1. Novedades y Anuncios

    Aquí encontrarás las noticias y anuncios sobre Legion, Lenovo y nuestra Comunidad, además de ser el lugar para presentarte en el foro 👋.
    Último mensaje: 🏅 MEDALLERO ABRIL 2024 🏅 por
    Mensajes: 7,630 / Temas: 146

    146

    Temas

    7,630

    Mensajes

  2. ¡Os damos la bienvenida!

    ¡Ven y preséntate a la comunidad!
    Último mensaje: Información por
    Mensajes: 1,216 / Temas: 794

    794

    Temas

    1,216

    Mensajes

  3. Legion GO

    Toda la información sobre Legion GO
    Último mensaje: RESEÑA LEGION GO de TrendaTen por
    Mensajes: 256 / Temas: 28

    28

    Temas

    256

    Mensajes

  4. Juegos

    Conéctate con otros jugadores para organizar partidas y charlar sobre tus juegos favoritos. Entérate de las últimas noticias del mundo del gaming aquí. 🕹️
    Último mensaje: Prime Gaming: Juegos para mayo de 2024 por
    Mensajes: 8,938 / Temas: 949

    949

    Temas

    8,938

    Mensajes

  5. Eventos

    Aquí te enterarás de todos los eventos y sesiones de juegos ;)
    Último mensaje: [FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia por
    Mensajes: 1,057 / Temas: 94

    94

    Temas

    1,057

    Mensajes

  6. Comentarios y Sugerencias

    Comparte tu opinión y charla con otros miembros sobre Legion y los productos y servicios de Lenovo. 📝
    Último mensaje: Ayuda en la elección de productos gaming por
    Mensajes: 299 / Temas: 26

    26

    Temas

    299

    Mensajes

  7. Ayuda y Asesoramiento

    El sitio ideal para pedir -o dar- ayuda, aclarar dudas y compartir lo que sabes. 🧙‍♂️
    Último mensaje: Se puede usar mods en juegos de Steam en la legión go por
    Mensajes: 344 / Temas: 52

    52

    Temas

    344

    Mensajes

  8. Off-Topic (Café de la Comunidad) ☕

    ¡El lugar ideal para relajarse! ⛱️Conoce a otros jugadores y comparte tus pasatiempos e intereses.
    Último mensaje: ¿De qué lado de la fuerza estás? por
    Mensajes: 3,158 / Temas: 339

