Thumbs Up
    Received: 25
    Given: 1

02-09-21

Quote Originally Posted by Paty View Post
    ¡gracias @Blackgem!!! ¿cómo se me pudo pasar por alto Ark??

Por cierto, el enlace a tu guía no me funcionó 🤔

Se ha extraviado el boton de editar... simplemente que se me olvido que hay que poner para url interna las www... https://www.androidtv.info/stadia/stadiark

Ark junto al otro juego entro en Stadia Pro directamente sin anunciarse con el resto de los juegos y luego mas tarde pusieron post en el blog oficial anunciandolo, ha sido todo un caos la verdad XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    Stadia, algun mes gratis, invito yo ^^. Y pidiendo aquí 3 meses mas =D.
    Thumbs Up
    Received: 1,226
    Given: 2,028

03-09-21

@Blackgem cierto 😁raras veces anuncian todo a la vez
    ​​​​​​​
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 3
    Given: 0

04-09-21

Hola buenas tardes me he comprado el Lenovo legion phone duel 2, soy novata en todo esto, hace 3 días que he recibido el movil y ya me he enganchado al call of duty
    Thumbs Up

06-09-21

@Angeles1975 ¡tienes el Legion Phone Duel 2!!!! ¿qué tal??

​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 25
    Given: 1

08-09-21

Los de Stadia estan juguetones.

Han añadido GRATIS a Stadia PRO un juego extra: PGA TOUR 2K21 para los amantes del golf.

Además a un coste muy bajo también llega DarkWood, unjuego de terror donde aprenderás a temer lo que no ves mientras intentas sobrevivir cada día en la peligrosa naturaleza y Katamari Damacy REROLL que hará las delicias de fans y curiosos que se atrevan a probarlo (es muy japones). Un juego de verdadero terror a lo desconocido y otro mas desenfadado y alegre para contrastar ^^.
    Thumbs Up

08-09-21

@Blackgem jo... no puedo seguirles el ritmo, pareciera que negocian los juegos a última hora para incluirlos. 😉

Una vez más, gracias por compartir la info, aprovecho y actualizo el hilo en inglés, que también tiene un montón de vistas.
    Thumbs Up
    Received: 146
    Given: 159

10-09-21

@Angeles1975 ¿que tal? ¿vale la pena? estoy pensando en comprarme uno pero no estoy seguro...
    Thumbs Up
    Received: 105
    Given: 95

4 Weeks Ago

@Blackgem No esta mal que lo hayan puesto pero... tiene solo server oficiales y el mapa básico The Island o tiene no oficiales con MODs y han incluido algún mapa mas?
    Para iniciarse en el juego que es muy complejo esta bien pero cuando el cuerpo te pida salsa de tener mas mapas, mas cosas, y avanzar en el lore (historia), ARK se tiene que jugar en Steam (mejor plataforma por la diversidad que hay de servidores y MODs)
    Que también se puede jugar bien en otras plataformas comprando todos los mapas.

PD: Es que yo los tengo todos XD

- - - Updated - - -
    @Blackgem Acabo de ver tu otro mensaje jeje
    "En Stadia Pro esta incluido el juego base con el mapa de la Isla (The Island) o compra individual a 30€"
    Probarlo en Stadia y si os mola, en steam hay un pack (ARK: Ultimate Survivor Edition) ahora mismo con el juego base y todos los mapas por 50€.
    A mi solo el base me costo 60€ para la PS4, luego me aconsejaron PC/Steam y no hay color.
    Thumbs Up
    Received: 5
    Given: 4

3 Weeks Ago

Que hay que hacer para optar para una prueba de 3 meses para stadia??

Me gustaría probar el servicio!!

Saludos
    Thumbs Up

3 Weeks Ago

¡Hola @XexuWilder! Bienvenido al Team Legion 😎

Solo tienes que dejar un comentario en el hilo de Stadia: https://gaming.lenovo.com/emea/threa...full=1#post159

¿Qué juego te gustaría probar en Stadia?