/

¡Celebrando los 100.000 miembros de la comunidad! (Regalo incluido)

• 20
    Replies
  • 2964
    visitas
    Level 45
    Como otros, yo llegué por el código de Stadia y me quedé por la gente.
    He hecho buenos amigos aquí, personas por las cuales siento verdadero cariño y preocupación. Solo para citar algunos: @LilySensei (Paty), @LockOut, @RedswordGames, @GoLLuM13, @Blackgem y muchos más.
    En esta comunidad, me divierto jugando muy bien acompañada en las "Game Together", charlando, haciendo sopas de letras, y por qué no, llorando también. Aquí encontré lo que buscaba: mi lugar en el mundo, mi tribu. Os quiero ❤
    Sé que estoy un poco ausente, por temas de trabajo, y sé que no lo digo tan a menudo, pero sois mi gente, sois mis panas, mi red de apoyo y de diversión garantizada y no tenéis ni idea de la importancia que tenéis en mi vida. 😍

You know I be shy so fast right 🥲🧡
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    If you hit a wall, hit it hard
    Level 52
    @j7schultz Gracias por tus amables palabras Jackie, no tengas dudas de que tú también eres muy querido. Y aprovecho la oportunidad para agradecer a @LilySensei (Paty) por todo lo que hace también.

(Disculpe mi español de Google)

PS :
    Pour ceux et celles qui savent lire français voici mon message
    For those who read english here is my message
    Level 45
    Como otros, yo llegué por el código de Stadia y me quedé por la gente.
    He hecho buenos amigos aquí, personas por las cuales siento verdadero cariño y preocupación. Solo para citar algunos: @LilySensei (Paty), @LockOut, @RedswordGames, @GoLLuM13, @Blackgem y muchos más.
    En esta comunidad, me divierto jugando muy bien acompañada en las "Game Together", charlando, haciendo sopas de letras, y por qué no, llorando también. Aquí encontré lo que buscaba: mi lugar en el mundo, mi tribu. Os quiero ❤
    Sé que estoy un poco ausente, por temas de trabajo, y sé que no lo digo tan a menudo, pero sois mi gente, sois mis panas, mi red de apoyo y de diversión garantizada y no tenéis ni idea de la importancia que tenéis en mi vida. 😍

Ok así que supongo que es nuestro turno de decirlo también (dije lo que me gusta en comunidad en el post de Tomate aquí voy a hablar en general)

si quieres descrivir a Legion con una palabra tal vez puede ser Corazón Blanco
    No hay envidia si ganaste se alegrarán por ti nadie dirá por qué no gané yo

Me gusta que la gente se preocupe por los demás, por ejemplo, cuando Jacki pasó por un mal momento, toda la comunidad la apoyó, desde MEA hasta los nórdicos, incluso los franceses y los españoles.

Cuando me sentí mal @QueenTomato @galadrielmt @LilySensei (Paty) estuvieron conmigo ok incluso @Wersus

Cuando me perdí @OursGarou
    @DoctorEldritch @GoLLuM13 me dejó todo claro

Las personas pueden cambiar tu estado de ánimo haciéndote feliz aunque te sientas tan mal por ejemplo @Ken3cento & @galadrielmt y shanks lo siento hombre pero no puedo encontrar tu nombre😂

Y son buenos dando información y consejos como @Liue Or @GoLLuM13 (GoLLuM ¿puedes dejar algo para otros miembros?😂)

Supongo que me guardaré otras cosas para mí no voy a abrir todas las tarjetas en 1 día 😆
    Nombre:  legion-legion-after-dark.gif
Visitas: 133
Tamaño: 395.6 KB
    Última edición por LilySensei; 17/08/2022 a las 11:55
    Level 36
    100.000 usuarios ya!!! madre mia!!
    Parece que fue ayer cuando entre en la comunidad.
    La verdad, que yo no me acuerdo porque entre y ni como os conoci, de una cosa estoy de acuerdo, me alegro a ver conocido esta comunidad y su CM
    ¡Enhorabuena!
    ¡A por la siguiente meta @LilySensei (Paty)!
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
    Community Manager
    @rickitiyo ¡gracias por el feedback sobre las noticias/novedades sobre el mundo del gaming!! A mí siempre me gustaba enterarme de lo que pasaba, antes de ser community, pero no sabía si a vosotros os interesaba o si preferíais otro contenido. ¡¡Voy a proponerme a traerles aún más novedades! 😎

