7/2/25: #GameTogether GLOBAL: Multiversus

• 13
    Replies
  • 455
    visitas
    Community Manager

¡Hola jugon@s! 🎮

Este viernes, 7 de febrero nos sumergiremos en el mundo de MultiVersus en una #GameTogether internacional (ya no tienes excusa para platicar y practicar inglés) a las 6 PM hora pensinsular.

Si aún no habéis probado Multiversus, es un juego de lucha de 2vs2, tipo Smashbros pero con un elenco muy variopinto:

Además, siguiendo la "moda" de otros juegos de "live service" esta será la última temporada, así que es la ocasión ideal para probarlo antes de que cierre XD

¿Cuándo?

Viernes 7 de febrero | 17.00 horas Reino Unido / 19.00 horas Egipto

¿Quién puede participar?

Cualquier persona registrada en la Comunidad Legion - todos los niveles son bienvenidos : )

¿Cómo puedo registrarme para participar?

Deja un comentario a continuación mostrando tu interés👇

Antes del evento:

Descarga MultiVersus aquí (es totalmente gratuito): https://store.steampowered.com/app/1818750/MultiVersus/

Cuando llegue la hora de jugar:

Abre Discord 5 minutos antes del evento y únete al canal de voz de la sala #GameTogether .
    @UnapologeticDino y yo estaremos preparadas para dejarnos los dedos en el mando y combatir con quien se atreva 😏
    (Spoiler alert: creo que será fácil darnos una paliza...🤣)

¡Nos vemos el viernes!
  • 13 Replies

Level 21
    @CandelaSynth yo los findes hasta las 22:30 o mas imposible...

Una duda: se puede jugar cuando quieras o solo es para la game?
    Estaras conectada? cuenta lugo todo please por si no llego a tiempo!!!
    Algun consejo para que no me den una paliza y al menos pueda ganar algun punto? ejejej
    besote gordo
    Community Manager
    @Quimct

Puedes jugar cuando quieras, de hecho, este juego es multi, asi que puedes jugar con tu churri, l@s nini@s etc!
    Y por supuesto, pillaré video (ahora que me lo has recordado, pillé video de los niños sectarios de la luz pero no lo he subido a ningún lado...miedo me dan los comentarios fuera de contexto, jajajaj).

Yo estaré conectada desde las 6 hora española hasta las 8 más o menos (depende de lo que de de si el juego). Prueba a instalar el juego y si gusta, hacemos una sesión de gametogether española (antes de que que cierren el juego) un sabado para que te puedas unir ; )
    Level 52
    @CandelaSynth - Intentaré estar allí, si el trabajo me lo permite, un ratito antes de mi fisio y el gym. Pero no para jugar, solo charlar.
    Community Manager
    @j7schultz

Sin problema, siempre un placer contar contigo 😊
    Entonces, los jueves bien? o qué día te viene mejor de la semana?
    Yo a partir de marzo tendré más flexibilidad para jugar en días que no sean los viernes...y tal como le comentaba a @Quimct nos podemos organizar un sábado o un domingo para hacer una gametogether española ; )
    Level 21
    @CandelaSynth domingo seria genial!!!

- - - Updated - - -

@CandelaSynth pues no estaria mal fijo nos reimos un rato ejejej
    exactamente que necesito para jugar ? en mi pc o en mi nuevo motorola by lenovo que me tiene flipando aunque cabreado por que no hacen el G85 en fucsia que va mas conmigo pero feliz con mi movil magnifico azul moradito precioso que sin ser fucsia fijo vale para jugar al scrablee online?
    que me descargo registro o tengo que comprar e instalar?
    Si consigo llegar a usar lo necesario para unirme aunque sea para molestar me preparo
    Me apetece y mucho rodeado de reinas y legionacos varios jejejej
    esto promete jejeej
    Community Manager
    @Quimct

Pues generalmente, sería en tu PC (de móvil no jugamos a nada, la verdad!...aunque en un momento dado, hay varios juegos simpáticos en el Discord).

E intentaremos que no tengas que comprarte nada ; )

De momento probamos juegos gratis o en gamepass (que si es la primera vez que te unes, seguro que alguien te puede pasar alguno...el otro día @Inyeon estaba comentando que tenía puntos para regalar uno, ¿no? 😊)
    Level 52
    Jugar cuanto queráis, pero antes de Junio pues segun lo visto días atrás cerraran sus servidores, tenedlo en cuenta para no engancharos mucho ^^.

Yo si puedo estaré de caza en Monster Hunter Wilds que estara de gratis para jugarlo unos dias su beta
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 21
    @j7schultz jejejje asi llevo yo años !!!
    Si no puedo asistir cuentalo todo por favor!!!
    Por cierto esta bien nuestra reina que no juega? a mi la primera partida me encantaria que fuese acompañado de ti y @CandelaSynth ya que necesitaria bastante ayuda pero entre reinas del juego me podeis convertir en buen jugador ( reto gordo...) aunque si alguien se anima a ejercer de maestro tambien me apunto a la partida
    un abrazo
    Community Manager
    @Blackgem
    Yes, algo comenté en el hilo (y creo que es hasta Mayo), saltó la noticia de la cancelación hace un par de días. De todas formas, mucha gente disfrutó de la beta pero no les entusiasmaba mucho el juego.
    En fin, era para probar un juego de este tipo que fuera multi y gratis. Pero si, es ahora o nunca 😂

@Quimct
    Pues en este precisamente no necesitarías mucha ayuda porque es de darle a 3 botones todo el rato, cuanto más rápido y coordinado mejor (ahi está la dificultad, jajaja).
    Y si, la reina está ok, lo que pasa es que los viernes no le vienen bien, asi que para la próxima, un jueves ; )
    Última edición por CandelaSynth; 12/02/2025 a las 14:56