6 de Junio: Día de la jardinería

• 7
    Replies
  • 204
    visitas
    Community Manager

Hola amig@s del reino vegetal 🌵

Como ya sabéis, hoy en día hay días para todo, algunos más reconocidos y celebrados en todo el mundo, como el día de la mujer o el de la tierra, y otros como el "Dia de la apreciación al manatí", "Día del Pandemonio" o el "Día internacional de hablar como un pirata"…que bueno, seguro que alguien celebrará en algún sitio 😅😂

Pero hoy, damas y caballeros, en ciertos lugares de este bello bello mundo,
    ¡es el día de la jardinería!

Así que me pareció una excusa perfecta para preguntaros sobre vuestras plantas favoritas, si tenéis alguna en casa, o inclusive un huerto para los más rústicos
    🚜

Y si no, pues nada, a ir al Verdecora a pillar alguna, que limpian el ambiente y alegran el corazón 💚

¡Como muestra un botón!
    Aquí os dejo a Cheesy, mi ojito derecho (pero no se lo digais a las otras plantas)

Archivo adjunto 18503Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cheesy.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 92.1 KB 
ID: 18505

Por cierto, ¿habéis jugado a alguno de los Plants VS Zombies?
    ¿¿modo multijugador hasta de 24??)
  • 7 Replies

Level 52
    Tu día mas especial @CandelaSynth nuestra rescatadora de plantas en peligro número uno. Espero que lo hayas celebrado junto a ellas. Y sí cuantas más plantas mejor, alguna hay en mi patio pero mi tío si que tiene un mini huerto en casa (no es marihuana), pasión pura. A ver si cuando vaya a verlo os paso algunas fotos.

Nombre:  tumblr_a1f4ca79f1dda991ad7c38bc637c0a4f_d2395d75_540.gif
Visitas: 133
Tamaño: 520.5 KB
    Level 49
    ¿Cuenta la hierba gatera? 🤔

Nombre:  20230607_191628.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 89.9 KB

Alguna hay por casa, pero son asunto de la señora 😅

Nombre:  20230607_191832.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 89.4 KB
    Level 52
    Yo soy vegetariana, pero no tengo el dedo verde para la jardinería. Una vez me compré una suculenta y la maté en pocos mese debido al exceso de agua... 😢
    Level 24
    Llegue tarde pero feliz día de la jardineria 😁 Oye un plantas vs Zombies en la comunidad molaria bastante 😎
    Community Manager
    ¡Hola amig@s de reino vegetal! El día de la jardinería...es todos los días!! (excusa para hablar de plantas)
    @Inyeon
    Vaya, tendría mucho que hablar con tu tío!! (más allá de la no marihuana 😝) para ver qué tiene plantado y cuidados, etc...¿Y esas fotos del huerto o del patio? (es que me alegra la existencia mirar fotos de plantas 💚)

@YeiCov
    Felicitaciones a la señora 👏 👏 👏 👏
    La orquídea la tiene preciosa... (y la otra, ¿cómo se llama?) Y todo vale, la hierba gatera e incluso las malas yerbas son mejores que kilómetros y kilómetros de duro asfalto 😅

@j7schultz
    Bueno, todo es práctica en esta vida (aunque cualquier actividad te tiene que gustar, para dedicarle tiempo y ganas). De hecho, es mejor regar las plantas de menos que de más, esa es una de las primeras cosas que aprendí. Si quieres probar con otra planta, te recominedo una cinta o una yedra, pues ambas son durísimas y apenas hay que hacer nada para que crezcan sanas. Y si no, los geranios son siempre super agradecidos y también sencillos de cuidar!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geranio.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 70.4 KB 
ID: 18790
    GERANIO

Nombre: hiedra.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 30.6 KB 
ID: 18791
    HIEDRA (o yedra)

Nombre: cinta.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 18792
    CINTA

O si no, hierba gatera, un 2 x 1 para ti y Rita ; )
    Level 49
    y la otra, ¿cómo se llama?
    Creo que es una Cala, pero tampoco lo sé seguro
    Level 52
    A mi en plantas me tienen algo saturado... tarde o temprano me invadiran y si hay una catastrofe mi casa sera de las primeras en ser invadida y cubierta de maleza.

Este pequeñín aun esta controlado. Hasta que empiece a evolucionar.

Incluso intentan subir para arriba, habrá que estar pendiente...

Esta es mas tranquilita

En el patio tienen mas rienda suelta... (spoiler, algunas se consumen pero para la comida, malpensados)

A esta le tengo mucho aprecio, para mi es la planta goma goma, lo parece pero no es, flexible, duradera, incluso las hojas son gordas y gomosas. Un cliente habitual extranjero me regalo un pequeño esqueje y ha crecido grande y hermosa.

Vamos, que a mi las plantas... tampoco soy fanático pero es muy agradable tener algo de vida y naturaleza cerca, sobre todo en verano e invierno donde fuera el tiempo esta algo mas apagado y menos apetecible, mientras además te dan alguna alegría extra cuando florecen o dan pequeños frutos (también he tenido algún pequeño huerto en casa).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D