Por supuesto, si vosotros encontráis noticias/novedades/tips en el mundillo de vuestros juegos favoritos, por favor compartidlas aquí, porque una docena de ojos ven más que un solo par 👀. He aprendido un montón de juegos indies y nuevos lanzamientos, gracias a vosotros.
    @YeiCov jajaja los códigos de Stadia eran la miel y aquí los atrapé con todo mi encanto y personalidad. 🤣
    Hablando en serio, creo que cuando llegaste ya había un buen grupito, aparte de mí y a todos les dio muchísimo gusto verte en los hilos. Buenísimo el contenido de la Fórmula 1, tengo que ver las carreras de nuevo para poder participar, estoy muy desactualizada. 😆 "En mi época, Michael Schumacher..."
    @j7schultz yo leyendo tu comentario:

¡Gracias por todo el cariño!!! Estamos muy felices de que estés aquí, cada comentario tuyo en cada conversación es como un rayito de sol. No te preocupes por estar un poco perdida, sabemos que estás trabajando duro. 🤗 Por muchas partidas y risas juntos en el futuro. 🍹
    @Inyeon me alegra que los chicos estén aprendiendo un truco o dos de Forza contigo, vaya que nos hace falta. Yo he estado medio ausente de las #GameTogether últimamente, pero vengo con las pilas puestas esta semana, así que tienes que estar listo para compartir tus mejores tips.
    @eljjota gracias a ti por estar aquí, me ha dado muchísimo gusto verte crecer como streamer y me siento orgullosa del pequeño granito de arena que puse para mantener motivado, tienes muchísimo talento y sé que hay grandes cosas en tu camino.
    @Blackgem jajaja muchas gracias por todos esos consejos, me han ayudado a crecer un montón como CM. Aunque si me parecías un poquito gruñón al principio, ahora sé lo solidario que eres y la gran persona que eres.

Con muchas ganas de verte crecer como streamer también, estoy pagando Stadia aún para poder jugar en ese #GameTogether que estás organizando. 💙

@GoLLuM13 ¡de nada!! Gracias por escribir en español, me ha hecho sonreír. La próxima vez que Ours se vaya de vacaciones, regresaré a pasar un rato con vosotros en la comunidad francesa. 🥖
    @LockOut eres un miembro honorario de la comunidad en español a este punto jajaja. Uno de los fundadores, gracias por todas las veces que me has echado un mano durante los #GameTogether , ha hecho una enorme diferencia, especialmente en días difíciles. 🤗

A todos, gracias 💙💙. Ser vuestra CM es un placer, y me levanto en las mañanas sonriendo porque sé que voy a compartir aunque sea un ratillo con vosotros. Cuando comenzamos me preguntaba si a alguien le iba a interesar pasar tiempo y jugar con una comunidad pequeñita, pero al parecer, ¡la respuesta era un rotundo sí!

Por muchas más celebraciones y momentos juntos en el futuro. 🤩
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 45
    @rickitiyo ¡gracias por el feedback sobre las noticias/novedades sobre el mundo del gaming!! A mí siempre me gustaba enterarme de lo que pasaba, antes de ser community, pero no sabía si a vosotros os interesaba o si preferíais otro contenido. ¡¡Voy a proponerme a traerles aún más novedades! 😎

Por supuesto, si vosotros encontráis noticias/novedades/tips en el mundillo de vuestros juegos favoritos, por favor compartidlas aquí, porque una docena de ojos ven más que un solo par 👀. He aprendido un montón de juegos indies y nuevos lanzamientos, gracias a vosotros.
    @YeiCov jajaja los códigos de Stadia eran la miel y aquí los atrapé con todo mi encanto y personalidad. 🤣
    Hablando en serio, creo que cuando llegaste ya había un buen grupito, aparte de mí y a todos les dio muchísimo gusto verte en los hilos. Buenísimo el contenido de la Fórmula 1, tengo que ver las carreras de nuevo para poder participar, estoy muy desactualizada. 😆 "En mi época, Michael Schumacher..."
    @j7schultz yo leyendo tu comentario:

¡Gracias por todo el cariño!!! Estamos muy felices de que estés aquí, cada comentario tuyo en cada conversación es como un rayito de sol. No te preocupes por estar un poco perdida, sabemos que estás trabajando duro. 🤗 Por muchas partidas y risas juntos en el futuro. 🍹
    @Inyeon me alegra que los chicos estén aprendiendo un truco o dos de Forza contigo, vaya que nos hace falta. Yo he estado medio ausente de las #GameTogether últimamente, pero vengo con las pilas puestas esta semana, así que tienes que estar listo para compartir tus mejores tips.
    @eljjota gracias a ti por estar aquí, me ha dado muchísimo gusto verte crecer como streamer y me siento orgullosa del pequeño granito de arena que puse para mantener motivado, tienes muchísimo talento y sé que hay grandes cosas en tu camino.
    @Blackgem jajaja muchas gracias por todos esos consejos, me han ayudado a crecer un montón como CM. Aunque si me parecías un poquito gruñón al principio, ahora sé lo solidario que eres y la gran persona que eres.

