[EXTRA EXTRA]: 25/02/25

• 6
    Replies
  • 1005
    visitas
    Community Manager
    Saludos Legioners,
    (*hoy toca apodo en inglés macarrónico)

¡Vuelven las noticias más calentitas a este lado de la infoesfera!

SERIES////////////////////////////////////////////////////

Ya hay fecha para la segunda temporada de "The Last of US"

Marquen sus calendarios, el estreno mundial de la aclamada serie basada en el aclamado videojuego, será el 14/4/25

Además de Pascal y Ramsey, regresan Gabriel Luna como Tommy y Rutina Wesley como Maria. La serie también presentará varias caras nuevas: Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora, Spencer Lord como Owen, Danny Ramirez como Manny y Jeffrey Wright como Isaac.

Nombre:  pascal.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 50.0 KB
    La historia sigue al singular dúo 5 años después de los acontecimientos de la primera serie y se las tendrán que apañar en un mundo con mayores peligros y desafíos 🙀

GOTERAS////////////////////////////////

Se filtra gameplay de Assasin's Creed Shadows

Un bache más para el accidentado lanzamiento de este juego, que no sólo se ha retrasado dos veces, sino que ha estado plagado de controversia.

Durante el fin de semana, han habido numerosos videos con gameplay del juego, que al parecer, se filtró a través de las copias físicas del juego. Ubisoft ha confirmado hoy que los videos corresponden al juego, pero pide a los que han compartido los vídeos que no le hagan spoilers a los demás jugadores:

«Somos conscientes de que los jugadores han accedido a Assassin's Creed Shadows antes de su lanzamiento oficial. El equipo de desarrollo sigue trabajando en los parches para preparar la experiencia para el lanzamiento, y cualquier material compartido online no representa la calidad final del juego».
    Nombre:  assasinscreedshadows.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 66.3 KB
    «Las filtraciones son desafortunadas y pueden disminuir la emoción de los jugadores»,
    añadió el representante de Ubisoft.
    «Os pedimos amablemente que no estropeéis la experiencia a los demás. Gracias a nuestra comunidad por tomar ya medidas para proteger a todos de los spoilers».

Después de fracasos comerciales como Skull and Bones y Starwars Outlwas, la empresa, que cuenta con 18.000 trabajador@s repartidos por todo el globo, está en tremendo riesgo... ¿podrán las ventas de Shadows sacar el barco a flote? 🤔
    Tendremos que esperar al 20 de marzo para saberlo.

UNIVERSO IA ///////////////////////////////////////////////

El "Proyecto Musa" de Microsoft, viene a rescatar juegos antiguos

El nuevo modelo de IA de Xbox, Muse, puede preservar juegos antiguos optimizándolos para el hardware moderno. Este avance podría salvar hasta el 70% de los juegos que corren el riesgo de perderse debido a la falta de compatibilidad entre hardware antiguo y reciente. Xbox ya ha entrenado a Muse con más de 1.000 horas de datos del juego de Ninja Theory «Bleeding Edge».
    Este es un gran paso para la preservación del videojuego, pues sin una intervención como ésta, hasta el 90% de los primeros juegos digitales podrían quedar inutilizados en la próxima década.

Y hasta aquí llega la selección de noticias de esta semana
    🤓
    ¿Habéis visto alguna otra cosa interesante por ahí?
  • 6 Replies

Level 52
    ¡Bien! ¡Vuelve The Last of Us!

Para los que han jugado a los juegos...lo que se viene es un poco trágico, pero todavía no ha pasado nada así que soy muy feliz de momento, podremos volver a ver a Joel, a Ellie y ¿por qué no? también al responsable de marketing de Merkamueble hacer promociones de este tipo...

Nombre:  tls.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 93.5 KB
    Community Manager
    @Inyeon 🤣🤣🤣

¡¡Menud@ genio!! No me hace falta, pero necesito comprarme un sofá, parece que es ahora o nunca 🙀
    Level 21
    @CandelaSynth poca novedad por mi parte asi que gracias por compartir !!!
    Community Manager
    Holaaaa! Y no me lo creo @Quimct !!
    Tu siempre tienes historias que contar ; )

Y si te apetece leer algo más de actualidad, échale un ojo a la entrevista que les he hecho a los de Málaga Jam:
    [ENTREVISTA]: Málaga Jam - Legion Gaming Community

Por otra parte, acabo de jugar a este juego y se me saltó la lagrimilla...échale un ojo (son 5 minutos y se puede jugar en el navegador)
    No te vayas por favorrl by wenwtf, wheelc, MacDra, Ortisabati
    Level 49
    @CandelaSynth

Y la noticia más importante de la semana la dejamos fuera...

Nombre:  Screenshot_20250226_072352_Facebook.jpg
Visitas: 23
Tamaño: 87.6 KB

Estoy muy escaso de tiempo... pero ya empezó la pretemporada de la F1, ayer 😅

- - - Updated - - -

Muchas ganas de que empieze The Last of Us!!!
    Community Manager
    Aunque sepa mucho más que nada (gracias sensei), no me atrevo a tocar la F1 @YeiCov 😝😂

Cuando usté pueda nos cuenta la actualidad 😎
    (aunque ahora que veo al Hamilton me pica la curiosidad mirar qué ha pasado...)