/

24/1/25: #GameTogether ESPAÑOLA: All you need is help & Sky

• 22
    Replies
  • 1213
    visitas
    Level 21
    @j7schultz yo igual pero si la reina de las game no esta me vas a dejar sin mucho que vacilar de su majestad made in Spain!! @CandelaSynth me comento que aunque la reina y su legion (equipazo...) ganen los Frances ya han jugado dias ganando puntos y ganan por el dedo y la tecla ejjeje

Yo digo REINA y la Reina si juega debe contestar una palabra con sentido ejemplo rojo y contestan tomate y otro redondo y otro huevo y otro pokemon etc...

jugamos? @j7schultz

REINA

que dices tu?y pregunta a quien quieras...
    @CandelaSynth aunque no juguemos yo empece la partida en plan disney gracias por la idea

- - - Updated - - -

@CandelaSynth salir del curro a las 21 pero llegar cena niños marido ducha etc.. 23 para poder estar en peace y intentar hacer algo en la partida auque sea molestar jeejje 15 minutos antes si no se demora nada y aplazo la ducha por ser online y con aguica en el pelo salgo mono ejejj
    Community Manager
    @Quimct

jajajaja, pues ni siquiera tendrías que echarte agua en el pelito porque no ponemos las cámaras, aunque...las 23 horas puede que sea bastante tarde! Sin embargo, nunca se sabe que es viernes noche y lo mismo nos enganchamos al Sky o al de las piezas XD

PD, Me gusta tu iniciativa...y con REINA; sólo se me ocurre REY ; )
    Level 21
    @CandelaSynth Nuevamente me dejas confuso... enganchados al Sky o al de las piezas?por que es viernes?
    Sky plataforma en plan Netflix o forma moderna del Skype de toda la vida? el de las piezas?
    Por favor no me censures pero es que prometi escribir las paranoias de mi mundo ejjeje
    GRACIAS me siento un chiquillo!!! por ser viernes? Los Martes dormia por no currar miercoles por volver de currar del miercoles anterior y tras duchita y cenita reconozco que normalmente los martes no dormia en la cama(ni en cama ajena mas bien en el sofa , en el sillon del pc o con el ZELDA o Mario puesto y el cable del mando enredado en las piernas sentado en el suelo frente a la tele... Hasta las 3 por que es viernes??? jolin que yo de ct a kko de kko a central y en bigastro los domingo a Metro por que es dia de visitar el templo.... Divino yo en misa llegando martes a casa jejej
    repito hasta las tres por ser viernes? sin coche sin bajar a la cabina para ver si llamas a los colegas para ir a 70 kilometros a pasar rato o echar unas cartas.. Una the Walking dead experience en el trabajo deseando salir para repetir ese ratito esquivando controles de los picolos guiandote por el olor del rastro de un bakalao y conseguir puntos o vidas si consigues atropellar viejas y hacerlo viral sin movil... joder yo aun puedo y me veo capaz incluso jejejej todo esto basicamente era una AMIGOS FOREVER en KKo..
    @CandelaSynth Antes de estirar la patita o pasar a modo offline en mi lista de cosikas esta la de intentar hacer algo en una gametogether de las vuestras . Si hay varios coleguitas que ya llevo tiempo sabiendo de vuestras partidas y enseñar a un manta a ganar una vez a 3 en linea es raro que se demore a la madruga si toca en viernes es lo que menos me atrae.

Menudo rollo me perdi hasta yo pero el cuarenton pensaba que si ahora en casita no necesitas vacaciones para echar un scrable con la colega de granada parando a recoger al de almeria y ya pues rodeando un poco pasas por vera tambien pa que seamos mas que es mas divertido a recoger al otro y sin dormir currar deseando salir pa aventura nueva etc..

