tal, una temporada de importante en eventos videojueguiles. Así que por petición popular (básicamente <span style="font-size:11pt; font-variant:normal; white-space:pre-wrap"><span... More
  • [FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia
    @Blackgem ¿Tu vecino es el de los cuernos? 😂 (o lo mismo es una alimaña del yermo, sea como sea, se le ve relajado o quizá algo muerto). Tu armadura divina, ¿aún la tienes? Y es cierto, adjuntar fotos no es cómodo, pero asina es la vida. (No es algo que vaya a cambiar de aquí a poco,... More
  • [FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia
    No reconozco esa marca de refrescos en el Yermo... pero seguramente no le sentara peor que la borrachera que pillo mi vecino, esta es de hace 5 años al menos, yo ya vestía servoarmadura bastante tuneada. Aunque alguno acabo peor... P.D.: La realidad es que me resulta muy incomodo adjuntar... More
  • [FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia
    @Inyeon Se lo dice el foro cuando se pasa de 5000 palabras 😅 (aun asi, le deja seguir escribiendo, eh!) Pero igualmente, tod@s somos fans de tus posts con sustancia, estírate y déjanos ver alguna de esas capturas @Blackgem 😏 (De hecho, creo que el año pasado ya compartiste unos bugs muy... More
  • 17/05/24: #GameTogether ESPAÑOLA
    @Inyeon 😮😁😂 ¡¡Qué nivel!!, memes personalizados para las encuestas de las GameTogether 🤩 PD: Nunca pierdas la esperanza XD More