STARFIELD EDICIÓN CONSTELACIÓN (coleccionista con reloj) y otros limitados.

• 12
    Replies
  • 1176
    visitas
    Level 52

Y aquí conferencia extendida. Pagina Oficial: Starfield | Official Website | Bethesda.net

Podeis revisarla en Starfield Edición Constelación | Pedido Starfield Edición Coleccionista – Bethesda International Gear Store ... bueno, ahora ya sin stock mientras lo ponía aquí.

300€$
    Desconozco si llegara oficialmente a tiendas.

Starfield es el primer universo nuevo en más de 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de nueva generación ambientado en las estrellas, crea el personaje que quieras y explora con una libertad sin igual mientras te embarcas en un viaje épico para dar respuesta al mayor misterio de la humanidad.
    CONSTELLATION EDITION
    Haz tu pedido ahora y recibe el "Old Mars Skin Pack" en el juego:
    - Cortador láser
    - Casco de minería profunda
    - Pack de minería profunda
    Compra esta edición física y recibirás lo siguiente
    - Starfield Base Game
    - Shattered Space Story Expansion (cuando salga a la venta)
    - Hasta 5 días de acceso anticipado*
    - Paquete de aspectos Constellation: Equinox Laser Rifle, Spacesuit, Helmet y Boost Pack
    - Acceso al libro de arte digital de Starfield y a la banda sonora original
    - Estuche Steelbook
    - Parche Constellation
    - Reloj Starfield Chronomark y estuche
    - Lápiz de crédito con código de juego grabado con láser.
    * El tiempo real de juego depende de la fecha de compra y está sujeto a posibles cortes y a las diferencias horarias aplicables.
    En el año 2330, la humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar, colonizando nuevos planetas y viviendo como un pueblo espacial. Te unirás al Constellation, el último grupo de exploradores espaciales en busca de artefactos raros por toda la galaxia, y navegarás por la vasta extensión del espacio en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.
    CUENTA TU HISTORIA
    En Starfield la historia más importante es la que cuentas con tu personaje. Comienza tu viaje personalizando tu apariencia y decidiendo tu Trasfondo y Rasgos. ¿Serás un explorador experimentado, un diplomático encantador, un sigiloso corredor cibernético o algo totalmente distinto? Tú eliges. Decide quién serás y en qué te convertirás.
    EXPLORA EL ESPACIO EXTERIOR
    Aventúrate a través de las estrellas y explora más de 1000 planetas. Navega por bulliciosas ciudades, explora bases peligrosas y atraviesa paisajes salvajes. Conoce y recluta a un memorable elenco de personajes, únete a las aventuras de varias facciones y embárcate en misiones por los Sistemas Asentados. Siempre hay una nueva historia o experiencia esperando a ser descubierta.
    CAPITANEA LA NAVE DE TUS SUEÑOS
    Pilota y comanda la nave de tus sueños. Personaliza el aspecto de tu nave, modifica sistemas críticos como armas y escudos, y asigna tripulantes que te proporcionen bonificaciones únicas. En el espacio profundo participarás en combates de alto riesgo, encontrarás misiones aleatorias, atracarás en estaciones estelares e incluso abordarás y requisarás naves enemigas para añadirlas a tu colección.
    DESCUBRE, COLECCIONA, CONSTRUYE
    Explora planetas y descubre la fauna, la flora y los recursos necesarios para fabricar desde medicinas y alimentos hasta equipamiento y armas. Construye puestos avanzados y contrata a una tripulación para extraer materiales de forma pasiva y establecer enlaces de carga para transferir recursos entre ellos. Invierte estas materias primas en proyectos de investigación para desbloquear recetas de artesanía únicas.
    BLOQUEA Y CARGA
    El espacio puede ser un lugar peligroso. Un refinado sistema de combate te proporciona las herramientas necesarias para hacer frente a cualquier situación. Tanto si prefieres los rifles de largo alcance, las armas láser o las demoliciones, cada tipo de arma puede modificarse para complementar tu estilo de juego. Los entornos Zero G añaden un espectáculo caótico al combate, mientras que los paquetes de potenciadores dan a los jugadores una libertad de maniobra como nunca antes."

AVISOS IMPORTANTES Y RESTRICCIONES
    ESTE PRODUCTO ESTÁ EN PREVENTA.
    CUALQUIER PEDIDO QUE CONTENGA ARTÍCULOS EN PREVENTA NO SE ENVIARÁ HASTA QUE TODOS LOS ARTÍCULOS ESTÉN DISPONIBLES PARA SU ENVÍO.
    SE ESTIMA QUE ESTE ARTÍCULO ESTARÁ LISTO PARA SU ENVÍO EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2023.

Y aunque no podáis obtener el reloj molón, la caja y tal... aun podréis obtener edición premium con futura expansión y extras. Ademas, el juego base estará día 1 en Gamepass en Septiembre.

Aunque si no podeis tanto y queréis algo físico, también podréis mirar el mando edición limitada y los cascos inalámbricos.

