/

¡Abraza tu segunda piel! Esta es tu oportunidad de diseñar tu propia pegatina con el ilustrador de Marvel @salva_spin_art

• 115
    Replies
  • 15428
    visitas
    Community Manager
    @Ahira 🙀🙀🙀🙀 ¡qué rápido, bien hecho!!! ¿crees que podamos echarle un vistazo en algún punto?
    @roxyhana ¡me encantó tu entrada!!! ¿cómo se llama el lobo??
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 2
    @LilySensei El logo es el magnífico (y dormilón) Odín!
    Realmente es mi perro en la vida real :D
    Última edición por roxyhana; 20/01/2023 a las 15:51
    Ilustradora y dibujante de novelas gráficas
    https://roxyhana.art/
    Community Manager
    @roxyhana ¡Odín!!!! Qué buen nombre para un perro. 💙Que sea dormilón me recuerda al Odín de Magnus Chase (el libro de Rick Riordan). 😆

Nos honraría un montón conocer más a Odín, aquí hay un hilo de mascotas de la comunidad: https://gaming.lenovo.com/emea/threads/199

¡Y bienvenida a la comunidad Roxy!!
    Level 8
    @LilySensei ahora mismo 😼😼😼
    Nombre:  IMG_2259.jpg
Visitas: 362
Tamaño: 86.8 KB
    Es la primera vez que hago comic xd (aunque sólo sea una página)
    Community Manager
    @Ahira 😍 ¡qué genial!!! La atropelló un carro, pobre. Tiene mucho potencial. 💙
    Level 3
    Nombre:  Concurso lenovo bueno.jpg
Visitas: 353
Tamaño: 82.2 KB
    Mi ilustración se basa en mi vida como estudiante compaginada con el amor y pasión por los videojuegos, el como acaban las clases y empieza mi segunda vida como un personaje ficticio pudiendo dejar libre mi imaginación y de ahí la tipografía ya que jugarlo es mejor que soñarlo
    Level 21
    @SalvaEspin a mi me encantaria ser el afortunado de vivir la experiencia de que un profesional tratre de crear realmente mi segunda piel ya que yo aun teniendo muy claro en mi mente lo que siento y quiero soy incapaz de crearlo ya que jamas podria dibujarlo ni parecido... Molaria mucho pero que mucho mucho que alguien me escuchara y una vez que me comprenda sepa crearme en plan Marvel jejeje
    Cuanto mas lo pienso mas me gusta la idea de tener un personaje que me represente y ganar el ordenador es lo que me animo a apuntarme pero aunque no gane y me quede sin pc @SalvaEspin aqui tienes a un Cartagenero al que le haria muy feliz que aceptes el reto de crear mi alma gemela en dibujo y poder pòr fin enseñarselo a todos ejjejeje
    Level 8
    Me encanta esta iniciativa! Además creo que mi diseño me describe perfectamente.

El sargento Badillo es un antiterrorista con mas de 10 años de experiencia especializado en rifles de asalto.
    Suele pasar las noches eliminando a terroristas y tratando de desactivar bombas para proteger a sus compañeros.
    Creo que todos sabéis cual es mi juego favorito! jeje

Nombre:  WhatsApp Image 2023-01-21 at 12.26.02.jpeg
Visitas: 298
Tamaño: 76.1 KB
    Level 4
    Aquí está mi participación! ^^

Ella es Ivori, una joven tiefling que solo piensa en ir de aventuras y derrotar monstruos, mientras cumple su rutinaria tarea como becaria en una empresa de mensajería. Envidia las palomas mensajeras que pueden volar reinos a través, mientras que ella espera impacientemente recibir las 4 monedas de plata a la semana para ahorrar y poder viajar más allá de los grandes muros de Xay’dush en busca de las ansiadas aventuras que le han contado sobre brujos, dragones y los monstruos de la noche.

La he hecho formato sticker como Salva, sin mucha profundidad de colores por si incluso yo me animase a imprimirla y engancharla en mi libreta de las "flash-ideas"!

Espero que os guste! ^^

Nombre:  Ivori.jpg
Visitas: 249
Tamaño: 84.2 KB
    Level 18
    Este sería yo como personaje de un videojuego; es un ingeniero químico que sufrió un ataque terrorista en la terminal nuclear donde trabajaba, dando lugar a la exposición a numerosos elementos radioactivos, otorgándole el poder sobrehumano de disparar rayos por los ojos.

Al perder su trabajo, y con sed de venganza por perder a amigos y familiares en el ataque, se dedicó a construir una armadura usando sus conocimientos en ingeniería y combinándolo con sus pasiones (la aviación, el fútbol y los videojuegos (principalmente los FPS como Call of Duty)) para combatir a este y otros grupos criminales.

Puede volar gracias a su armadura hecha con partes restantes de un fuselaje de avión y reforzada a prueba de balas y explosiones con aleaciones de materiales radioactivos producidos durante el ataque. Cuando adopta velocidades más altas, la armadura se pliega creando la forma de un avión (a modo transformers), dándole más aerodinamismo.
    Las botas de fútbol están modificadas para que cada taco sirva de propulsor extra para otorgar más velocidad.
    La pasión por los videojuegos bélicos le motivó a aliarse con el cuerpo militar de la nación, los cuales le concedieron las armas de fuego.

Espero que os guste!.. También tengo el video timelapse de como se fue creando el personaje, luego lo exporto de la tablet y lo subo aquí.

Saludos a todos!
    Nombre:  Superhero Mandosor.jpg
Visitas: 222
Tamaño: 81.6 KB