/

¿Por qué Among Us es un buen juego entretenido?

• 3
    Replies
  • 1724
    visitas
    Level 2
    Hola a todos, soy un miembro nuevo!
    Soy una persona a la que le gustan los juegos entretenidos. Recientemente, un amigo me presentó un juego llamado Among Us y me dijo que es un juego entretenido. ¿Pero no sabes si este juego es realmente un juego entretenido o no?
    Espero que todos comenten por mí. Gracias.
  • 3 Replies

Community Manager
    ¡Hola @KatieLogan! Bienvenida a la Comunidad 🤗

Yo me enganché a Among Us a finales del año pasado y a pesar de que al principio estaba un poco renuente, al rato ya me estaba divirtiendo un montón. Creo que es entretenido porque es fácil de aprender y tiene el factor de misterio (¿quién será el que no está matando a todos?) o aún mejor, tú eres la impostora y debes parecer inocente. También creo que es entretenido por las "reuniones" donde los jugadores se acusan unos a otros y a veces la gente dice cada cosa...😅

Si aún tienes dudas, lee este post de nuestra experiencia jugando como equipo (yo era la única de Team Legion que lo jugaba y ahora todos son adictos). Un compañero de trabajo me recomendó Betrayal, al parecer también es muy bueno.

¡Feliz viernes!

Nombre:  space_float (1).gif
Visitas: 84
Tamaño: 120.7 KB
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 5
    Buenas @KatieLogan! Es un juego fantástico para jugar con amigos.

Si lo que te gustan son los juegos entretenidos, con este vas a pasar un rato muy divertido 🤣

Ya nos contarás por aquí qué te parece!
    Level 31
    @KatieLogan Hola! Si, yo creo que Among Us es un super juego, para conocer gente chida online y especiamente para jugar con amigos. Es muy entretenido, facilito de aprender y muy variado, porque cada persona que lo juega tendra una estrategia diferente o a veces, ninguna estrategia y la interaccion es muy divertida. Creo que eso fue lo que lo hizo popular, la interaccion tan dinamica que existe entre jugadores y el factor de que ser el malo y hacerle ratadas a otros jugadores cuando eres el impostor esta bien y no mal, y a mi en lo personal eso me encanta. Te recomiendo que lo pruebes😉.

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas