/

El paquete misterioso

• 14
    Replies
  • 920
    visitas
    Level 17
    Buenas!!

Os cuento mis cosas, así me conocéis. O no me conocéis, porque por una anécdota tampoco me vais a conocer mucho.

Bien, paquete misterioso... El lunes llegó un repartidor a casa. Estaba mi hermana así que ella dio sus datos y entonces le pidieron "el otro paquete". Ella se quedó confundida y no le entregaron el paquete misterioso. Me escribió para contármelo y le dije que no había pedido ningún cambio de nada pero sí espero paquetes.

Así que entré al link que me mandaron para cambiar la fecha de entrega. No para cambiarla, que estaríamos en las mismas, si no para saber quién me mandaba ese paquete. Al no encontrarlo me puse en contacto con el servicio de paquetería pero aún no tengo respuesta en relación al remitente, que es quien debe solucionar esto. No les sirve que yo les diga que espero paquetes pero no cambios.

Y en este punto es donde empieza mi aventura: contactar con todos los que sé con seguridad que me tienen que mandar algo para descubrir quién ha sido.

¿Lo descubriremos pronto? Atentos a la película.

Actualización 1: uno de los sospechosos ha sido descartado porque ni siquiera ha hecho el envío, quedan 73.

Actualización 2: no son 73 sospechosos, me he inventado el número para que quede bien.

Actualización 3: puedes convertirte en sospechoso mandándome un regalo XD Bueno, no funciona así. A no ser que puedas manipular el tiempo...

Actualización 4: el servicio de paquetería no colabora. ¿Quieren quedarse con mi paquete? Seguro que sí. Por ahora estamos solos ante el misterio.
    Última edición por Jessika19; 15/02/2023 a las 15:30
  • 14 Replies

Level 26
    Yo tengo una teoría: Te has mandado el paquete a ti misma para marear a tu hermana. Buen truco.
    Level 52
    Me ha hecho gracia porque he llegado aquí después de que en casa otra persona abriera al repartidor... y viniera a un nombre raro... era un nick mío online. XD Y era de Lenovo!!!

Tal vez fuera una devolución, cambio con recogida por otro producto, etc. Normalmente es muy habitual en Amazon por ejemplo o en temas de garantía. Yo cuando me vienen a traer un paquete a para mi o lo que sea si rechazo le pido hacer fotografía a la etiqueta la cual normalmente da suficientes pistas de que empresa se puede tratar.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 21
    A mí me ha pasado que he comprado tonterías por Aliexpress y no me acordaba de que tenía que llegar... porque no recordaba haber comprado ciertas cosas. Luego te da el subidón cuando llega.

Me recuerda a la historia de un americano que se hizo un bot para que cada mes le entrase a Amazon, comprase algo por valor de 25$, y se lo enviaran a casa. Así cada mes recibía algo y tenía la ilusión de ver qué era. Se debió arrepentir pronto cuando empezó a recibir cosas inservibles me supongo.
    Community Manager
    @Jessika19 ok, necesitamos saber qué ha pasado con el paquete misterioso. ¿Descubriste quién te lo envió?, ¿te lo enviaron de nuevo?

Tantas preguntas...
    @Ecco1983 quizás le quería gastar una broma del día de los inocentes. Si Jessika no nos explica, es la sospechosa número 1.
    @Blackgem bajajaajaja, ¡sorpresa!!!!! 😎 Pero no somos culpables del paquete de Jess, a la que debo preguntarle si le llegaron las pegatinas.
    @rickitiyo me da un poco de tristeza esa historia, dan ganas de mandarle una cartita o algo. 😢 ¿Por qué lo haría?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 21
    @LilySensei No lo veo así. Creo que es emular el sentimiento de ilusión que se tiene cuando esperas los regalos de Navidad por ejemplo. Consideraría que recibir alguna cosa que no sabía qué sería cada mes le hacía gracia e ilusión por tener que romper el papel de regalo y abrir la caja.

Que decidiera gastarse ese dinero aun sabiendo que lo que le llegaría seguramente no le sería de utilidad yo lo asocio con esa emoción más navideña.
    Community Manager
    @rickitiyo pues eso tiene mucho más sentido y es más positivo también. 💙 Creo que necesito dormir, porque ya estoy viendo al mundo muy gris. 😅 En lugar de "se está consintiendo", pensé "está muy solo o sola". 🤣

Ahora que lo pienso, yo me suscribí a una de estas cajitas que venían con varios regalos (aquí un ejemplo: https://www.mylittlebox.fr/ ) porque era una manera de mostrarme aprecio y alegrarme el mes.

¿Tienes el enlace a la historia original?
    Level 52
    No sabía de este post, se me pasaría, bueno ¿ya actualizaras con lo que sepas no? no dejes esto a medias, ya es como el Cluedo hasta que no lo sepamos no vamos a parar.

Lenovo no creo que fuese por que no te pediría nada a cambio, te diría que empaquetases a tu hermana y le pusieras un contra reembolso alto para que te venga de vuelta, así descubres el paquete y el remitente y recuperas a tu hermana que de paso, habrá hecho turismo allá donde parase.
    Level 21
    @LilySensei No sé si es este el original o hubo otro: https://www.wired.co.uk/article/xkcd-packages-script Al parecer estuvo inspirado en un cómic de xkcd (este). El blog donde ponía lo que le llegaba sigue vivo, al parecer montó esto con dinero de donaciones.
    Community Manager
    @rickitiyo ¡gracias!! Me hago un té, y a la cama a leerlo