/

Futura demo de Hollow Knight: Silksong y mas en la Gamescom

• 7
    Replies
  • 1919
    visitas
    Level 52
    Podría comentar muchas cosas de allí pero...
    Xbox @ gamescom 2025 - Xbox Wire
    Supongo que para algunos como @CandelaSynth lo mas relevante será que habrá una demo de Silksong... y ello significa que también estamos mas cerca de probar el juego. Aunque todo esto es para finales del mes que viene XD.

También pondrán consolas portátiles así que espero que aprovechen para mostrar novedades de la interfaz propia de Microsoft y tal vez alguna optimización a nivel de sistema pues no habría mejor momento este año que en un evento de tanto alcance.

De paso tambien habra demos de Borderlands 4, Onimusha, PowerWash Simulator 2 (vale, es de nicho, pero me gusta XD), Super Meat Boy 3D y otros juegos que no son de sagas tan clásicas también.

Enfocan tambien el evento en Xbox Play Anywhere, que por ahora lo veo peor que Stadia en muchas cosas pero tiene buen catalogo y mas barato que comprar en Steam y luego contratar Ge Force Now.

Además se enfocan en accesibilidad con todos los sitios accesibles con sillas de ruedas y que podremos pedir para jugar los nuevos mandos accesibles de Xbox (como unos nunchuk de la Wii para que visualicéis fácilmente) además de personal especializado de ayuda =D. Eso si, me gustaria que también dieran accesibilidad lingüística poniendo bien detallado los idiomas de los juegos y mínimo con textos en español.

Yo espero grandes cosas!!!!, pero... me guardare el hype pues entre cambios de planes, retrasos y recortes ya no me fio de nada XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 7 Replies

Community Manager
    @Blackgem

SILKSONGGGGG!!

Estoy entre mirar YT para verla o no mirar nada para que cuando salga sea todo fresco, pero, pero, pero...creo que esto de la demo es confirmación de que habemus juego YYY puede que salga este año, no?

Muy bueno lo de la nube y la accesibilidad. Hay mucho que cubrir en el Gamescom!!
    Level 52
    Me alegra ver avances como los mandos accesibles y la integración de Xbox Play Anywhere, aunque esté aún un poco verde, como dices. Por fin Silksong se digna a aparecer (si hay demo, hay esperanza), aunque siempre conviene mantener el hype controlado, que ya nos conocemos.

¿Soy el único que imagina a @Blackgem jugando al PowerWash Simulator 2 mientras tiene la casa patas arriba?

Broma cariñosa eh :P
    Level 52
    Me alegra ver avances como los mandos accesibles y la integración de Xbox Play Anywhere, aunque esté aún un poco verde, como dices. Por fin Silksong se digna a aparecer (si hay demo, hay esperanza), aunque siempre conviene mantener el hype controlado, que ya nos conocemos.

¿Soy el único que imagina a @Blackgem jugando al PowerWash Simulator 2 mientras tiene la casa patas arriba?

Broma cariñosa eh :P

Doy fe que en todos los juegos online sere mas organizado que en la vida real... por desgracia los baules cuanticos donde metes todo y sacas con un listado de objetos no son asequibles en la vida real XD. Aunque tambien soy de organizar todo por cajas y compartimentos tematicos o de ciertos materiales en la vida real :P. AH!!! y lo mas importante, la facilidad de cableado de algunos juegos y la electricidad inalambrica XD.

Pero en cuanto a limpieza... no seria capaz de tener nada pintado fango o ensuciado asi en casa... y para cosas sucias y mas "realistas", Crime Scene Cleaner... que en ese debes organizar las cosas en su lugar y tirar a la basura lo que sobre XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 49
    @Blackgem

Principalmente me interesa ver el nivel de implementación de de ese Windows Gamer Edition. Habrá alguna forma de hacerse betatester?
    Community Manager
    @Blackgem
    Jajajja, vi un trailer hace un par de días de Crime Scene Cleaner y me acordé de ti XD XD
    PD, llegaremos algún día a la utopía de un mundo sin cables

@Inyeon
    No puedo controlar el hypeee, no puedor, no puedorrrrrr
    (ayer mismo volvimos a empezar Hollowknight...qué bellos recuerdos pandémicos, jugando a ese juego. Gracias Team Cherry!)
    Level 52
    @Blackgem

Principalmente me interesa ver el nivel de implementación de de ese Windows Gamer Edition. Habrá alguna forma de hacerse betatester?

Están los programa de Windows Insider y Xbox Insider.
    A finales de Agosto mientras se acerca la gamescon seguramente se iran viendo mas cosillas. Actualmente cada semana van cambiando cosas de la app, ahora añadieron historia de juegos en la nube para cambio rapido entre dispositivos, acceso a biblioteca de Steam, visualizar bateria, wifi y otros, poder manejar mas opciones con el mando desde la gamebar para lo que sea sonido, grabacion y hasta en parte navegacion web.

Pero a nivel de sistema no se si al final haran algo importante o solo haran una optimizacion para esos dispositivos estilo quitarle mierda de serie de Windows y en el resto de dispositivos debamos intentar copiar esas configuraciones especificas.