/

Demos que probar: The King is Watching

• 5
    Replies
  • 1734
    visitas
    Level 52
    The King is Watching es un constructor de reinos roguelite. ¡Gobierna con el poder de tu mirada real! Decide entre generar recursos, entrenar ejércitos o dividir tus esfuerzos entre ambos para adaptarte a los eventos de cada partida.

The King is Watching es un juego que por 15€ puede daros muchisimas horas de diversion... y no podreis decir que vuestro PC no lo mueve ehm!!!! XD

Como podriamos definir este juego para que entienda la gente...
    Tienes tu castillo, donde puedes poner casillas para recursos, tropas y mejoras, incluso puedes cambiarlas de lugar gratuitamente (aunque seran menos eficiente durante un tiempo).
    El tema es que esas casillas solo empezaran a recoletar, crear tropas o entrar en funcionamiento si... el rey las esta mirando, como un area que podemos mejorar en cada partida. Y tambien podemos mejorar nuestro limitie de tropas.

Pero entonces vienen las complicaciones, las recompensas son al azar, las posibles rondas de enemigos tambien aunque podamos medio ordenar las 3 siguientes que vengan buscando que sean mas o menos duras (y con mas o menos recompensas).

De inicio tal vez tengas simples plebeyos, pero luego desbloquearas mejor infanteria, arqueros, lunaticos o hasta dragones de harina... si de harina... puedes imaginarte de que estan hechos XD. Y ademas luego las tropas pueden llegar a mejorarse y evolucion por ejemplo esos dragones de harina pueden convertirse en dragones negros... de ceniza XD.

Una premisa simple pero que engancha bastante mientras defendemos la muralla de nuestra ciudad.

AH!!!, y solo he jugado la demo aqui disponible y ya me ha dado horas de diversion, jugar sin miedo, es larga, tiene opciones, desbloqueos, progresion entre partidas, etc.

The King is Watching Demo en Steam

Eso si, el juego completo luego tiene distintos reyes para manejar con su propia mirada, buffos, mejoras e intereses. Hay luego tropas de muertos o de hadas, y creo que tambien hay mas mapas, eventos aleatorios, comercio, hechizos y mucho mas.

Si os gusta los tower defense, los juegos de gestion, los idle... seguramente este os llame la atencion. Si luego os enganchais y se os pasa el tiempo volando... no es mi culpa XD.

El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 5 Replies

Community Manager
    @Blackgem
    ¡¡Qué interesante!! He pillado lo de los diferentes tipos de rey, pero no me queda muy claro la mecánica de juego con el trailer...y desde luego no me ha quedado NADA claro por qué los dragones son de harina XD
    La parte tipo tetris de la izquierda es donde pones tu ciudad/castillo...pero, ¿cómo se ve a dónde está mirando el Rey?

Etiqueto a @JonShepard que seguro que le gusta este juego ; )
    Level 52
    @CandelaSynth precisamente ahora que me siento al PC un rato pienso en darle alguna partidita mas a la demo XD. La tengo casi quemada, ya la pude superar pero quiero desbloquear todo y ver algunas unidades que me falta por ver ^^.

La mirada del rey es area con un numero de casillas que tiene un contorno que precisamente... puede tener forma de tetris XD. En la imagen del juego en la publicacion podras ver que esta en la parte de abajo con una mirada ya mejorada de 5 casillas que cubre un espacio vacio, granja aserradero, un edificio de tropas y otro para convertir uvas en vino creo. Con el raton puedes arrastrar esa area a otro lugar ademas de con el segundo boton rotarla ya que no es igual por todos los lados.

Pero eso, el juego ocupa poco y el tutorial te lo haces en unos minutos si quieres. Y quien quiera algo mas simple sin tanta mirada, recursos, mejoras y otros... pronto hablare del 9 Kings que a lo tonto le he dado mas de 15 horas XD (y sin contar la demo).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 17
    @Blackgem @CandelaSynth Me lo ofrecieron hace unas semanas para analizar pero no me da la vida... jajaja

He oído hablar maravillas de él, así que cuenta con mi ojondición (la bendición de mi ojo) que no falla.
    🎮Pasión por los videojuegos en Retro Pixel Press y DeVuego
    🎙Podcaster en NESbuscando en la Basura, A Link To The Podcasty El Indiario.
    🚀En mis ratos libres comando la Normandía.
    Level 52
    Pues pinta muy bien, y encima si Jon le da su ojobendición, ya es un must-play. Lo que me llama la atención es lo de los dragones de harina... ¿cómo puede algo así defender tu base? ¿Es que las tropas enemigas son alérgicas al gluten o algo? xD
    Level 52
    Pues pinta muy bien, y encima si Jon le da su ojobendición, ya es un must-play. Lo que me llama la atención es lo de los dragones de harina... ¿cómo puede algo así defender tu base? ¿Es que las tropas enemigas son alérgicas al gluten o algo? xD

Imaginate que sueltan hostias como panes XD. O tal vez te ahogan en una nube irrespirable, metiendose harina en ojos bajando por tu garganta provocandote una agonica asfixia.
    Como matan a los no muertos, elementales y constructos de piedra ya no lo se XD.
    Tambien puede que simplementen tengan garras endurecidas pues creo que todos hemos sufrido alguna vez el golpe con una buena barras de esas duras como piedras XD.