[GP] Terratech Legion. Un survivor de un vehiculo contra legion.

• 2
    Replies
  • 29
    visitas
    Level 34

He estado dándole al Terratech Legion (unas 5 runs, menos de 5 horillas).
    Me ha sorprendido gratamente, pensé que era un juego chorra del montón. Pero me ha parecido un "survivor" interesante por el manejo, armas con orientación en el vehiculo, control, montarte el vehículo sobre la marcha y personajes con builds muy diferenciadas.

Eso si, las runs pueden llegar a los 45min. Y no se me ha hecho pesada la construcción pues puedes poner y quitar a voluntad todas las piezas cada vez que sacas algo nuevo.

Si queréis saber mas de el podéis verlo TerraTech Legion en Steam donde además tiene demo. Y también podéis verme jugar a mi en twitch (seguidme y acompañarme cuando pruebe juegos aunque sea en silencio ^^) como esta vez mientras estaba probando TerraTech Legion, planeta 1, 2 y 3 superados. - Twitch
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K en Youtube mientras hago streaming a veces en Twitch.
    Lenovo LOQ 15IRX9 (i7-14/16/512/RTX4060) | Legion Go S (Z1E/32/1Tb) SteamOS/Win11 | Xbox Series X | Nvidia Shield TV
  • 2 Replies

Community Manager
    Viendo solo el Official Launch Trailer que has incrustado @Blackgem , de momento se me ha parecido al Deep Rock Galactic: Survivor ¿Lo has probado? está en el GP! Me gustaba mucho y le he gastado algunas horas a diario por un par de meses jajaja pero ya lo he desinstalado! Quizás le dé una oportunidad ahora a este Terraatech Legion a ver que tal 😎
    Level 34
    Viendo solo el Official Launch Trailer que has incrustado @Blackgem , de momento se me ha parecido al Deep Rock Galactic: Survivor ¿Lo has probado? está en el GP! Me gustaba mucho y le he gastado algunas horas a diario por un par de meses jajaja pero ya lo he desinstalado! Quizás le dé una oportunidad ahora a este Terraatech Legion a ver que tal 😎

Si, tambien le di un buen puñado de horas a ese XD.

Recuerdo haber desbloqueado varios personajes, mejorado ellos, luego modos de juego extra... y ya se me hizo muy repetitivo, aunque recién anunciaron una expansión para el con algun vehículo y tal.

Lo malo de estos survivor es que no son multi ya que para desquitarse un poco y relajarse sin pensar mucho estarían muy bien XD. Hace tiempo que no juego shooter isométricos con builds ligeras en coop.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K en Youtube mientras hago streaming a veces en Twitch.
    Lenovo LOQ 15IRX9 (i7-14/16/512/RTX4060) | Legion Go S (Z1E/32/1Tb) SteamOS/Win11 | Xbox Series X | Nvidia Shield TV