Precomprar STARFIELD en Steam (steampowered.com)
    Starfield | Xbox ( Starfield Standard Edition | Xbox)
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 12 Replies

Community Manager
    @Blackgem

Los pelos como escarpias se me han puesto...! 🤩
    A partir del 1 de Septiembre en GamePass ¿Pero eso es 5 dias antes del lanzamiento oficial, no?
    Parece que de momento multijugador no hay...
    @Harmonia

Te etiqueto aquí por si te perdiste el evento, gracias al amigo Blackgem aca tenemos la conferencia completita 💙
    Última edición por CandelaSynth; 13/06/2023 a las 10:47
    Level 52
    @Blackgem

Los pelos como escarpias se me han puesto...! 🤩
    A partir del 1 de Septiembre en GamePass¿ Pero eso es 5 dias antes del lanzamiento oficial, no?
    Parece que de momento multijugador no hay...
    @Harmonia

Te etiqueto aquí por si te perdiste el evento, gracias al amigo Blackgem aca tenemos la conferencia completita 💙

Dia 1 en gamepass, me referia día 1 de su lanzamiento, no del mes ^^, si quieres jugar a primeros de mes tocara comprar ediciones mas tochas para obtener acceso previo como paso con Diablo IV. Aunque en este al ser enfocado al single player no habra tanto tema de miedo a caida de servidores ni luchas por rankings.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem

Ahhh, ya me había emocionado, pensando que iba a poder harcele spoiler a más de un@...
    Nahhh, paso de comprar ediciones tochas, estoy super contenta siendo parte del team GamePass 😝
    Level 52
    La edición coleccionista no es que me atraiga especialmente pero el mando y los cascos son muy bonitos la verdad, ganas dan :P
    Community Manager
    @Inyeon @Blackgem

Atención, preguntaaaa: ¿Creeis que va a cumplir expectativas o que se va a quedar a medio gas como muchos otros juegos en su situación?
    Hagamos una porra 😝
    Level 52
    @Inyeon @Blackgem

Atención, preguntaaaa: ¿Creeis que va a cumplir expectativas o que se va a quedar a medio gas como muchos otros juegos en su situación?
    Hagamos una porra 😝

¿Podria ser parcial yo en este caso?, lo veo dificil.
    Es un juego de Bethesda, asi que doy por sentado que nos contara historias que nos marcaran, únicas, puede tener un doblaje increible, presentarnos situaciones de maneras emocionantes y que nos marquen para siempre.
    Pero también doy por sentado las limitaciones del motor respecto a ciertas interacciones entre objetos, guardar elementos in game mucho tiempo, vehículos, físicas locas, etc.
    Luego con los planetas quiero pensar que el 90% no seran procedurales y no valdra la pena mirarlos mas alla de ver combinaciones curiosas y conseguir recursos y tal. Unido a eventos aleatorios y preconstrucciones aleatorios y eventos como No Mans Sky. Pero lo que lo hara muy diferente a este ultimo es que habra planetas con ciudades hechas a mano totalmente con todo el mimo de su universo y es ahi donde si tengo expectativas bien altas, donde cada ciudad de distintos planetas pueden tener culturas distintas, formas de pensar, ideologias, etc... y al ser planetas en si pueda cambiar mucho, tomar decisiones, que no haya un malo en si sino muchos grupos con sus propios intereses y formas de pensar.
    Y parece que tendra mejor gunplay que juegos anteriores que usen ese motor... lo que si seria ya un gran cambio la verdad.

Asi que las expectativas se las debe poner cada uno, pero seguramente será la mejor construcción de mundo sobre el temática de universo sin basarse en una IP conocida. No espero un juego de exploración espacial, crafteo ni semejante que rompa moldes, pero si un gran juego de rol con temática especial, que me haga sentir la soledad, como la humanidad al expandirse ha ido mirando por los intereses de sus propias colonias.

La verdad que no espero mas que lo que han mostrado XD. Como sacaran expansión además y es multiplayer tampoco tengo prisa, vienen demasiados juegos.
    Level 52
    @Inyeon @Blackgem

Hagamos una porra 😝

Yo prefiero esperar y valorar, ni lo voy a matar ni lo voy a encumbrar con lo poco que se ha visto, eso sí, las sensaciones son buenas.
    Community Manager
    @Inyeon muy sabia actitud, se la debería aplicar el 99% de los usuarios de internet 🙌😅
    @Blackgem
    Pressure?? XD
    100% lo que dice el amigo Todd (los 2 primeros minutos del video, el resto, pos es más de lo mismo)

Bueno, yo estoy vendida...todo el tema de la exploración espacial, me emociona mucho mucho mucho.
    Y como bien dices, ya harán expansiones (mods??) etc etc, asi que irá pa largo 🤩
    Level 8
    @CandelaSynth Si no me lo perdí, este mes de junio ha sido lleno de bombazos, yo con starfield estoy enamorada, y la edición coleccionista es una pasada,😎 pero por el precio seguramente no me la pueda comprar, pero desde luego un gran aplauso para bethesa , ha hecho un juego precioso y con un mundo abierto que nos asegura hora de exploración más que emocionantes, con muchas ganas que llegue septiembre. 😀