¡Iniciando la partida…!

• 20
    Replies
  • 296
    visitas
    Level 1
    Es mi momento de presentarme por aquí 👋 mi nombre es Shelby Wololo y seré su nuevo Community Manager a partir de ahora.
    Conociendo el inmenso compromiso que me deja relevar el paso de Candela Synth por acá (incluso de @LilySensei que se que aún la echan de menos).
    Llevo ya algunos días aprendiendo de @CandelaSynth y no puedo dejar de emocionarme un poco más con cada experiencia que me ha compartido, ya me sumo a ustedes en lo mucho que la voy a extrañar, sin duda que es la mejor 🚀
    Los he estado leyendo y me encanta lo apasionados que son por acá, ya quiero empezar a sumarme a todas estas conversaciones y disfrutar de este espacio dedicado de videojuegos creado para nosotros 🎮

Les cuento un poco de mi: al igual que LyliSensei y CandelaSynth resido en el Reino Unido, es el 4to país en el que he vivido en los últimos 10 años, en los que me he mudado 10 veces a una pieza distinta (casi al ritmo de 1 por año) así que creo que ya venía siguiendo los pasos de Candela con las mudanzas.
    Si no estoy jugando (o mudándome) generalmente voy a estar viendo algún deporte ⚽ 🏀 ⚾ 🏉 me apasionan y puedo cambiar de transmisión durante todo el día y ver cualquier competición que estén pasando, las olimpiadas son como un sueño para mí por ejemplo.

A ver si me delato mucho generacionalmente con el siguiente dato, pero qué más da, los primeros videojuegos que recuerdo de peque fueron el Circus Charlie 🎪 y el Duck Hunt 🦆 en un NES ¡qué tiempos aquellos! He tenido etapas de consola y etapas de PC, en el último par de años solo he estado en consola y ya me pican las manos por volver a PC de nuevo.

En ese sentido mi primera pregunta para ustedes sería: ¿qué juegos de PC recientes me recomendaríais?

¡Los leo!

P.D.: Ya quiero empezar a conocernos en una GameTogether ¿nos vemos mañana?

ShelbyWololo
  • 20 Replies

Community Manager
    Bienvenido @ShelbyWololo
    Muchas gracias por tus bonitas palabras 💙
    Y estoy segura de que les caerás estupendamente con tu fantástico buen humor ; )
    Oye, ¿de dónde viene lo de Wololo? Me hace muchísima gracia decirlo en voz alta 🤣
    Level 34
    No, no no!!!, soy team blue y no pienso en pasarme al color rojo, deja de decir esas malditas palabras, no!!!.
    Esas palabras son mas poderosas que cuando te ofrecen caramelos gratis... digo... que te den gamepass gratis, te pongan dinero por delante o Slaanesh te susurre actos impuros al oído.
    Espero que no uses trucos de esos por aqui... que un gran poder conlleva una gran responsibilidad, y en partidas multijugador no vale invocar cosas raras preguntándose como podría activarse algo.

Sin mas, mi mas cordial bienvenida, te estaré vigilando... por si acaso.

En fin, que me pasaba por aquí porque iba a escribir unas cositas, nada malo, solo algunos vicios XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K en Youtube mientras hago streaming a veces en Twitch.
    Lenovo LOQ 15IRX9 (i7-14/16/512/RTX4060) | Legion Go S (Z1E/32/1Tb) SteamOS/Win11 | Xbox Series X | Nvidia Shield TV
    Level 7
    ¡Bienvenido!
    Aunque no te voy a mentir, Candela es más guapa que tú... a ver que tú "guapa" no, a lo mejor "guapo", pero "guapa" tienes poca pinta :P ;) .
    Y si te gustan tanto las mudanzas ¿te recomendamos "Moving Out"? O "Whisper of the House" si te gusta colocar las cosas (o sino te decimos cosas de zombies :P ).

Bienvenido otra vez ;) .
    Level 23
    La verdad es que hemos sido muy afortunados de contar con las mejores CM que la comunidad española podría desear. Lily era una CM muy completa, siempre empujando para hacer una gran comunidad, creando un espacio fantástico que luego heredó Candela, quien ha trabajado durísimo, ha estado muy activa organizando #GameTogethers semanales. No conozco GM que se haya implicado tanto en todos los aspectos, así que personalmente, como forero y amigo la voy a echar muchísimo de menos y espero que se pase a menudo.

El testigo que acabas de recoger pesa mucho, pero estoy seguro de que estarás a la altura y te ayudaremos en todo lo posible. ¡Bienvenido @ShelbyWololo ! Además, compartimos el gusto por el deporte :)

Sobre videojuegos, es pronto para recomendarte algo, pero en cuanto nos pongamos al día contigo y sepamos más sobre tus gustos y géneros favoritos, seguro que se nos ocurrirán buenas ideas.

PD: ¿Es tradición por allí ponerse nicknames largos? :P
    Level 20
    @ShelbyWololo - Al igual que mi querido @Blackgem, soy #TeamBlue y te convertiré a ti antes que tú a mí 😁
    Lily y Candela han dejado el listón muy, pero que muy alto. Suerte! 🍀
    Al contrário de ti y de mi BFF @Inyeon, no soy de deportes ni en juegos y ni IRL, algún día lo sabrás el motivo. Pero comparto contigo las muchas mudanzas que ya hice en la vida (aunque no me gusten, fueron necesarias, pero ahora espero no tener que volver a mudarme jamás).
    Nos vemos esta tarde y bienvenido a la mejor comunidad del mundo mundial! 🤗

P.D.: Shelby es por Tommy Shelby de Peaky Blinders?

Nombre:  Wololo.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 51.5 KB
    Level 4
    Bienvenido, te recomiendo Life is Strange. El primero, porque tiene giros interesantes y viajes en el tiempo. Los demás de la saga están bien pero ese es el único que recuerdo que me gustara personajes e historia
    Level 9
    Bienvenido @ShelbyWololo !!! No creo que sea capaz de decir bien tu nombre! Suerte en esta aventura que acabas de empezar!!
    @ShelbyWololo sin duda crimson desert juegazo que no te lo acabas con infinidad de mecanicas combate cuerpo a cuerpo distancia espadas etc... Es tan inabarcable que quiza en 300 horas no lo veas todo y unos graficazos que hacen que te quedes embobado mirando paisajes con una distancia de dibujado nunca vista recomiendo activar el ray reconstruction para babear mas .
    Level 8
    @ShelbyWololo Bienvenido!! Espero que nos llevemos super bien
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^