Con muchas ganas de verte crecer como streamer también, estoy pagando Stadia aún para poder jugar en ese #GameTogether que estás organizando. 💙

@GoLLuM13 ¡de nada!! Gracias por escribir en español, me ha hecho sonreír. La próxima vez que Ours se vaya de vacaciones, regresaré a pasar un rato con vosotros en la comunidad francesa. 🥖
    @LockOut eres un miembro honorario de la comunidad en español a este punto jajaja. Uno de los fundadores, gracias por todas las veces que me has echado un mano durante los #GameTogether , ha hecho una enorme diferencia, especialmente en días difíciles. 🤗

A todos, gracias 💙💙. Ser vuestra CM es un placer, y me levanto en las mañanas sonriendo porque sé que voy a compartir aunque sea un ratillo con vosotros. Cuando comenzamos me preguntaba si a alguien le iba a interesar pasar tiempo y jugar con una comunidad pequeñita, pero al parecer, ¡la respuesta era un rotundo sí!

Por muchas más celebraciones y momentos juntos en el futuro. 🤩

Perdón por el retraso en la respuesta
    "Miembro honorario de la comunidad española"
    Gracias pero no lo conseguí😅

Nah no es un gran problema para ser gracias 😅 como me ayudaste mucho "ALLLLLLOOOOOOOOOT"
    Así que lo que hice es poca cosa de lo que hiciste + no di todo el tiempo buena mano si sabes lo que quiero decir "GOZEN😂"

Y sobre "Cuando empezamos me preguntaba si alguien estaría interesado en pasar tiempo y jugar con una pequeña comunidad, " para mí no me importa si usted es pequeño o gran comunidad (hecho divertido prefieren pequeña porque cuando ustedes ser más grande que será más difícil llegar a ustedes por ejemplo, comprobar el discord en los primeros 3 meses y ahora va a entender lo que estoy diciendo)
    si sois buenos no me importa nada más he jugado con muchas comunidades pequeñas, he jugado con niños de 8 años y con gente de más de 65 años
    Y eso es lo que hace que la comunidad sea más grande, no importa la edad que tengas, tus habilidades, el idioma que hables y otras cosas Supongo que este mensaje es una mierda pero me despierto desde hace unos minutos así que no puedo pensar en las palabras todavía
    Última edición por LilySensei; 17/08/2022 a las 11:56
    Level 17
    Enhorabuena!! Yo igual que muchos, vinimos a por el código stadia y al final nos quedamos jajaja gracias sobre todo a nuestra Community Manager, es muy cercana y amigable y los Game Night super divertidos tanto los de habla en español como los de habla inglesa(no entendía nada pero me reía igualmente jajajaja) no podría decir que es lo que más me gusta de la comunidad, por qué hay varias cosas, pero le recomendaré a los que nunca han jugado en una Game Night, que lo hagan al menos una vez, que se lo van a pasar muy bien
    Community Manager
    @Josehw ¡gracias por esa excelente reseña, me siento muy apreciada! 🤗🤩 Y gracias por mencionar las game nights, que el 23 de agosto vamos a jugar Fall Guys los de la comunidad en español (¿estás libre ese día) y el 18 con la comunidad internacional Halo, dónde vamos a sortear 15 camisetas del juego.

Una vez más, gracias por el cariño. 💙
    Level 17
    @Josehw ¡gracias por esa excelente reseña, me siento muy apreciada! 🤗🤩 Y gracias por mencionar las game nights, que el 23 de agosto vamos a jugar Fall Guys los de la comunidad en español (¿estás libre ese día) y el 18 con la comunidad internacional Halo, dónde vamos a sortear 15 camisetas del juego.

Una vez más, gracias por el cariño. 💙

Nada, gracias a ti, creo que coincido con muchos en lo que dije 😊

El 23 tengo turno de tarde y el 18 seguramente esté al volante de camino a la playa 🥲
    Community Manager
    @Josehw pasa nada, siempre tenemos más eventos, aunque si se te extraña. Disfruta mucho la playa, creo que un merecido descanso estaba pendiente desde hace bastante. 💙