/

[CONCURSO CERRADO] Especial Verano THE WILD PROJECT 2025

• 771
    Replies
  • 76548
    visitas
    Level 2
    A ver si la puedo usar este veranito en la playa. Muy buena promo Jordi!!
    Level 1
    Pues a mi me vendría genial para esos ratos muertos de tren/avión en los que ya me he pasado el elden ring por tercera vez en sueños y quiero jugar a otra cosa pero no me la sé con los ojos cerrados.

Me la llevo de compañía en la caravana por toda la costa, acompañado de mi familia y a disfrutar!!!
    @CandelaSynth Me la llevaría a una cabaña perdida en medio del bosque, donde solo hay silencio ... Que gusto!!!
    Para jugar en el sofá mientras la tv está ocupada
    Level 1
    @CandelaSynth

Siendo sincero, me la llevaría a casa de mis suegros en verano... para sobrevivir. Ellos hablan, yo juego. Todos ganamos! :DDD
    me la llevaria a mi ruta veraniega, para todos esos momentos para jugar y disfrutar de esta portatil!
    Community Manager
    Hola @Minds !
    Bienvenid@ a la comunidad, no olvides comentar a dónde te la llevarías, para poder participar en el concurso : )

Hola @Juni
    Nos alegra mucho que te guste el concurso, pero no olvides comentar a dónde te llevarías la Legion GO S para poder participar en el concurso ; )

@NueveWP @demito @aldairqo @RobotLoco25 @The03 @Cseijo @Ruygon @Ilyasb29 @FaluMera @ruubenmora @Mapc @Jap1 @mouurrada @Diegod @shoppingequation
    Recordad comentar aquí a dónde os llevarías la Legion GO S para poder participar en el concurso : )

@ThaBosRunzinhia
    jajjajja, espero que la Legion GO S te iluminara en tal lugar, y que os echarais una partida tu hermano y tu a Powerwash simulator, a ver si le da por limpiar XD

@ArmandoMerino
    Qué bonito! ¿Habéis jugado a It Takes Two? Dicen que Split Fiction está genial, estoy deseando jugarlo con mi pareja : )

@DanNup5
    Justo estoy jugando al Death Stranding 2, (exactamente como el primero pero más y mejor!!) pero prefiero hacerlo desde el sofá y evitar urgencias y flotadores

@Silvuchann
    Pues pedazo de cartel en el Arenal, y aunque no ganes la Legion GO, nos encantaría saber qué tal estuvo el concierto ; )

@Davidma
    jajajja, muy buen plan. Y si te preguntan, di que la monogamia está sobrevalorada, que tu eres más de poliamor XD XDX D

@DaniiDPM
    Jajajja, ¡además de verdad! Pero no te olvides de comentarnos a dónde la llevarías para participar en el concurso… ¿a la casa de Tony Stark, quizá? XD

@santinico
    Planazo XD

@Misut
    Pues si, en la Wild Games Company me pido trabajo como creadora d personajes absurdos, ¿y tu? XD

@SharlieNava
    Muy buena elección, pero no olvides comentar a dónde te llevarías la Legion GO S para poder participar en el concurso ; )

@Sivin
    Soñar es gratis!! (de momento!), así que no olvides comentarnos cuál es ese lugar de tus sueños a dónde te llevarías la Legion GO S ; )

@Zonburst
    espero que la haya, pero no olvides comentar a qué sitio te llevarías la Legion GO S para participar : )

@Hugololaso
    Qué ricoooo!! ¿Se tarda mucho en elaborar el cabrales?

@MThetower
    Muchas felicidades!! Esperamos que venga la criatura con una Legion GO S bajo el brazo (en lugar de un pan, que se pone duro pronto)

@tinothewarrior
    Un abrazo muy fuerte para ti y tu madre, enhorabuena por haber superado la quimio. Mucha suerte con el sorteo

@cgrbc0007
    Muy graciosa tu historia, y con una buena moraleja al final, como las mejores pelis de Disney XD
    Candela es una servidora, la que se lee todos vuestros comentarios para concluir que los sitios más populares en España son la playa y el baño XD

@Abeloider
    Las matemáticas nunca fallan, pero oyes, a alguien le tiene que tocar ¡y puedes que seas tu! ...si en lugar de marcarte unas cuentas nos comentas a qué sitio te la llevarías, claro está, si no aunque salga tu nombre en la ruleta de la fortuna, la respuesta no valdría. Ahí queda avisado ; )

@Diegoesbor
    Grande Hollow Knight, a ver si sale Silk Song esta década...XD

@PedroSC10
    Murcia del 2087 es dónde está ambientada la segunda parte de Cyberpunk, psssst, no se lo digas a nadie, es que yo ya pasé por ese portal... XD

@Chejoz
    Para ganar tienes que participar! jejeje.
    Comentanos a dónde te llevarías tu Legion GO S ; )

@Lleig
    Yo también creo en universos y vidas paralelas (y más después de haber jugado a Alters). Y aunque no te toque, no hay mejor universo que este en el que estamos, aunque no sea perfecto ; )

@Blackgem
    Este año Candela estaba de servicio, asi que todo bien ; )
    Buen plan, gallinas y patatas hasta el fin del mundo (y la Legion GO S, claro que sí!!)

@Hecor01
    Hay un tren directo de España a Moscú? : O
    Espero que no sea como el Snowpiercer....

Hola @PutoYogui
    (haces yoga o es que no te caen bien los yoguis? XD) Nos alegra que te guste el foro, pero recuerda que para participar tienes que comentar a dónde te llevarías la Legion GO S ; )
    Pd, muy graciosa tu foto de perfil, ¿de dónde es?

Todo bien @GandeDeSa
    No creo que tu jefe esté por aquí….pero si lo está, seguro que ha propuesto llevársela al trabajo también XD

@PatataDH
    Qué poético! Te lo robo como sinónimo del sr Roca (espero que te refirieras a esto, que tras tanto comentario sobre llevársela al baño, es el primer sitio que se me ocurre!! XD XD)

@JonShepard
    Qué poético te ha quedado a tí también, estáis muy sembrados para ser lunes XD
    Level 2
    @CandelaSynth Hola, me la llevaría cuando vaya de camping o de viaje.
    Level 2
    Me la llevaría a mi ciudad originaria porque ahi no tengo mi PC