Pedri, Messi, Vini Jr… ¿Cuál está siendo vuestro jugador favorito del Torneo? ⚽✨

• 6
    Replies
  • 160
    visitas
    Community Manager
    A ver, legionari@s

Ya se han completado los primeros 24 partidos de la primera ronda en la fase de grupos y, sin duda, hay mucha tela que cortar.

Pero hoy me quiero enfocar en algún jugador que haya llamado vuestra atención. Puede ser por lo que ha generado dentro del campo o fuera de él (como Tim Payne).

A mí personalmente me encanta el deporte y por supuesto que estoy disfrutando mucho del Torneo, por lo que tengo un Top 3 para compartir el día de hoy:

Lamentablemente, empezaré con quien le ha negado el gol a España en 7 ocasiones, pero es precisamente por esto por lo que ha sido mi favorito. La historia detrás de este jugador es, cuanto menos, peculiar. Resulta que te enfrentas a nombres como Pedri, que es una estrella en LALIGA de España jugando para el Barcelona, o a Rodri, que es ni más ni menos que el último Balón de Oro con un desempeño impresionante jugando con el Manchester City de Inglaterra, entre otros destacados futbolistas de una selección que viene de ser la campeona de la Eurocopa... es decir, lo top de lo top.

Nombre:  IMG_0968.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 87.2 KB

Y ahí tenéis a este jugador de 40 años, que no llegó a ser profesional sino hasta los 25, que es entrenador de voleibol de playa en verano y que representa a la nación más pequeña de este Torneo (unos 520.000 habitantes). Nadie conocía su nombre: Josimar José Évora Dias (Vozinha). Pues su partido estuvo lleno de momentazos como los de este corto clip que os dejo por aquí:

Luego no puedo dejar de mencionar a Messi, quien empieza el Torneo con tres goles en el primer partido, demostrando una vez más su vigencia por encima de la edad y de los rumores de retirarse del fútbol pronto.

Nombre:  IMG_0962.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 86.1 KB

Finalmente, me ha encantado el gol que ha marcado Vini Jr. para igualar el marcador ante Marruecos.

Nombre:  IMG_0975.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 88.3 KB

¿A vosotros qué jugador os ha llamado la atención? ¿Tenéis ya algún momento favorito del Torneo? ¡Os leo! 👇
    Última edición por ShelbyWololo; 03/07/2026 a las 09:14
  • 6 Replies

Level 6
    Favorito, aún es pronto para tener uno, pero si tengo uno que está preferente en mi lista, Harry Kane, un delantero nato que baja a defender y recibe el balón en su campo es digno de mencionarlo
    Level 2
    Me gusta tu punto @KAZALLA Harry Kane esta haciendo un muy buen trabajo! Yo me quedo con Vini Jr de momento, creo que va a ser ese jugador diferenciador para Brasil
    Level 7
    Yo no he visto casi nada, pero Messi siempre da espectáculo :D .
    Level 24
    Me está gustando mucho Florian Wirtz. Quizá no esté acaparando los focos, pero está firmando un torneo muy serio. Se le ve con confianza, siempre bien perfilado y con la capacidad de acelerar el juego con mucha claridad. Para Alemania es una noticia fantástica, porque está demostrando que puede asumir galones en una selección que aspira a llegar muy lejos.
    Level 2
    Ninguno, no me gusta el fútbol!
    Level 4
    A mi Messi! Me parece muy mágico todo 🧙