Thumbs Up
    Received: 1,223
    Given: 2,028

Fortnite: Impostores Juega con nosotros este jueves 16 de septiembre a las 18:00
    4 Weeks Ago

Name:  fortniteimpostorsjuego (1).jpg
Views: 124
Size:  94.1 KB

¡Hola!

¿Has probado ya el nuevo modo de juego llamado "Impostors" en Fortnite?

¡Epic ha aplicado la dinámica de juego de Among Us a la plataforma Battle Royal de Fortnite! (sí, se han copiado la tarea 👀). Hemos pensado en probarlo juntos, así que este jueves jugaremos juntos a Fortnite: Impostors en una sesión exploratoria y evaluar juntos si nos gusta o no.

¿Cuándo?
    Jueves 16 de septiembre a las 18:00, hora española 😎

¿Cómo puedo inscribirme para participar?
    Sólo tienes que dejar un comentario en este post👇.

Antes de la noche de juegos:
    * ¡Te enviaremos una invitación a nuestro canal de Discord si no estás ya allí y te pediremos tu nombre de usuario en Fortnite!
    * Descárgate Fortnite gratis si aún no lo has hecho 😉 .

En la noche de juegos:
    * Abre Discord y te añadiremos al canal de voz/texto de Fortnite: Impostores.
    * Una vez que todos los participantes estén allí, crearemos un vestíbulo privado en el juego para invitarlos.

¿Conoces algún otro juego, posiblemente gratuito y muy popular? ¡Sugiérelo en los comentarios para futuras Noches de Juego! 👇

⏮Volver al calendario de las noches de juego
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up

4 Weeks Ago

@eljjota @Beocrulft @Emilium @carmenvelarde @galadrielmt y @Blackgem, estáis todos cordialmente invitados 😉

​​​​​​​@galadrielmt ya viene casi todos los jueves y os puede dar fe de que la pasamos muy bien. Hace falta más presencia española chicos, los italianos nos están ganando 😆

¡Os veo mañana!
    Thumbs Up
    Received: 58
    Given: 44

4 Weeks Ago

Me alegro que os lo paseis muy bien jugando al fornite, pero a mi es un juego que me resulta cansino, apesar de todas las mejoras que sacan y demas. Hubo un tiempo mas joven que jugaba a ese tipo de genero pero ya no me gustan tanto. Tiendo a buscar otro tipos de estrategia XDD.
    Thumbs Up
    Received: 105
    Given: 95

4 Weeks Ago

@Paty Muchas gracias por la invitacion!
    El tema que yo a esa hora no llegare. Si eso mas tarde te aviso por MD a ver si seguis dandole caña ;)
    Thumbs Up

4 Weeks Ago

@eljjota vale, genial, jugamos dos horas más o menos (algunos chicos a veces se quedan hasta más tiempo), así que si llegas a casita y te animas, solo pásate por el Discord y te agregamos a la siguiente partida 😉

Si no, ya en otra ocasión será. 🤗
    Thumbs Up

4 Weeks Ago

@Beocrulft ¿puedes creer que yo apenas lo probé esta semana por primera vez?

¿Qué juegos multijugador nos recomiendas para las noches de juegos? 😊Si es para lograr que vengas, me animo a probar lo que sea (o casi). Insisto, demasiados italianos, España y Latam tenemos que tener más presencia jajajaa
    Thumbs Up
    Received: 58
    Given: 44

4 Weeks Ago

Con mi padres que estoy ultimamente con medicos y apenas entro a jugar algo, como mucho dibujar, pero ya te dire mas delante wuapa, en cuanto tenga tiempo. Un cordial saludo a la comunidad desde Tenerife
    Thumbs Up
    Received: 29
    Given: 21

4 Weeks Ago

La verdad es que no he jugado nunca al Fortnite, pero no me importaría iniciarme. Aunque justo este jueves me pilla de viaje. 😣
    Thumbs Up

4 Weeks Ago

@Beocrulft 💙cuando estés listo, siempre estaremos aquí.
    Thumbs Up

4 Weeks Ago

@carmenvelarde yo apenas lo probé esta semana y me divertí un montón. ¡Feliz viaje!! cuando juguemos Fortnite otra vez te aviso, nos divertimos como enanos. 😆

Tags for this Thread