/

Sorprendenos con un meme y gana un Legion GO S SteamOS 👀

• 74
    Replies
  • 41406
    visitas
    Community Manager
    @JAZZO
    ¿Te refieres al llanito, el idioma del futuro? 🤣

Gibraltar es un sitio especial, lo mejor de dos mundos XD
    Lo siento, no puedo aceptar sobornos, además, os voto a tod@s por igual, jejejej
    Y por cierto, puedes postear hasta 5 memes en cualquier idioma (que cubramos, como dice en las bases) y en cualquier comunidad, así que si te sientes inspirado, a por ello ; )

PD, a la gominola de espuma rosa le llamo jamón, si, pero de nube 😝

@KAZALLA
    Por fin ha funcionadoooo 🎉
    Ese eres tu? Si es que si, eres bien fotogénico, tanto en verdad como en dibujo 😎
    PD, A mi me hace gracias, pero no sé cómo se tomaría Mario ese meme...😈
    Level 15
    @CandelaSynth si aunque un poco menos redondito( no mucho😂)
    Community Manager
    @KAZALLA 😂😂
    Pues yo te veo estupendo : )
    Level 15
    @CandelaSynth Nombre:  IMG_6089.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 94.0 KB
    al natural ganó un poco😂😂😂
    ( será por la camiseta)
    Level 52
    Nombre:  ChatGPTImage2may2025,20_18_53.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 93.2 KB

Las consolas portatiles ahora alcanzan un nuevo mercado... los apagones.

Pequeñas piezas de hardware que permiten integrar en un solo dispositivo pantalla, conectividad y posibilidad de perifericos gracias a su bateria.
    Puede ponerse en modos de superahorro de consumo para visualizar contenido multimedia, navegar por internet, chatear, audiolibros, etc.
    Consume menos que un portatil permitiendo aun asi conectarle un teclado tamaño completo para facil escritura.
    Alimentacion por USB de 5V (aunque sea mas lento que un cargador potente) habilita poder usar baterias portatiles moviles y pequeños dispositivos de generacion de electricidad mediante luz solar.
    Si el dispositivo no tiene conexion a internet propia puede conectarse facilmente a un movil configurado como punto de acceso.

Meme generado por #IA . Input: Quiero crear una imagen de meme. Estilo comico.
    Tema: #Apagon en España, puedo seguir jugando con mi #Lenovo #Legion Go S mientras el resto esta a oscuras (es una consola portátil con batería).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 21
    Nombre:  9spajs.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 27.8 KB
    Un sitio donde tod@s son un compañero para jugar ,aprender o enseñar...
    Un espacio virtual donde escriben personas y competir es jugar juntos
    Satchy paso horas conmigo navegando por esta gran comunidad...
    Cruzo el arco iris y el logo Legion se convirtio en un recuerdo de su marcha y un sentimiento de estamos contigo,,,
    Me siento querido sorprendido y con dudas de saber que haria yo con una GO en la LEGION!!
    Fijo funda rosa por si se da un golpe y alguna foto de mi Satchy llevaria ..
    Level 21
    Nombre:  9spajs.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 27.8 KB
    Un sitio donde tod@s son un compañero para jugar ,aprender o enseñar...
    Un espacio virtual donde escriben personas y competir es jugar juntos
    Satchy paso horas conmigo navegando por esta gran comunidad...
    Cruzo el arco iris y el logo Legion se convirtio en un recuerdo de su marcha y un sentimiento de estamos contigo,,,
    Me siento querido sorprendido y con dudas de saber que haria yo con una GO en la LEGION!!
    Fijo funda rosa por si se da un golpe y alguna foto de mi Satchy llevaria ..
    @CandelaSynth asi va bien?
    Community Manager
    @Quimct
    Satchy... 😢
    Pues si, lo único que te diría es que tu meme es sentimental en lugar de gracioso (una característica de los memes es que hacen reir!).

Puedes mirar la comunidad inglesa u otros memes que se han hecho en este hilo para encontrar inspiración (pero sin copiar, ehhh). Por ejemplo, el de @Blackgem aúna un hecho actual con el humor. A mi me ha hecho mucha gracia!! Y aunque yo no soy partidaria de la IA (cosa de artista), si le preguntas, seguro que te comparte con qué página lo ha hecho 🤓
    Aunque tu diseño me parece estupendo al cual!! (foto+texto), simplemente experimenta con otro mensaje que vaya más por el humor : )

PD, en este caso el premio va por votos, y yo os estoy votando a tod@s por igual, así que el más gracioso ganará, también lo que le dije a Jazzo: puedes invitar a tus amigos y que voten por ti ; )

@KAZALLA
    Lo dicho, ¡te veo estupendo! 😎¿qué es esa escultura que sale en la foto de fondo? Es super bonita : )
    Level 15
    ¿Se pueden poner 5 memes? Ah, pues a ver si se me ocurre otro mejor. Y entiendo que será el meme más votado de todas las comunidades, es decir, que si yo consigo 100 votos (¡JÁ! xD ) aquí, pero en otra comunidad consiguen 1000, ganan ellos ¿no? (nota mental -aunque la estoy escribiendo xD -: mirar en qué comunidad hay más gente votando y hacerles la pelota xD ).

Y tú @CandelaSynth , dónde están esos memes tuyos, que yo los vea, aunque no puedas ganar ( te iba a chinchar pero seguro que te dan una cada vez que entras en la oficina :P ), no te impide participar (bueno, a lo mejor en los términos sí te lo impide xD).