    339

    Temas

    3,158

    Mensajes

  • [FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia
    ¡Hola morador@s del páramo! Aquí inicio este cuaderno de bitácora donde recopilar recuerdos de vuestros refugios, anécdotas o consejos para sobrevivir en la Appalachia. Empezamos por estos bellos souvenirs del amigo @ChristoffV Aquí en su choza Observando una seta nuclear con los... More
  • Prime Gaming: Juegos para mayo de 2024
    @GoLLuM13 Hmmm, igualmente!! 😅 Estoy jugando a Dave the Diver ahora, está muy chulo 🤩 More
  • ¿De qué lado de la fuerza estás?
    @Blackgem 😂😂😂 ¡¡Esos soldados necesitan mayor motivación y un incremento salarial!! @YeiCov 😂🤣😂 Buenísimo, jajaja. Lo veía venir, el rojo mola más que el azul (como color, no leais implicaciones de ningun tipo, que estamos en territorio neutral 😝) Y estamos de acuerdo, abajo la... More
  • Prime Gaming: Juegos para mayo de 2024
    @CandelaSynth No hay nada para mí aquí 👀 More
  • Prime Gaming: Juegos para mayo de 2024
    @GoLLuM13 Yo tampoco uso Prime...pero lverdad es que tengo bastante con GamePass 😅¿hay alguno que te interese de ahí? @Inyeon ¿A qué te refieres con lo de las recompensas? ¿Era como empezar de cero? More
  • The Witcher: MOD OFICIAL
    @ramax Efectivamente, este es el REDkit para Witcher, pero tenía ni idea de que fuera incompatible con otros sistemas anteriores... Y tienes muchísima razón con respecto a desarrolladores aprovechandose de la gente de a pie que hace cosas por amor al arte para seguir dándole vida a unos juegos... More
  • ¿Qué son las #GameTogether?
    @Quimct Yo tampoco soy jugadora experta...seguro que me sabes tu mucho más que yo sobre el Pokemon GO, por ejemplo XD Pues para ese tienes que venir algún día a un GameTogether, pero tu los viernes regular, ¿no? @servance1970 Las #GameTogether las hacemos en Discord, ya sean... More
  • 17/05/24: #GameTogether ESPAÑOLA
    ¡¡Feliz lunes criaturas!! ¿A qué echabais de menos una bella encuesta? 😁😝 Pues no se diga más, ejerzan su derecho al voto aquí y con lo que salga, nos vemos el viernes a las 7pm 💪 ​​​​​​​ More
  • Información
    Hola @servance1970 ! ¡Bienvenido a la comunidad gaming de Legion! Pues esta página es un foro, lo que significa que hay varias secciones (o tableros), donde hay diferentes temas en los que puedes comentar, dar tu opinión, preguntar. Te he mando un mensaje por privado con más información, pero... More
  • ¿De qué lado de la fuerza estás?
    La primera elección More
  • Información
    Saludos Como Funciona esta página More
  • ¿Qué son las #GameTogether?
    Como funciona More
  • [ STEAM : Publisher Sales ] ¡¡¡Es el turno de PARADOX de ofrecer promociones del -80%!!!
    PARADOX no sólo tiene títulos inolvidables, ¡sino que también ofrece una serie de juegos realmente geniales! SURVIVING TO MARS, AGE OF WONDER, CRUSADER KING ... Y muchos más ¿Algo que te tiente? https://store.steampowered.com/sale/pdx_publishersale24 More
  • 🏅 MEDALLERO ABRIL 2024 🏅
    @CandelaSynth Pues, probablemente, yo me decantaría por el soul calibur... a ese juego le metí horas, que cualquiera lo diría, porque soy un paquete :) pero mola mucho! More
  • [UBISOFT] ¡ANNO 1800 a la venta por 15 euros! ¡Mi juego de gestión favorito desde hace más de 25 años!
    @Blackgem Es cierto que lleva muchísimo tiempo. Además, ANNO1800 tiene un modo online para que puedas jugar con amigos :) Eso es aún peor. More
  • Epic Games : "Circus Electrique" y "Firestone Free Offer"
    @Inyeon de nada 😁 @CandelaSynth Probé el segundo juego, porque tienes que instalarlo y llegar a cierto nivel para conseguir las bonificaciones. Me recuerda a los adictivos juegos de móvil con 36.000 cosas que hacer, luchar contra monstruos, construir cosas, hacer que las cosas evolucionen... ... More
  • "Sky Fury" gratis en Xbox y PC
    @CandelaSynth Si no me equivoco, este es el juego 👀 Es gratuito y multiplataforma, así que en el peor de los casos, alguien puede instalarlo y ver si es divertido y a su conveniencia si no lo es, desinstalar tan rápido como instalar 🤣 More
  • [UBISOFT] ¡ANNO 1800 a la venta por 15 euros! ¡Mi juego de gestión favorito desde hace más de 25 años!
    No lo recomiendo... es droga esta saga XD. Recuerdos de Patrician III... XD. Y hace poco le di a Skylines un poco y me dije... no debo meterme que se engancha uno. Me encantan los de gestión pero intento jugar algunos light que no se me vayan las horas volando hasta la madrugada :P. Pero si... More
  • [Retrogaming] ¡Un canal de youtube que termina todos los juegos de Nintendo y otras consolas retro!
    A ver... los de Disney no los terminaba pues estaban alargados artificialmente y con una dificultad diseñada para repetir y repetir... o algo asi creo recordar... Pero si termine algunos juegos... no sabría ahora mismo decirte cuales XD, pero en su tiempo los alquilaba y todo. Hay que recordar... More
  • ¿De qué lado de la fuerza estás?
    Lo de los soldados no es... culpa del lado oscuro, es culpa de la subcontratación de personal no cualificado, resulta que tras una época de adaptación tras ir en caza de los Jedi y unificar el imperio se considero mas rentable dejar de crear clones geneticamente estupendos ademas de bien... More