¿Qué biomas añadirías a Peak?

• 6
    Replies
  • 42
    visitas
    Community Manager
    Hola montañeros,

Pues mira, ahora que Peak ha sacado ese "mod" dentro del juego para que te hagas tu propias configuraciones (cuando vuelvas de Brasil nos lo pasamos a nuestro gusto, @j7schultz ) se me ocurrió que ya por pedir (como en el vídeo, la gente siempre quiere más, MÁS, jejejej), estaría muy guay que sacaran un nuevo bioma... 🤩

Así que si pudiérais elegir ¿cuál os gustaría que metieran? 🤔

Aunque odio el frío, creo que uno de nieve estaría bien y la verdad es que me sorprendió que no lo hubiera (congelaciones, abominable hombres de las nieves persiguiéndote, menos comida...en fin, se me ocurren muchas maldades, jejej)
  • 6 Replies

Level 32
    Yo pondría Bioma de Hacienda, un sitio enrevesado con mil mecánicas que cambian a diario y que te deja sin energías rápidamente, un lugar oscuro y siniestro donde cuando crees que has encontrado la salida te viene una fuerte penalización.

Dado mis ultimas... vicencias pues... para Halloween uno de terror con no muertos que avancen lentamente con mucha niebla no toxica estaría curioso XD.

Y también uno de cuevas inundadas con agua donde vigilar el oxigeno seria bien traumático XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D.
    Lenovo LOQ 15IRX9 (i7-14/16/512/RTX4060) | Legion Go S (Z1E/32/1Tb) SteamOS/Win11 | Xbox Series X | Nvidia Shield TV
    Level 23
    Ya hay un bioma nevado en PEAK; normalmente se alterna con el de meseta. Efectivamente, hay menos comida y también rachas de viento que te congelan, así que tienes que buscar refugio. Pero no te persigue ningún yeti ni nada por el estilo.

Creo que lo comenté, pero el farol que hay en el avión cuando nos estrellamos en la playa no está ahí porque sí; sirve para calentarte cuando estás en ese bioma, al igual que las bolsas térmicas. También se vuelve más esencial a partir de la dificultad ascenso 4, cuando por las noches hace frío independientemente del bioma y empiezas a congelarte.
    Community Manager
    @Blackgem
    jajajajaj, ese bioma creo que solo se pillaría en España! XD
    El de las cuevas con agua mola, lo de los zombies, ya que te pones, que la niebla sea tóxica, no? Trauma, traumaaaa

@Inyeon
    Ahhhh, ya decia yo que era raro que no lo hubiera (arriba del Kilimanjaro y del Fuji San siempre hay nieve XD). Y parece que en Peak no hay nada "porque si" (aparte de BingBong, aunque era para conseguir un logro, no?). Debería haber Yeti, eso si!
    ¿Cómo está la peli de Mario?
    Level 23
    @CandelaSynth

La película está bien. Si has jugado a la mayoría de los juegos de Super Mario, te va a encantar porque hay referencias a prácticamente todos y siempre te sacan una sonrisa. Pero vamos, la trama es más sencilla que el mecanismo de un chupete; no esperes aquí el guion de El Padrino ni nada por el estilo.

Pero sale Bowsy, que es mi personaje favorito de la saga, y ya con eso me sirve.
    Community Manager
    @Inyeon
    Bueno, pues como la primera, es una peli pa entretenerse y al menos mantienen el espíritu de la saga (no como ese engendro que hicieron en los 80).
    Además, las grandes empresas de entretenimiento llevan extrujando la nostalgia (al menos) 20 años, para buenos guiones e ideas novedosas ya está el cine independiente ; )
    Level 32
    @CandelaSynth no, neblina toxica ya esta muy visto, prefiero niebla densa para perderse entre los compañeros y cuando te alegres porque sientes unos pasos o ves la figura de alguien sea un no muerto buscando comida XD. Si ademas le metes un laberinto... frustracion asegurada XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D.
    Lenovo LOQ 15IRX9 (i7-14/16/512/RTX4060) | Legion Go S (Z1E/32/1Tb) SteamOS/Win11 | Xbox Series X | Nvidia Shield TV