Filtrada la Switch 2

• 6
    Replies
  • 558
    visitas
    Level 49
    Nombre:  your-first-look-at-nintendo-switch-2-mockups-made-by-me-v0-75i4esmon67e1.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 87.7 KB

Nombre:  your-first-look-at-nintendo-switch-2-mockups-made-by-me-v0-c9bi7omon67e1.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 57.3 KB

Nombre:  Screenshot_20241216_133542_Chrome.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 55.2 KB

Nombre:  Screenshot_20241216_133601_Chrome.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 62.0 KB

Nombre:  your-first-look-at-nintendo-switch-2-mockups-made-by-me-v0-1ologpmon67e1.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 77.7 KB

Parece ser que estamos en época de filtraciones, en ésta ocasión le toca el turno a la Switch 2 (finalmente no será Switch for 2 🥲)

Tenemos a la nueva iteración de las híbridas de Nintendo fotografiada de arriba a abajo, las características tecnicas siguen sin estar confirmadas pero se filtraron hace ya bastante tiempo. Lo que tenemos ahora es tamaño de la consola, de su pantalla, forma de sus mandos y su sistema de conexion, diseño del dock, fundas, carcasas, protectores de pantalla, puerto de cartuchos de juegos... en resúmen todo lo físicamente reconocible de la consola, hasta el logo!

¿Serán ciertas las filtraciones? Apunta a que sí y que en el primer mes del año venidero saldremos de dudas

• 6 Replies

Level 52
    Veo muchas inconsistencias, pero... al fin y al cabo, en diseño no puede cambiarse mucho.

Al final habrá que ver si ofrece algo distintivo realmente, como resolución, poder al menos ver plataformas de streaming, chat de voz de terceros, etc.

Sigo pensando que Nintendo debe hacer algún cambio a nivel de software y servicios si quiere pegar un fuerte golpe sobre la mesa.
    Al menos para mi, quien solo requiere sus juegos y tal, pues cualquier efecto continuista bastara y sobrara ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 49
    @Blackgem

Ese es el tema, el grueso del público objetivo de Nintendo busca sus juegos específicos y de eso viven, pero la propia Switch actual tiene capacidad para ser un centro multimedia cojonudo y una plataforma de ofimática básica. La tengo con una versión de Linux instalada y te vale perfectamente de PC para el salón, con un teclado / ratón inalámbrico y un par de programas gratuitos; te montas un sistema de streaming y editor de textos para salir del paso cojonudo
    Level 36
    @YeiCov me la pillo del tiron la edicion coleccionista con el nuevo pokemon ZA o como se llame jejeje
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
    Level 49
    @eljjota

Apuesto por ediciones coleccionista de Mario Kart 9, Super Mario Odyssey 2 y Pokemon durante el primer año y medio de vida de la consola.
    A mi personalmente me llamaría una edición especial de Zelda, me encanta su estética, pero no creo que llegue hasta los dos años o así
    Community Manager
    Hola @eljjota !

¿De qué va el nuevo juego de Pokemon? ¿es más de lo mismo o han aprendido algo de PalWorld? 😝

@YeiCov
    Diox como están las filtraciones, estaba viendo el video del señor con la chaqueta de Thriller y están las empresas con vendettas que ni cabeza de caballo en la cama 😅
    La verdad es que estaba esperando alguna novedad más para la Switch a parte de más potencia, no sé, será que Nintendo nos tiene mal acostumbrad@s con sus innovaciones en el mundo de los videojuegos...en fin, como se dice en el UK: ¿Para qué arreglar algo que no está roto? A mi que se quede como la única consola con formato físico de juegos y ediciones coleccionista me parece fetén...algo tiene que hacerlo en este mundo digital XD
    Level 36
    @CandelaSynth Molaria tener un pikachu con pistolas jajaja

Pues no se sabe mucho y todo son rumores. Al parecer nueva generacion, seria la decima generacion, y siendo esta ya debe de cambiar mucho bastante porque la novena... es un poco floja
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