/

F1 2025 - ¿Hamilton se retira?

• 12
    Replies
  • 4042
    visitas
    Level 49
    Los nefastos resultados del heptacampeón inglés de la F1, le han llevado a calificarse a sí mismo de '1nutil' y de poner en duda su idoneidad para estar al volante del coche de Ferrari

¿Estamos ante la confesión velada de una retirada inminente?, ¿o no es más que una pataleta debida a la frustración por no hacerse con el coche rojo?

Ver a su actual compañero salir en la pole y a su antiguo compañero hacer podio mientras él no llega ni a los puntos debe ser un buen mazazo

Esperemos que salga del bache anímico en el que se encuentra y volvamos a ver al Hamilton peleón que hemos visto en otras ocasiones

• 12 Replies

Level 4
    Es verdad que esta en horas bajas.... pero es que el coche esta adaptado para Leclerc y a el no le va bien esa setup. Porque de estar en el top, llega a ferrari ¿y de repente no es bueno ya? ¿la culpa es de el? yo creo que hay mas factores.... pero claro la culpa al piloto....
    Level 52
    Yo creo que esto forma parte del papel de showman que tanto le gusta a Hamilton; necesita ser protagonista tanto en la victoria como en la derrota. Siempre suelta este tipo de frases para generar debate, y como en este summer break no hay mucho de qué hablar, los medios se agarran a cualquier cosa.

Por pasos:
    1. Declaraciones incendiarias. ✅
    2. Reducir su existencia al mínimo para generar expectación (silencio en redes, etc). ✅ (en progreso)
    3. Foto de perfil en blanco y negro mirando al horizonte. ❓(desconozco si lo ha hecho)
    4. Vuelta triunfal con frase en plan "Still We Rise", dos años de renovación, documental en Disney+, una marca de ropa en colaboración Zendaya, y un sinfín de etcéteras más.
    Para mí no está entre los cinco mejores de la historia, pero tampoco es inútil.

En caso de que se retirase el año que viene yo creo que las opciones reales y fuertes de Ferrari son para mí Alexander Albon como primera opción, Andrea Kimi Antonelli (Si Verstappen se uniese a Mercedes) por eso de ser un talento emergente y encima italiano, y si me apuras Gabriel Bortoleto ahora mismo también está por encima de Hadjar.
    Última edición por Inyeon; 09/08/2025 a las 17:08
    Level 4
    @Inyeon como plan de marketing personal lo veo pero a ferrari no le viene bien creo, aunque para el si le sale bien es redondo si lo que piensa hacer es lo que tu dices
    Level 52
    @chenodai pues ya lo hizo una vez cuando Max Verstappen le arrebató el que hubiese sido su octavo título.
    Level 49
    Dudo mucho que en Ferrari le permitan lo que le permitían en Mercedes
    Community Manager
    @YeiCov @Inyeon @chenodai

Al margen de la personalidad de cada piloto, cuando se llega a esos niveles (tanto en F1, otros deportes como las celebridades en el cine, la música, etc), debe ser súper complicado admitir que ya no se es lo que era. Admiro a la gente que sabe retirarse a tiempo. Ya veremos lo que pasa con Hamilton, pero si no rinde, pues...a darle paso a las próximas generaciones XD

PD, ¿habéis la peli de F1 de Brad Pitt? Hamilton puso pasta, y creo que le han sacado un buen pico...
    Level 4
    @CandelaSynth si, pero es cambiar de escudería y se vuelve este piloto. No se, haber podría ser ¿no? pero yo que se
    Level 49
    Lo de Hamilton para mí no es cuestión de falta de capacidades físicas, para mí es un tema de fortaleza mental; si las cosas no van perfectamente rodadas, la presión le puede y se desanima con extrema facilidad. No sé si se irá o si le echarán, pero es cierto que dudo mucho que continúe conduciendo si no levanta cabeza
    Level 52
    @CandelaSynth me has hecho recordar como de joven conoci a grandes estrellas del deporte español y ya se han retirado o estan para retirarse... Indurain, Rafa Nadal... Alonso ya no se cuanto le quedara pero como esta la formula 1 creo que ya terminaron los dias de gloria. Posiblemente el año que viene viene sea clave ya que cumplio hace unas semanas 44 años. Schumacher se retiro antes como detalle.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D