14/01/26: #GameTogether ESPAÑOLA: YAP YAP

• 21
    Replies
  • 253
    visitas
    Community Manager
    @Blackgem
    Lo de la mala calidad, bueno, no es tan mala, la han hecho más baratuna pero sin más. Y lo de hacerla por partes, pues no me había enterado...me van a hacer un Attack on Titan ya verás : O
    (al final nos obligan a leernos los manga...)
    Última edición por CandelaSynth; Hace 6 días a las 08:54
    Level 52
    Me alegró no equivocarme con el juego. Ya intuía que podía ser muy divertido porque me encantan los juegos de magia, con físicas discutibles, cooperativos y, encima, con la posibilidad de lanzar hechizos por voz. Eso le añade un plus de peligrosidad bastante gracioso: cuando te persigue una armadura sin cabeza con un arma enorme y te suelta un espadazo, entonar correctamente es misión imposible… salen más gritos que conjuros. Me recordó muchísimo al R.E.P.O.

Nombre:  20260114194516_1.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 97.1 KB

Tengo una captura desde la sala de extracción donde se ve a @CandelaSynth y @Blackgem lanzando magias y arrasándolo todo. Creo que @a1ejandro también seguía con vida, y tristemente en esa partida @j7schultz no logró sobrevivir, pero merece mención especial: fue quien nos ayudó con la traducción y nuestra integrante más talentosa. Daba una vibra total a Hermione: todo le salía claro, limpio y a la primera. Yo, mientras tanto, casi me quedo afónico y apenas acertaba un tercio de los hechizos que intentaba.

Aun así, nos adaptamos rápido, en una hora lo teníamos controlado y casi superamos la demo.

Al final conseguimos jugar cinco personas, y solo con eso ya lo considero un éxito rotundo. Ahora queda ver si esto ha sido un adiós o un hasta luego. El juego sale en febrero, así que tocará ver precios.
    Community Manager
    Saludos maguérrimo @Inyeon
    (no creo que exista esta palabra, pero a partir de ahora, lo hace XD)
    Qué bien me lo pasé ayer, es un concepto conocido, pero con los hechizos por voz, toma una dimensión más participativa...yo sólo podía lograr que me funcionara "Tempest" con la varita de viento, pero aún así (y a pesar de llevar viviendo más de diez años en el UK...el acento andaluz nunca te abandona!) me sentía como una poderosa hechicera cada vez que levantaba algo por los aires.

Aquí os dejo el épico momento en el que, en nuestra primera noche, la cosa se tuerce y me escondo cual vil rata en un armario esperando ganar la partida por pasiva...qué poco sabía que la fantasmona aquella no deja títere con cabeza 😱

PD, una pena que grabara sin voces (lo tengo desactivado por defecto, pero claro, en este juego hay que poner las voces si o si). Me hubiera encantado captar el momento en el que jugabas con mi cuerpo sin vida y decías no sé qué de "Soy Candela, apuntaros al foro" 😝

PD2, Has visto que el mismo estudio tiene un F2P?? 👀
    https://store.steampowered.com/app/2226280/BAPBAP/
    ¿Os molaría probarlo? 🤓
    Level 52
    @CandelaSynth jajaja, habría sido épico escuchar esos instantes. Puedo ver perfectamente el momento en el que todo se descontrola: ves el ojo, decides que esa puerta no es la correcta y salimos todos disparados. Algunos quedamos hechos papilla (como un servidor) mientras Alejandro intenta rescatarme, se come otro espadazo, y tú igual. Y ahí, el miedo te abraza y te metes en el armario antes de la debacle. Totalmente comprensible.

La varita que llevabas la usé al final y es buenísima para escapar. Había un hechizo llamado Blink que te teletransportaba a corta distancia, y podías subirte a un armario y cosas así para escapar, muy wachi :3
    Community Manager
    @Inyeon 🤣🤣🤣
    Gracias a Peak y a vosotr@s, he descubierto que me encantan este tipo de juegos XD
    La verdad es que molaría ver cuánto cuesta en Febrero y retomar, a parte de lo mareante que es subir y bajar escaleras, el resto del juego es bastante decente. Creo que si lo ponen a un precio justo, va a ser un bombazo (si se lo dan a todos los streamers que populizaron Peak!).

Mientras tanto, he líado al @DoctorEldritch para que probemos su juego anterior el miércoles que viene:

https://gaming.lenovo.com/emea/threa...-GLOBAL-BAPBAP

Tiene muy buenas reseñas y es F2P, así que creo que merece la pena.
    La GameTogether será en inglés, pero vedlo como práctica para lanzar hechizos 😝
    Etiqueto a los 4 jinetes @Blackgem @j7schultz @a1ejandro y añado a @waspharderfaster por si le combina (creo que le podría molar este juego).
    Level 52
    @CandelaSynth - estoy de acuerdo con @Inyeon, mola mucho y toca esperar al precio, pero creo que va a ser nuestro juego estrella, ya que permite 5 personas en lugar de 4 como la mayoría de coops y es divertido. Mola mazo lanzar hechizos y Hermione Granger es mi personaje favorito de la saga de Harry Potter! <3
    Allí estaré para el Bap Bap la semana que viene.
    Community Manager
    @j7schultz
    Perfecto!!! A ver qué nos encontramos, pero pinta caótico y divertido a partes iguales (y una prueba de fuego para nuestra amistad, jajajaja)
    Level 52
    A vosotros lo que mola es como yo estornudaba llenándolo todo de verde y hacia piss por ahí.
    Ya luego me calenté y me puse en modo pirómano XD.

Yo me quede con ganas de probar mas juegos multitudinarios con mas gente estilo human fall flat, hide and seek, prop hunter, etc, en juegos multitudinarios con cosas sanbox como fornite, roblox y minecraft debe haber algunos chorras de estos donde encontrar secretillos, hacer tonterias, bromas por microfono, etc.

Además, creo que os gusta buscar juegos donde haya zanahorias, no se porque XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 10
    Estuvo muy chulo y fue bastante entretenido jugar con vosotros :P, poco a poco fuimos entendiendo lo que hacer y vaya pena lo de los puntos, pero cuenta como triunfo porque los magos muertos acompañan en espíritu 😁(se me ha ocurrido que estaría chulo poder ayudar una vez mueres de alguna manera, pero eso ya queda como idea). A ver qué tal sale de precio el juego!
    Community Manager
    @Blackgem
    Si, eso de que me meen encima de la túnica no tiene precio...lo más interesante es que sólo tu pillaste la varita grotesca...por qué será, jajajaj.

Humans Fall Flat lo tengo gracias a @a1ejandro (ole ese tio generoso), asi q en algún momento podríamos ver si alguien más lo tiene y combinar : )

Y hablando de magia y convertir zanahorias en nabos...justo hoy me han hablado de este juego, que también tiene lo de lanzar hechizos con voz:
    https://store.steampowered.com/app/3716600/Mage_Arena/
    (tipo Battle Royale XD...íbamos a acabar como "el rosario de la aurora", que si alguien sabe lo que significa, que me lo explique XD)

PD, Eso de ayudar cuando mueres es una gran idea!! 🤩
    Seguro que si lo comenntamos en Steam lo consideran, tiene pinta de ser un dev que tiene en cuenta las sugerencias de los jugador@s 🤓