¡3 meses de Google Stadia Pro gratis para los miembros de la comunidad! 🕹

• No Tags
View Tag Cloud
  • MeCHeRo's Avatar
    Level 1
    Hola, me gustaría probar los 3 meses de Stadia Pro para probar el Hitman y algun titulo mas, gracias.
  • ManuCoupe's Avatar
    Level 1
    Quote Originally Posted by Paty View Post
    @ManuCoupe ¿la PS5 no te tentó? Me cuentas qué tal te fue con el código.

Bueno, tendremos que buscar un multijugador en Stadia para las noches de juego. 🤔

me tentó mucho. Además vendí la ps4 para pillar la 5 pero entre que no tengo mucho tiempo para jugar y los problemas de stock de ps5 ademas de los 500€ que cuesta y los 60€ al año de ps plus me echan para atrás. Me estoy pasando al Cloudgaming jejejj
  • Leoninawer's Avatar
    Level 1
    Me Encantaria probar el Hitman!! Gracias por la promo!
  • MT8's Avatar
    Level 1
    Quote Originally Posted by Paty View Post
    Attachment 322

¡Hola a todos!

Espero que estéis teniendo una buena semana. Por aquí comenzamos con muy buen pie y ¡buenas noticias! 🤩

Redoble de tambor...

¿Conocéis Google Stadia Pro?

Para los que no conocéis a Google Stadia Pro, se trata de una plataforma de juegos de alta resolución en la nube, desarrollada y gestionada por Google. Os permite jugar una gran variedad de videojuegos desde vuestras propios dispositivos, dondequiera que estéis, siempre y cuando estéis conectados a Internet (sin necesidad de largas descargas o instalaciones).

​​​​​​​Lo que más me ha gustado del Google Stadia Pro es que cuenta con una gran y variada colección de juegos (Little Nightmares II, Hitman, Tomb Raider y el Guardián de la Luz, son algunos que he visto hasta ahora) y están añadiendo juegos nuevos cada mes. También se aprecia el detalle de que si estáis suscritos a Pro, os dan descuentos exclusivos en los juegos que estén disponibles para la venta en la tienda Stadia, juegos como Fenyx Rising, Cyberpunk 2077, NBA 2K21, Assassin’s Creed: Valhalla y Watch Dogs: Legion

​​​​​​​Attachment 274

Grandes noticias hoy: ¡Lenovo se convierte en la primera compañía de PCs que anuncia una colaboración de gaming con Stadia Pro! 😎

Lenovo se ha asociado con Google para ofrecer tres meses de acceso gratuito a Google Stadia Pro , disponible en los nuevos ordenadores Lenovo Legion y nuestros IdeaPads. Al colaborar con Stadia, Lenovo continúa con su estrategia de ofrecer a los jugadores de todo el mundo más opciones a la hora de jugar. Y aún mejor...

¡Lenovo Legion dará tres meses de prueba de Google Stadia Pro a los miembros de la comunidad!
    Tenemos una oferta exclusiva para los miembros de nuestra Comunidad Legion (¡seas o no propietario de un dispositivo Legion!) 😎¡Por formar parte de nuestro foro de la comunidad, puedes conseguir un código que te da los 3 primeros meses de Google Stadia Pro! Esta será tu oportunidad de probar la plataforma y explorar todos los juegos disponibles.

Puedes ver una lista actualizada de los juegos en la página oficial de Google Stadia. ¿Cuáles vas a probar? A mí me gustaría probarlos todos, pero voy a empezar con Little Nightmares II y Assassins Creed Valhalla. 😁

La promoción está disponible en los siguientes países: España, Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Eslovaquia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Rumanía.
    __________________________________________________ _____________________________________________

Para conseguir tu código de oferta único, deja tu comentario bajo este hilo mencionando que juego quieres probar y te lo estaré enviaré por mensaje privado. También te invitamos a participar en otros hilos de la comunidad.

**Si ya comentaron, os pido que tengáis paciencia, cada código es personalizado y toma tiempo. ¡Mil gracias!**
    ​​​​​​​

Un saludo,

​​​​​​​Paty
    Si pudiera probar Google Stadia, jugaría al AC Valhalla
  • hidalgofc's Avatar
    Level 1
    Hola, me gustaría probar los 3 meses de Stadia Pro para probar el Hitman y algun titulo mas, gracias.
    ​​​​​​​
  • Rosi's Avatar
    Level 1
    Hola me gustaría pillar el pro por 3 meses.
    ​​​​​​​¿Qué tendría que hacer?
  • Francisperez's Avatar
    Level 1
    Buenas tardes quisiera un código de estadía para probarlo y jugar al mafia 3
  • Demonic84's Avatar
    Level 1
    Me gustaría tener los 3 meses de Stadia Pro para jugar a los juegos de deportes y carreras, además del Hitman y el Valhalla
  • Maska's Avatar
    Level 1
    Buenas @Paty

¿Esta promo sigue en marcha, verdad?

Hace ya algunos días que algunos users solicitamos entrar en la promo para probar algunos juegos pero creo que no están llegando los códigos.

​​​​​​​Cuando puedas ... si nos comentas ... te lo agradeceríamos.
  • agus00's Avatar
    Level 1
    me interesa para probar el nuevo fifa22, Gracias!!!