/

Mi experiencia jugando al beta de Diablo Immortal

• 26
    Replies
  • 1948
    visitas
    Level 8
    @LilySensei (Paty) Tiene buena pinta, me apunto cuando salga a echarle horas jeje
    Community Manager
    @javibadillo totalmente, Blizzard por fin se está reinvindicando 🤩
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 36
    No se como sera este Diablo pero como el Diablo II, no hay ningun seguro jejeje.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
    Community Manager
    @eljjota hombre, pues no está mal, pero en móvil no lo recomiendo, te puede mandar a la quiebra de una
    Level 49
    @Blackgem y @YeiCov, ¿qué tal os fue con Diablo? 🤔

Nombre:  Screenshot_20220620-100742_Immortal.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 92.5 KB

Llevo una semanita dándole caña a ratos, exclusivamente en el móvil. Personalmente, el tema del Pay to Win (o Hipotécate 30 años to win 😂) no me afecta lo más mínimo, juego PvE y me resulta suficientemente entretenido.
    Lo cierto es que le faltan muchos elementos para que se le pueda considerar un verdadero RPG, la evolución del personaje se limita al equipo y las gemas que le metas al equipo, poco más.

Empecé el juego con clase Nigromante, siempre me gustó el poder tirar de invocaciones que tanquearan por mí, mientras ataco manteniendo las distancias. Sinceramente, me ha resultado 'demasiado' fácil, no sé si con otras clases es igual, pero limitandome a ir equipandome lo mejor del loot de los bichos y misiones, sin mirar demasiado, tan sólo que saliese flecha verde y ya, poniendo gemas orientadas a daño, y siguiendo más o menos la historia; tengo el personaje a nivel 48, con 4 piezas legendarias y con bastantes gemas. No recuerdo haber muerto ni una sola vez en medio de una lucha, ni con jefes, ni acumulando enemigos, como mucho me he tenido que tomar una poción de vez en cuando de las 3 de vida que tienes (y que se rellenan enseguida matando bichos). Sí que he muerto, pero por soltar el móvil personal para atender una llamada en el de empresa (😬) , pero es eso, considero que le falta dificultad.

Puedo decir que es uno de los juegos para movil que más me ha entretenido en los últimos tiempos, sin ser taaaan pesado como el Genshin Impact y muy contento con su jugabilidad a poco que tengas 2 rayas de 4G, con menos de eso o 3G se vuelve injugable con saltos de lag constantes pero, a partir de ahí es una delicia.

Mi punto de vista es limitado al PvE, a quien le guste darle al PvP no le puedo aportar nada, pero si te gustan este tipo de juegos y quieres tener algo a mano para pasar el rato o 'los tiempos de espera' recomiendo que se le de una oportunidad
    Level 52
    Un poco decepcionado, sobre todo con el PvP que es donde mas se nota el pay to win hay mucha diferencia entre pagar o no, la cantidad de gemas, objetos y demás...

Yo de Blizzard lo que espero con ansia es el Overwatch 2 que creo que esta en beta cerrada ahora.
    Community Manager
    @YeiCov tenía rato con ganas de leer tu reseña, ya que sabía que también te habías unido al beta y es refrescante saber que a alguien le gustó. 🤗

Ajá, yo pensaba que no morí ni una vez porque era el beta del PC y pues me habían dado súper poderes y ya, ahora me entero de que pasa lo mismo en la versión móvil, me extraña araña, ¿será que le subirán la dificultad más adelante? 🤔

Y bueno, eres de los míos, tanquear de lejos es para ganadores 😎

Me lo voy a bajar en el móvil, siguiendo tu consejo (en PC no me enamoró)

----------------
    @Inyeon ¿sabes si van a hacer un beta abierto? 🤔 Porque me interesaría echarle un ojito...
    Última edición por LilySensei; 11/07/2022 a las 13:09
    Level 49
    Nombre:  Screenshot_20220711-133644_Immortal.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 78.6 KB
    Este viene siendo mi equipamiento actual, todo un nigromante de pies a cabeza 😬
    La verdad es que el tema de la dificultad va aumentando conforme sobrepasas el nivel 60. Se te abre una opción para ir aumentando la dificultad del mundo según un escalonado predeterminado. Ya he muerto un par de veces, sigo viéndolo bastante fácil, pero es cierto que ahora tengo que andarme con más cuidado. También he notado que con el cambio a la temporada 2 se abren bastantes más eventos aleatorios y misiones secundarias por el mundo. Me reafirmo en mis conclusiones iniciales, para PVE me gusta el juego. Incluso veo ahora que a partir del nivel 60 se abre un árbol donde empezar a repartir puntos en diferentes áreas, según en lo que quieras enfocar al personaje.
    Aquí les presento a mi séquito de invocaciones:
    Nombre:  Screenshot_20220711-133554_Immortal.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 97.0 KB
    Community Manager
    @YeiCov si me encontrara a tu Nigromante de noche por ahí en la calle, no lo cuento, se han currado el diseño de los personajes, está terrorífico 👿😎

Interesante que sí se pone más difícil después, pero ¿nivel 60?, ¿cuántos niveles irá a tener entonces?

¿De esos poderes, cuál es el más chulo? Capaz me animo y juego una partidilla con el Nigromante...
    Level 52
    @LilySensei (Paty) Pues creo que le quedan 3 días o algo así, y había que pasar por caja comprando el Watchpoint pack para tener acceso a la beta cerrada ^^' ¡Jum, a esperar un poquito hasta que el 2 de Octubre nos dejen tirotear algo!

Voy a spamear a mi querida Ashe a tope (no, no es la de league of legends) :D

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas