/

Mejor juego historia

• 9
    Replies
  • 1131
    visitas
    Level 1
    El mejor juego modo historia es rdr2. Y no hay discusion
  • 9 Replies

Level 44
    @Golo Hay tantos que seria muy dificil decidir.
    Community Manager
    Mi voto iría para The Witcher 3, pero entre gustos y colores. Como dice Beo, cuesta elegir uno.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 21
    @Golo Confirmo o desmiento dentro de unas semanas o meses. Acabo de comprármelo en Stadia, a ver qué tal. De momento me ha parecido aburrido el principio. Supongo que tenía unas falsas expectativas del primer RDR y de GTA5.

Yo voy a votar GTASA.
    Level 49
    Mi voto se va a ir para los Assassins Creed. Concretamente la saga de Ezio Auditore da Firenze, sublime.
    Aunque hay muchos con una buena historia: Detroit Become Humans, Uncharted, The Last Of Us...
    Community Manager
    @YeiCov sep, los Assassin's también está en el top de mi lista. Aparte, si viajas a Italia, puedes servir de guía porque te conoces Roma, Florencia, etc, como la palma de tu mano.

¿Soy la única a la que le dan ganas de saltar en esos techos? Luego me acuerdo de que no soy Ezio, sino una community manager sin poderes especiales 😂
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 52
    El mejor juego de la historia eh... el Among Us para mí, por que mi hermana lo juega (creo que es único que juega) y poder acuchillarla virtualmente, transformame en ella y asestar un machetazo a algún inocente despistado o delatarla...para mí ya le da el titulo de mejor juego de la historia.

Es broma hermanita, te quiero mucho si lo lees alguna vez, pero ¡algún peaje tenías que pagar! que yo te cuido a los gatos y me tienen el sofá hecho trizas :(
    Level 52
    El mejor juego de la historia eh... el Among Us para mí, por que mi hermana lo juega (creo que es único que juega) y poder acuchillarla virtualmente, transformame en ella y asestar un machetazo a algún inocente despistado o delatarla...para mí ya le da el titulo de mejor juego de la historia.

Es broma hermanita, te quiero mucho si lo lees alguna vez, pero ¡algún peaje tenías que pagar! que yo te cuido a los gatos y me tienen el sofá hecho trizas :(

Si convencieras para que jugaras a Mortal Kombat creo que lo disfrutarías mucho XD. pero hay muchos juegos mas casual que podríais jugar juntos, incluso en la misma pantalla si tenéis 2 mandos, o incluso si es con Stadia podéis usar los móviles como mandos para juegos multijugador cooperativos en cualquier pantalla sea tablet, tv, pc, navegador, etc... además cooperar de vez en cuanto también esta muy bien.

Aun así, creo que se refería a juegos de modo historia, los cuales podria decir muchos, que podrian ser apreciaciones personales, y no voy a discutir luego con fanaticos y tal claro XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 17
    Casí respondo a post como si respondiese al mejor juego de la historia jajaja, el título es un poco ambiguo xD, pues creo que el Final Fantasy X tiene una historia muy buena, creo que es de los pocos final que me gusta su historia, también incluiría en mi top al zelda skyward sword, los demás zeldas te despiertas y te dicen salva al mundo(aunque no sé por qué todos o casi todos los zelda empiezan con link durmiendo jajaja)

Ya que estoy incluiré lo de mejor juego de la historia por si acaso jajaja
    Yo diría que Tetris, es un juego que no ha cambiado nada o casi nada desde el original, cualquier persona conoce el juego, casi todo el mundo lo puede jugar(con más o menos habilidad claro) apta para todo el público, hay una versión para cualquier plataforma, puedes jugar solo pero competir contra personas es puro vicio y podría seguir diciendo cosas jajaja...

Un saludo
    Level 4
    @Josehw Aquí una ultra fan de "Final Fantasy X". La verdad es que si analizas bien la historia está muy bien hecha. Me parece que si tenemos en cuenta en los años que lo hicieron, si analizamos la historia solo, para mi, tiene un sobresaliente sin duda alguna. Si analizamos el resto de aspectos, entiendo que dependiendo de cómo quieras analizarlo, le darás más o menos puntuación.

A nivel de historia (no el resto de aspectos) reconozco que me emocioné muchísimo con "Final Fantasy IX", "Dragon Quest XI" y "Dragon Quest VIII" , también me enamoran otras historias como las de "the Last Of Us 1 y 2", de los "Assassins Creed", Florencia y el Antiguo Egipto me parecieron espectaculares.

Ahora bien, si me hablas solo de historia, sin tener en cuenta nada más, no sabría decir el mejor videojuego.