/

¡¡¡Todo lo que sabemos sobre Hogwarts Legacy hasta el momento!!!! 🧙‍♂️⚡

• 24
    Replies
  • 1005
    visitas
    Community Manager
    @BeatrizR jajajaja ¿por fin cuál monitor te has ido?, ¿cuál fue el drástico acontecimiento? 🤔

Bueno eso es cierto, si tienes un solo "vicio" y tienes muchas ganas de jugarlo, pues comprártelo no suena nada mal. La vida es muy corta 😄
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 13
    Pues al final me compré el Lenovo Legion 2K Y27-q30, y muy contenta la verdad, además entre la tienda de estudiantes y un código descuento me salió casi 100€ más barato, que no es tontería...!
    El drástico acontecimiento fue pasar de esperar a que el juego bajase de precio a comprarme la versión deluxe para empezar a jugar cuanto antes, jajaja, ¡¡ya lo tengo instalándose!! Me espera una noche muy larga 😁
    Community Manager
    @BeatrizR ¡buena elección la del monitor, ese Hogwarts Legacy lo vas a estrenar de lujo.🤩

Por favor, cuéntanos que tal te pareció el juego por aquí, yo me voy a esperar hasta el sábado para jugarlo. 😪
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 52
    Por implementar info, hay drops de twitch por ver a streamers habilitados jugando a Hogwarts Legacy y hay otro por visionar 20 minutos el stream de Avalanche Studios (compañía que ha desarrollado el juego) hubo un stream ayer a las 8:00 am (PST) 17:00 pm en España.

Nota importante; si te perdiste ese (como en mi caso) habrá otro el viernes con el mismo horario en territorio español a las 17:00 para conseguir la Capa de Merlín, exclusivo de ese stream. Lo único que tenéis que hacer es vincular la cuenta de WB Games con la vuestra en twitch, en el enlace que os paso @LilySensei y como dije, ver 20 minutos de ese stream.

Nombre:  Captura de pantalla 2023-02-08 105113.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 73.6 KB

No importa si aún no tienes el juego, esas recompensas quedarían reclamadas para cuando lo tengas al entrar al juego y también si tienes un perfil creado en Wizarding World se te asignará el animal de tu encantamiento patronus, tu tipo de varita y tu casa en Hogwarts (aunque siempre podrás cambiarla).

Saludos foro, vuelvo al mundo mágico.
    Level 28
    buen post, muy completo

Dato: creo que ya se sabe que la peor casa a elegir es Ravenclaw (o eso he oido)

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas