El nuevo bombazo de Lenovo Legion tendrá una portabilidad perfecta pero no apto para aeropuertos

• 15
    Replies
  • 2965
    visitas
    Level 52
    Lenovo ha presentado un SSD externo inspirado en las granadas de mano. El diseño rinde homenaje a la película bélica china Operación Dragón, también conocida como Operación Leviatán u Operación Hadal en algunos territorios. Los viajeros frecuentes probablemente querrán evitar los accesorios de computadora y dispositivos electrónicos tipo armas como este, para evitar retrasos innecesarios al pasar por seguridad.

Nombre:  y4Z3bcUhJsudDJVQ8VVEy4-1200-80.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 78.9 KB

(Crédito de la imagen: Lenovo)
    Una traducción automática de la propaganda en la imagen de arriba dice:
    "Lenovo Crowdfunding - Savior Tactical Mobile SSD. Forma de granada de aleación de aluminio hardcore autorizada oficialmente. Protocolo USB 3.2 de alta velocidad. Compatible con múltiples especificaciones de SSD".
    Al final aparecen los logotipos de Lenovo Legión y Operation Hadal.

Aun sin especificaciones oficiales parece que ronda los 80 euros. Se supone que será de al menos 1TB y tendrá conexión usb type C, lo cual lo haría versátil, molón y puede que peligrosos depende a donde vayamos o a quien se lo lancemos. Personalmente me parece estupendo tener un SSD táctico para llevar con nuestro portátil o para una consola. Practico y decorativo :)

Aun asi, posiblemente no salga de China ya que parece mas un producto promocional de nicho.

Mientras, si viajais mucho, creo que lo mas cómodo y practico es llevaros una Lenovo Legion Go en el equipaje de mano ^^. Asi luego podeis enchufarle los periféricos extras menos delicados que un ordenador fácilmente. O si es para trabajo un portátil Lenovo Legión ;)
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 15 Replies

Level 49
    Si llevar un mechero en el equipaje de mano ya te puede meter en problemas al pasar el filtro aeroportuario chino... ni me quiero imaginar lo que supondría que aparezca 'eso' en los monitores del escaner 🤣😂🤣

P.D. ¡Está chulísimo!
    Community Manager
    @Blackgem 😮😮😮

Pues me has abierto todo un horizonte nuevo: El de las SSD con formas de objeto!!! XD XD XD
    La verdad es que se ven espectaculares (aunque no me mole la temática)... ¿qué otras cosas de este tipo habrá por ahí? (Operación Dragón es un peliculón, eso si).
    Lo de la hipotética anécdota de pasar el control de seguridad del aeropuerto con eso me ha recordado a un amigo que tiene un paraguas con forma de katana: lo paran en todos lados 😂
    Level 26
    La primera vez que vi la noticia pensé: Esto es coña. ¡Pero no! Me parece algo muy raruno, pero para gustos bélicos, colores xD
    Level 52
    @Blackgem 😮😮😮

Pues me has abierto todo un horizonte nuevo: El de las SSD con formas de objeto!!! XD XD XD
    La verdad es que se ven espectaculares (aunque no me mole la temática)... ¿qué otras cosas de este tipo habrá por ahí? (Operación Dragón es un peliculón, eso si).
    Lo de la hipotética anécdota de pasar el control de seguridad del aeropuerto con eso me ha recordado a un amigo que tiene un paraguas con forma de katana: lo paran en todos lados 😂

Es que los pendrives con formas graciosas con lo de la nube y los moviles se ha ido pasando de moda XD. Aunque yo tengo pendiente buscarme alguno nuevo que usar de colgante, pero ya quedan tan bien algunos minimalistas de aluminio que ni me ha dado por buscarme nada mas.

La primera vez que vi la noticia pensé: Esto es coña. ¡Pero no! Me parece algo muy raruno, pero para gustos bélicos, colores xD

He visto gente con uniformes militares rosas... pero con que no me vengan a jugar a airsoft con boquillas naranjas me conformo... que en algunos paises es obligatorio que las replicas tengan partes brillantes cantosas XD.

Personalmente mis periféricos de este estilo intento que sean simplemente planos y compactos, para asi meterlos en bolsillos, bolsas y otros cómodamente. Y luego esta el tema que añadirles carcasas molonas plásticas hacen que se refrigeren peor y metálicas sale caro X.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 52
    No apto para aeropuertos, me ha hecho mucha gracia XD
    Level 26
    @j7schultz por un momento me he imaginado en el control de un aeropuerto diciendo: Esto no es lo que parece (con los brazos en alto, claro) xD
    Level 52
    O.o, este post en antiguo, pero me ha dado por mirar y... ya hay SSD luces led gaming e incluso magneticas para conectar a moviles... no se, tal vez a futura tambien hagan carcasas adaptables para consolas portatiles para asi no tener cable colgando o sujetarlo con las manos... o en casos extremos atartela al brazo como si fuera algo deportivo con el cable colgando XD
    Level 49
    Nombre:  Screenshot_20250824_155852_AliExpress.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 77.9 KB

Sí que hay carcasas preparadas para acoplar lo que quieras. Con un cable preparado a 90° quedaría todo bastante integrado, pero volvemos al mismo problema del sobrepeso