Thumbs Up
    Received: 1,241
    Given: 2,067

¿Ya habéis ido a ver Shang-Chi? ¿Qué os ha parecido?
    06-09-21

Name:  shangchi (1).jpg
Views: 56
Size:  90.8 KB

¡Hola a todos!

Hace rato que no publicaba un off-topic y vaya que hacía falta.

¿Qué mejor manera de retomar la sección que comentando una buena película?

Chavales, ayer domingo fui a ver Shang-Chi y me ha gustado un montón. 🤩 Marvel rara vez decepciona y fui atraída por el hecho de que se le hizo poca o nada de publicidad en algunos países. Marvel explicó que estaba intentando una estrategia nueva con esta peli, pero hasta hace poco en Londres no había visto el primer poster. 👀

Aquí os dejo el tráiler:

¿Por qué me ha gustado?

Debo empezar diciendo que la historia es bastante predecible, el bien contra el mal, lo clásico. Sin embargo, los puntos fuertes de la película superan con creces a sus ocasionales debilidades. Un excelente villano, un protagonista que sabe actuar y que da todo de sí en las escena de pelea, personajes secundarios bien desarrollados, buena banda sonora, respeto al folclore chino, cameos de otros personajes de Marvel, Awkwafina y Michelle Yeoh brillando en la pantalla, además de un buen arco narrativo.

Name:  michelleyeaohshangchi (1).jpg
Views: 45
Size:  93.7 KB

Si no la habéis visto, el hype es real, vale la pena. Especialmente si sois fans de Marvel y de las películas de artes marciales.

¿Ya habéis ido a ver Shang-Chi? ¿Qué os ha parecido?
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 138
    Given: 455

08-09-21

Es la segunda vez en esta semana que escucho de esta peli! Nada de marketing asi que no se bien de que va pero si es de artes marciales tengo que verla! El trailer esta maravilloso😍
    Thumbs Up
    Received: 1,241
    Given: 2,067

08-09-21

¡Hola @elena2127 ! ¿Qué tal? Recordé que cuando apenas lanzamos la comunidad, nos comentaste que te encantaban todas las películas de Marvel. ¿Ya viste esta? ¿Qué te pareció?
    Thumbs Up
    Received: 146
    Given: 159

10-09-21

@galadrielmt es MUY buena, mejor que otras de Marvel (lo siento, pero me aburro con la mayoría de las del Capitan America)