Thumbs Up
    Received: 15
    Given: 19

Qué ha pasado con el Legion 7?
    4 Weeks Ago

Buenas!
    Hace cuatro semanas estuve a punto de cogerme el Legion 7 AMD (16ACH6), con Ryzen 9 y RTX 3080. Lo puse en mi carrito de la compra, y al día siguiente desapareció de allí y de la web. De hecho ni siquiera hay rastro de la gama 7 en toda la web.

​​​​​​​Alguien me sabría decir cuando volverá a haber stock? O si directamente está descatalogado...

Por suerte pude guardarme el enlace, aunque no hay ninguna información en ella relativa a su disponibilidad:
    https://www.lenovo.com/es/es/laptops.../p/88GMY701639

Muchas gracias de antemano!!
    Last edited by oscarrc; 4 Weeks Ago at 07:44.
    Thumbs Up
    Received: 105
    Given: 95

4 Weeks Ago

Hola @oscarrc
    ​​​​​​​
    Con el problema que hay de stocks con las graficas, puede ser que se hayan quedado sin unidades.
    Aunque ellos sabran decirte mejor.

Saludos
    Thumbs Up

4 Weeks Ago

Tienes razón con lo de las gráficas. Llamé a ventas y no me supieron decir si estaban descatalogados. Ni siquiera fechas de posible reposición. Uno me dijo que la semana del 6-12 septiembre harían renovación, y esta semana es entre dos-tres meses. Y no me aseguran que este modelo en concreto lo renueven... Ya no sé qué hacer
    Thumbs Up
    Received: 1,224
    Given: 2,028

4 Weeks Ago

Hola @oscarrc, ¿qué tal? ese modelo no está descatalogado, solo que por el momento no hay stock. Lo que te puedo ofrecer es estar pendiente y avisarte cuando este disponible.

Un chico que estaba en busca de la Legion 5 Pro con AMD, que tenía varios días revisando la página sin suerte, pudo comprar la suya ayer porque pusieron dos unidades a la venta. Entre los dos quizás podamos pillar una.

Perdona que no te pueda ser de más ayuda por el momento.

Un saludo.

​​​​​​​
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up

4 Weeks Ago

Muchísimas gracias, @Paty!!

Buena noticia que no esté descatalogado! Ya me parecía raro habiéndose presentado en marzo. Y justo hoy he visto que hay dos unidades más de Legion 5 Pro. Yo llevo como un mes mirando y nada... Si me avisaras me harías un favor tremendo! Tendría que hacer algo para ello?
    Thumbs Up

4 Weeks Ago

@oscarrc De nada, para eso estamos.

Pues de hacer, estar pendiente de la comunidad, por si te etiqueto y en un par de semanas recórdarmelo, que os tengo anotados, pero a veces con otras cosas se me pasa. 😆Si pillas una primero y quedan otras, avísame y así nos vamos ayudando.

Vamos a ver quien la consigue primero. Yo ya le doy "refrescar" al enlace sin darme cuenta.
    Thumbs Up

4 Weeks Ago

Perfecto @Paty, pues yo iré haciendo lo mismo y te aviso de cualquier cosa por privado! Muchísimas gracias!! A ver si tenemos suerte y hacen algo pronto... También podríamos tener en España alguna web chivato de stocks, como tienen los americanos en nowinstock.net. Allí sí avisan cuando entra stock de gamas concretas de marcas.
    Thumbs Up

4 Weeks Ago

@oscarrc ayudaría un montón... quizás alguien te lee y se pone a ello. 🤔

(Si alguien sabe de una, que nos avise por favor).
    Thumbs Up
    Received: 5
    Given: 4

3 Weeks Ago

Hola!!

El último comentario es de hace 1 semana así que supongo que no hay novedades...

Ando buscando como comprar un Legion 7 pero no lo veo en ningún sitio por España...

No se sabe cuando habrá stock?

Muchas gracias y un saludo
    Thumbs Up

3 Weeks Ago

@XexuWilder Yo llevo un mes recargando la página sin resultados. Supongo que el hecho de que ya haga más de un mes significa que queda menos para que repongan.
    ​​​​​​​He llamado al servicio técnico de Lenovo y al departamento de ventas y no ha habido suerte. He mirado paginas de stock de marcas y tampoco. Tengo a @Paty mirando de vez en cuando a ver si entre los dos conseguimos algo.

A ver si ahora a principios de octubre cambia la cosa...