Próximas conferencias de videojuegos. Junio 2023

• 15
    Replies
  • 568
    visitas
    Level 52
    Estoy viendo la de ahora. Final Fantasy 16 tiene una pintaza, se ve muy bonito, aunque no sea exactamente mi estilo de juego...A ver lo que nos aguarda

Video de gameplay fresquito:

Exclusiva temporal para PS5 y ya luego llegara a PC y otros si eso asi que yo prisa ninguna la verdad.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 52
    Bueno bueno, estaba siendo medio pocho pero el gameplay del Final Fantasy VII Rebirth ha salvado el evento.

Se han visto lanzamientos interesantes como Lies of P, Sonic Superstars, Inmortals of Aveum. Nos han dado la fecha de lanzamiento de Marvel's Spiderman 2 (23/10/2023). Un evento tirando a regular que ha convertido en notable su último anuncio.

También algún lanzamiento para Android como Final Fantasy Ever Crisis y algún otro con alguna cinemática espectacular pero con poco gameplay (esos ya me los veo venir que son una castaña), Honkai Star Rail llegará a PS5 también.

Se han anunciado nueva temporada en Fornite y Cod MWII y cambio de mapa en Warzone.

Sandland, Party Animal son otros juegos interesantes sobre todo este último para unas #GameTogether luce divertido.

Se ha dejado ver Palword también que llegará en 2024.

Level 52
    Para mi me sorprendió Prince Of Persia 2D nuevo. Puede ser muy interesante después de tanto mundo abierto con relleno vacío.
    Space Marine II será coop para 3, no me lo esperaba para nada... ojala pudiera pillar la coleccionista!!!.
    Sandland. De Akira Toriyama (Dragon Ball).
    Y verdad, no recordaba el de Sonic, habra que ver como va en multi con varias personas pues normalmente los juegos de el son rápidos de por si XD.

También me dejo algo paff el evento.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 52
    Capcom tu antes molabas....

De veras que no me puedo creer el Showcase que nos mostró hoy, nada de algún anuncio (no gameplay) de un posible Monster Hunter, sin noticias de Devil May Cry 6, ni un posible remake de Dino Crisis.

Literalmente veinte de los treinta minutos que duró fue para repasar y anunciar novedades in-game de juegos que ya ha lanzado como Resident Evil 4 Remake, Street Fighter 6, etc.

Tampoco se vio nada que no se haya visto en el Xbox Game Showcase, como Kunitsu-Gami Path of the Goddess donde se limitaron a poner el mismo traíler que vimos en la conferencia de los de Redmon.

Sin muchos más detalles aparentes de Exoprimal que los que ya mostraron hace un año, nos dejan demo y gameplay del Ghost Trick: Phantom Detective.

Para colmo enfadan al fandom de Mega Man con una versión offline de Mega Man X Dive (juego que salió hace tres años) y cuando todo el mundo pensaba que no iba a perder el dinero (pases de batalla, gemas, personajes desbloqueados) y tiempo invertido en el juego, resulta que, Mega Man X Dive no tendrá transferencia del contenido generado en la versión online del juego, vamos un absoluto desastre.

El único rayo de esperanza es el Dragon's Dogma II.

Me considero fan de Capcom pero estos Showcase sobran, y lo peor es que molestan más que otra cosa, una total perdida de tiempo.
    Community Manager
    @Inyeon 😓😢😔
    A veces me parece que la industria de los videojuegos está siguiendo los pasos de Hollywood y las fórmulas Blockbusters...Capcom molaba cuando los videojuegos eran más underground, y se hacían las cosas por pasión en lugar de dinero (abuelaaaaaaaa).
    En fin, sólo sé que no sé nada

Aquí dejo la parte del Dragon's Dogma II, ese rayito de esperanza, para ver qué opina la gente que se perdió el showcase:

Level 52
    No iban a sacar nada de Monster Hunter cuando ahora estan vendiendo la expansion del Rise aun en consolas y no es plan que gente se reserve dinero... y luego la saga la explotaran algo mas con el de moviles que si les va bien pues podran posponer mas aun.

Por ahora con los Resident Evil van reciclando bastante, Megaman parece ser reciclaje rapido tambien.

El Exoprimal si me ha entrado ganas de jugarlo ya que estara en gamepass aunque sin grandes expectativas.

Pero en general lo mejor del evento fue el video para anunciar el retraso de Pragmata hasta saber cuando XD.

---
    El Stars Wars mas parecido a un Far Cry puede estar muy interesante la verdad.

---

Aunque pensemos, este año tenemos mas Cyberpunk, Baldur gate, Starfield, Alan Wake, Space Marine 2... creo que tampoco quedara mucho tiempo libre en el año XD. Y tenemos Diablo IV y TESO.

---

Para revisar lo de todas las conferencias podeis usar esta web: Games Recap 2023 - Game Trailers, Announcements, and Streams (Summer Games Fest & More)