Steam Summer Sale

• 4
    Replies
  • 703
    visitas
    Community Manager

Feliz viernes Legioncic@s,

Ha llegado lo mejor del verano (y no es una canción pop, ni el helado, ni siquiera esa sandía fresquita que se come en la playa). Estoy hablando, como no puede ser de otra manera de las rebajas de Steam. Y es que ahora es nuestra oportunidad de acumular juegos para las largas noches invernales... ⛄

Por ejemplo, si aún no los habéis jugado, tenemos 2 clasicazos nacionales por apenas 3 euros:

El primer BLASPHEMOUS y GRIS

Para celebrar la salida de su secuela ayer, DEATH STRANDING Director´s Cut está a unos 5 pavos (de momento dicen que el 2 está muy bien...yo ya lo tengo reservado para jugarlo esta noche 😎)

Y por supuesto, también hay variedad de juegos multi:

El famosisímo (y ridículo) REPO

Si os gustan las dinámicas colaborativas de It Takes Two, BIPED también mola (aunque es mucho más simple)

O RUBBER BANDITS, parecido a aquel Party Animals qye nunca probamos (😅)

Por último, en mi lista de "indies que siempre quise probar"

Está CRYPT OF THE NECRODANCER por el irrisorio precio de 2 euros (por cierto, que si me falla la conversión, recordad que los precios me salen en libras!)

¿Hay algún juego en vuestra lista de deseados que esté de rebajas? 🤓

• 4 Replies

Level 52
    Sí, casi todos los días me llegan mensajes de Steam con descuentos, pero me falta tiempo y dinero para una lista tan larga de juegos.
    Community Manager
    @j7schultz

Si, hay muchísimos juegazos, en concreto, los últimos 3 años han sido de locura!! Pero bueno, ya verás que el fin de la temporada alta de verano llega en seguida...ya estamos a julio! : 0
    Si el dinero no fuera un problema (y tuvieras más tiempo), ¿en qué mundo de videojuego (reciente) te gustaría perderte? 😎
    Level 52
    El REPO me lo compré con un amigo hace poco más de un mes, no sé si ya salió oficial, pero está bastante guay, es un horror extraction. Mi amigo le ha echado más de 100 horas, multiplica por diez las mías, pero la verdad es que es muy divertido.

Hay que tener ojo con sacar cosas valiosas, porque yo soy más torpe que la policía del GTA y siempre termino tirándole platos o copas a otro jugador. Una vez tiré un piano por las escaleras que valía 12.000 oros, y después del descalabro acabo valiendo 1.700... me llevé buena bronca del grupo, termine relegado a tareas de vigilancia 😔
    Community Manager
    @Inyeon

Jajajajaa, parece que robar no es lo tuyo, no harías carrera en ciertas profesiones XD
    100 horas es una barbaridad, pensabe que era un juego super casual. Pero ya veo que engancha : O
    Pues aún sigue en acceso anticipado, pero acaban de sacar una actualización bastante grande (al parecer):

Lo mismo algo de lo que dice este señor tiene sentido para ti XD
    (el video es muy divertido, eso si)