¿Ya habéis ido a ver Shang-Chi? ¿Qué os ha parecido?

  • 6
    Replies
  • 742
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  shangchi (1).jpg
Visitas: 353
Tamaño: 90.8 KB

    ¡Hola a todos!

    Hace rato que no publicaba un off-topic y vaya que hacía falta.

    ¿Qué mejor manera de retomar la sección que comentando una buena película?

    Chavales, ayer domingo fui a ver Shang-Chi y me ha gustado un montón. 🤩 Marvel rara vez decepciona y fui atraída por el hecho de que se le hizo poca o nada de publicidad en algunos países. Marvel explicó que estaba intentando una estrategia nueva con esta peli, pero hasta hace poco en Londres no había visto el primer poster. 👀

    Aquí os dejo el tráiler:


    ¿Por qué me ha gustado?

    Debo empezar diciendo que la historia es bastante predecible, el bien contra el mal, lo clásico. Sin embargo, los puntos fuertes de la película superan con creces a sus ocasionales debilidades. Un excelente villano, un protagonista que sabe actuar y que da todo de sí en las escena de pelea, personajes secundarios bien desarrollados, buena banda sonora, respeto al folclore chino, cameos de otros personajes de Marvel, Awkwafina y Michelle Yeoh brillando en la pantalla, además de un buen arco narrativo.

    Nombre:  michelleyeaohshangchi (1).jpg
Visitas: 320
Tamaño: 93.7 KB

    Si no la habéis visto, el hype es real, vale la pena. Especialmente si sois fans de Marvel y de las películas de artes marciales.

    ¿Ya habéis ido a ver Shang-Chi? ¿Qué os ha parecido?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 6 Replies

  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Es la segunda vez en esta semana que escucho de esta peli! Nada de marketing asi que no se bien de que va pero si es de artes marciales tengo que verla! El trailer esta maravilloso😍
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola @elena2127! ¿Qué tal? Recordé que cuando apenas lanzamos la comunidad, nos comentaste que te encantaban todas las películas de Marvel. ¿Ya viste esta? ¿Qué te pareció?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de CB84
    Level 28
    @galadrielmt es MUY buena, mejor que otras de Marvel (lo siento, pero me aburro con la mayoría de las del Capitan America)
  • Avatar de Yonshy
    Level 1
    A mí me ha gustado mucho, no sorprende mucho el argumento pero me ha parecido entretenida
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    A mí me ha gustado mucho, no sorprende mucho el argumento pero me ha parecido entretenida

    ¿Película favorita del universo Marvel? Yo recién comencé a ver Hawkeye y me está gustando bastante.

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Josehw
    Level 17
    Película muy buena, aunque hay cierto personaje que merecía algo más.... No escribo más por spoiler, excelentes coreografías, buenas escenas de acción, buen reparto, y buena actuaciones aunque siempre me ha parecido que awkfina sobreactua un poco, recomendada de las mejores películas de orígenes de Marvel solo por detrás de pantera negra y iron man