/

[9/10/23] EXTRA, EXTRA 📢

• 11
    Replies
  • 408
    visitas
    Community Manager

Extra, extraaaaa

Bienvenid@s a la nueva sección de noticias de esta, vuestra comunidad, donde os traigo una selección de lo más calentito, lo más fresquito que se está preparando en la industria de los videojuegos.

Una sección para ponernos mutuamente al día y compartir ideas y opiniones
    Y sin más dilación, aquí tenéis una selección de noticias pescadas en las redes
    🐟🐟🐟🐟🐟

Ghostwire Tokyo:
    ¡¡Gratis con tu suscripción de PRIME!!
    Si ,amig@s del terror y el suspense, habéis leído bien, esta joyita (de la que haré una reseña en brevas), se puede conseguir gratis hasta el 2 de noviembre con tu suscripción de PRIME (por si alguien la tuviera).

Podéis mirarlo aquí y os pasan una key de la tienda de Epic para conseguir el juego. ¡Os lo recomiendo muchísimo!

Prime Gaming - Ghostwire: Tokyo (amazon.com)

Modern Warfare 3 Beta:
    Estará disponible para PC y Xbox y crossplay este fin de semana (del 12 al 14 de Octubre). Aunque los fans acérrimos de PS con acceso prioritario ya compartieron sus primeras impresiones sobre la misma en el internete...

Los cambios en Unreal:
    Tim Sweeney, el jefazo de Epic, tuvo la oportunidad de explicar en qué consisten durante la conferencia de Unreal Fest, que se celebró el fin de semana pasado en Nueva Orleans.

Principalmente, planean un modelo de subscripción para los usuarios que no sean desarrolladores de juegos (se usa en industrias como el cine, por ejemplo), comparándose a otras herramientas multimedia como Adobe suite o Maya. Para los desarrolladores, el sistema de del 5% de royalties cuando se genera más de un millón de beneficio, seguirá siendo el mismo.

Y esto es todo amig@s (que acabo de volver y no quiero aburriros escribiendo la biblia en mi primer día 😅)

¿tenéis alguna noticia que quisiérais compartir?

Como siempre, dejen sus comentarios, opiniones y novedades, aquí 👇
    Última edición por CandelaSynth; 16/10/2023 a las 13:53
  • 11 Replies

Level 52
    Yo, en mi tiempo libre, estoy viciando mucho al Baldur's Gate 3 gracias a mon cher ami @OursGarou. En esta comunidad hice los mejores amigos del mundo mundial, algunos que incluso me prestan sus bibliotecas en Steam, gente con quien reír y llorar. Así que entre el curro y BG3, ando algo ausente. Pero que aquí sigo. Y vosotr@s?
    Level 52
    ¡Qué buen gusto @j7schultz ! La verdad es que es un juegazo, para mí uno de los candidatos al GOTY de este año, yo creo que de los más destacados junto a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, veremos quién se lo lleva, me extrañaría mucho no ver juegos como Hogwarts Legacy o Diablo IV en la lista pero creo que son Tier (S,S-) frente a los Tier (S+) que son BG3 y Zelda TOTK.
    Community Manager
    @YeiCov

Oleeee, me alegro mucho : )
    Ya me cuentas qué te parece (y le añades algo a mi reseña, jaja) 😎
    Level 26
    @CandelaSynth noticia de última hora:

Tenemos nueva PS5, más ligera, con más almacenamiento, y con un lector que se puede comprar a posteriori en la digital que vale más en euros que en dólares!

https://blog.es.playstation.com/2023...inales-de-ano/

Además, el soporte vertical tendrá un poco razonable precio de 29,99 €

Community Manager
    @Ecco1983 : Nuestro reportero más dicharacheroooo, jajaj. Esta sección está inspirada por ti 🤩

Pues la verdad es que está muy bien, porque para mi (humilde opinión), el diseño de la PS5 era un tocho 😅
    demasiada pesada y no muy práctica de usar (prefiero la sencillez de líneas de la 4, la verdad)...y eso de que vale más en euros, ¿por qué será? ¿temas de distribución?

Y ya que estamos hablando de PS (¡¡herejeeee!! 😝), ROBLOX llegó ayer a la misma.
    A ver esos papás (@yeicov @KAZALLA y por supesto Ecco 😊), ¿lo juegan vuestr@s hij@s?

¿Y alguien ha probado a usar el editor de juegos que tiene?
    Level 26
    @CandelaSynth pues los mios no, son de Minecraft en cualquiera de sus versiones...aunque videos en youtube ve muchos, así que me temo que le gustará.

Coñas aparte, si, la reducción de tamaño creo que le viene muy bien. No tanto el precio del lector, que me parece desproporcionado. Con respecto al precio final, supongo que veremos exactamente en diciembre si la diferencia es tan grande o no. Pero a mi, de primeras, me parece poco acertado.
    Community Manager
    @Ecco1983

Desde luego que entre la guerra por Activision, Microsoft obsesionado en comprarlo todo, la docotomía Oriente-Occidente en cuanto a hacer negocios y esta tentativa de PS de convertirse en el apple del gaming con los precios y la exclusividad...vivimos una época animada en la industria de los videojuegos

pd, Roooobloooooox, Roooobloooox👻 (será tu fantasma de las navidades de este año, jajajaj)
    Level 26
    @CandelaSynth La verdad es que nos está quedando un panorama...

Ya os contaré si Roblox es el nuevo sustituto...