Los videojuegos más esperados de septiembre 2021 👀

• Beocrulft's Avatar
    Level 6
    Yo me acuerdo de diablo cuando eso tenia 21 años y era un juegazo me gusto bastante, al igual que diablo 2, quizas termine pillandome el baldur gate 3, pero cuando baje de precio, la subida de precios de los juegos estan que asustan.

Actualmente estoy con el civilization VI, estrategia por turnos. Esperando por si sale alguna de esas joyitas por stadia, ahora que veo que estan ampliando poco a poco catalogo.
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    ¡Hola @Beocrulft! 🤗que bueno verte por aquí.

Yo a veces espero a que los juegos pase un poco de moda para comprarlos 👀 (no le digas a nadie), pero hay otros a los que no me puedo resistir. RE8 fue uno de esos y creo que Diablo también lo va a ser... adiós a €39,99
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
  • Beocrulft's Avatar
    Level 6
    @Paty la moda va y viene, yo suelo esperar mas a las rebajas y si me lo dan gratis pues mejor como epic games que me regalo a mi y a todos los usuarios creo que fue el año pasado o el anteior los seis juegos de batman hasta la fecha tanto de lego como los normales. Al final me voy haciendo un catalogo propio, ya seaa para jugar yo o algun miembro de mi familia cercana. Mis amigos son mas de xbox o PS5 , en cambio yo siempre he preferido pc, no me hayo sin el teclado ni el raton, antes que un mando me compraria un jostick.

Tengo el mafia 3 y no lo puedo jugar ni con el ordenador nuevo all in one, ni abaja potencia, asi que me toca esperar haber si lo ponen en stadia para jugarlo con el pack de las tres versiones.

Hoy en dia hay muy pocos juegos que me hagan tilin, pero me gustaria ver por ejemplo un diablo lejos de su interfaz isometrica y jugarlo como si de un assasssins creed de mundo abierto fuese, u otra reliquia de los juegos de antaño que hay muchos ya apenas olvidados.
  • CB84's Avatar
    Level 13
    @Beocrulft ¿algo nuevo y gratis en Epic Games? tengo demasiado tiempo que no reviso. Lo de Batman fue una pasada
  • Beocrulft's Avatar
    Level 6
    @CB84 en epic games se consigue juegos bastante buenos, siempre que veo alguno lo añado a la lista, el ultimo en añadir fue el de ayer nioh completed edition, nunca lo he jugado pero se ve interesante estilo samurai. Tiene bastante buena pinta
  • CB84's Avatar
    Level 13
    @Beocrulft se ve genial tío, gracias, la community siempre publica los generales y de Stadia, pero no los de Epic, deberían tener su hilo, porque salen muchas joyas como bien mencionaste
    ​​​​​​​
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @Emilium voy a estar pendiente de los juegos de terror, en caso de que vea uno bueno te estoy avisando.

¿YA jugaste al RE7 y RE8?
  • Emilium's Avatar
    Level 2
    @Paty jugué pero en otras plataformas. Estaré atento a las novedades. Aparte estoy pensando en comprar Darkwood, dicen que está muy bien.

- - - Updated - - -

Por cierto, sabéis los de Stadia, para cuándo saldrá Windjummers 2? He leído que durante el 2021, pero nada más. Es un juego renovado de Neo Geo, que jugaba hace mil años, pero era buenísimo, en esa época, claro. Saludos!!!