Me 💙💙💙💙💙o de nuevo
    hasta las tres dura eso? cenicienta? con mandos sin cables juegos que parecen realidad tecnologia que me dejara con la boca abierta...
    horas para una excusa que mientras llegaba te lo pasabas pipa y que aunque de 3 a 6 de la mañana ni la tele emitia y la radio era una captacion de miembros sectarios o lo que denominan ahora un no like daba para dias...
    No entiendo por que un friki de videojuegos se considera un antisocial encerrado sin dormir frente un juego online yo creia que si me conectaba un dia mi vida se convertiria en pausa pa dormir por que al curro me puedo llevar el virtual world jejej

EA by Quim basicamente lo primero que no me gustaria de lo digital con un botos ves hablas y hasta visitas el mismo sitio que alguien de otro pais sin coche avion vacaciones y 0 gastos y sin un estoy tan agustito que prefiero currar sin dormir que no echar una partidica mas??

Hoy que estoy libre y con el maquinazo que me trajeron los reyes una partida a algo divertido para reirme un rato aunque no acabe pillandole el truco si que iba a ser divertida pero una maquina como la que me trajeron los reyes que se conecte para compartr con los colegas aun la IA no es capaz ni de soñar -2 grador espuma cremosa sin perdida de gas con aviso en la app cuando el barril se acba con opcion a comprar birra online y recibir en casa ... una parti online cerve guarrerias fritas varias online y me rio yo de play stati jejej loco? impresoras de comida gafas de mundo virtual una legion go capaz de ofrecer una partida real real con los colegas... Ese dia si toy vivo tengo que jugar una partida jejej
    Si llegaste a leer hasta aqui y no entendio nada ruego mil disculpas pero toda tonteria suma puntos jeje
    Community Manager
    @Quimct

Claro que llegué al final, siempre me leo todo...Y si, te has perdido, o más bien, dado muchas vueltas entre Granada y Almería. Hasta las tres de la mañana no hemos jugado nunca (aunque a @ChristoffV le encantaría, es cuestión de encontrar un juego que le guste a todo el mundo...lo cual es una utopía casi tan difícil como la de que se acabe el hambre en el mundo 😅).

Y lo de "las piezas" y "Sky" son los juegos a los que vamos a jugar (están en este mismo hilo, échales un ojo).

PD, ¿cuál es el maquinón que te echaron los Reyes? ¿por fin tienes ordenador nuevo?? 🤩
    PD 2, Lo que cuenta para los puntos son los comentarios individuales, no las palabras dentro de un comentario (si no si que estaríamos a la cabeza con nuestra propia arma secreta, el heraldo de las mil letras, el único e inimitable @Blackgem 😝). Pero se agradece mucho la intención 🤗
    Level 15
    @CandelaSynth la verdad que si, en busca del juego dorado que sea largo, se pueda jugar entre varios y que nos guste a todos.... ooooooffffff

Y ahora me entró el bichito del estudio, así que probablemente me ponga a estudiar algo de IT para mi curro
    Community Manager
    @ChristoffV

Oyessss, qué bien 🤓
    Ya nos contarás qué estás estudiando. ¿Le diste a Path of Exile 2 al final? Y si es que si, ¿te gustó? : )
    Level 15
    @CandelaSynth hehhehe ya se dira.

Si, estuve muy metido con el Path of Exile 2, pero se hace bastante chungo el endgame sino tienes los conocimientos para mejorar tu equipo bien o dedicarle horas a farmear y hacer compraventa de equipo
    Level 52

La verdad que tengo ganas de ver al menos la siguiente zona de lo de los puzzles, es para jugar y echar las risas por el chat de voz XD.

Grabar las voces podría provocar que fuera streaming +18 con bromas de quien se pone encima de quien, quita tu palo de mi cara, no me des por detrás, atrápame la bola, cógelo que te lo lanzo, ahora te abro yo, ya me meto yo por medio o sino por debajo, dejad al cerdo tranquilo, espera que la coja en peso, espera que me paro, rózate por por la esquina y... mil ocurrencias que suceden en el directo XD. Todo inclusivo eso si, todos nos damos cariño para encajar en cualquier lado XD.

Es como cuando hablo de Palworld enfocado en rol de explotador laboral XD.

Estás enfermo, ¡¡¡que son puzles hombre!!! xD

El Sky ese si que me parece una paranoia muy intensa, como cuando te fumas un porro sabes, y ves cosas así :P