/

Compatibilidad de paquete de adobe en legion go ¿Sí o no?

• 19
    Replies
  • 2494
    visitas
    Level 10
    Dado que esta la Ally ya y va a ser similar a la Legion go, sabéis alguna personilla por aquí si el Z1E y los demás componentes correrian el paquete adobe (Photoshop-Illustrator-Indesign y Krita mínimo)? (Utilizo una tableta gráfica con un cable USB-C a USB-C).
  • 19 Replies

Level 36
    Hola @ZorroFeneco habria que ver alguna review de esta en mas detalle pero si tiene windows no deberia de haber problema.
    El tema es que si conectas una tableta, puedas instalar los drivers de esta, que me imagino que si.
    Ahora, te vale la pena una pantalla tan pequeña para hacer diseño grafico?
    Me imagino que la quieres usar en viajes y darte que otro vicio jejeje cuando termines de currar
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
    Level 10
    @eljjota efectivamente, el driver se puede bajar y la tableta gráfica tiene pantalla de 15'6" así que yo no tendría problema y sí es para viajar constantemente.
    Level 52
    @ZorroFeneco Desde un punto de vista técnico, la suite de Adobe es compatible con los procesadores Z1 Extreme, ya que éstos utilizan la arquitectura Zen 4, que es una arquitectura x86_64, por lo que es igual que un ordenador "normal", puedes instalar el software que quieras.
    Por supuesto, además de que es Windows 11 (y no Windows S Mode o Windows para ARM).
    Pero cuando se trata de la practicidad, te dejo que juzgues por ti mismo 😁
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

Level 10
    @GoLLuM13 no sé si me estás diciendo que es malo el tema practididad o no, teniendo en cuenta que el portátil se va a tener que arreglar (Y va a ir para largo), necesito una opción para ir a estudiar (Sí, después de clase viciar evidentemente).
    Level 52
    @ZorroFeneco Lo que quería decir con esto es que lo que puede ser práctico para unos puede no serlo para otros.
    Por ejemplo, tener constantemente un cable entre los dos dispositivos podría resultar incómodo para algunas personas, sobre todo cuando viajan. También está el hecho de que el dispositivo no estará disponible hasta finales de octubre, lo que significa que tendremos que esperar un poco más... etc. Este es el tipo de cuestiones que conforman la practicidad de la que hablo.
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

Level 10
    @GoLLuM13 bueno, teniendo en cuenta que lo mismo me sucedía con el portátil siendo este menos practico (casi 4kg pesaba el bicho), el cableado no es mucho, 2 cables para enchufar (Lo mismo que el portátil) y uno de USB-C a USB-C (lo mismo que el portátil), considero que hay ventaja de llevar menos peso en la espalda.
    Community Manager
    @GoLLuM13

¡¡Esto son buenísimas noticias!! (al menos, para mí).

Yo creo que me voy a subir al carro del Legion Go para dibujar, al igual que el @ZorroFeneco, porque cuando hago ilustración, necesito algo mini que me pueda llevar a todas partes...y la verdad es que por ese precio y con esa potencia, el GO les gana a todos los ultra-portátiles (¡¡humilde opinión..!!).

Ya sólo nos queda la cuestión del pen, asi que cuento con la sabiduría de @YeiCov para averiguar cuál es la mejor opción (que está mucho más informado que yo 😝)
    Level 49
    @CandelaSynth

Ahora mismo sólo te puedo decir que no hay quien viva 🥵

Nombre:  20231010_121545.jpg
Visitas: 239
Tamaño: 92.7 KB

y eso es a la sombra
    Community Manager
    @YeiCov

La virgen, nos vamos a cocer cual gambas arroceras 😭....menos mal que tienes la botellita para mantenerte hidratado y a kiss FM para hacer el karaoke versión GTA 😝