Thumbs Up
    Received: 1,226
    Given: 2,028

¿Cuál juego es mejor? ¿Fortnite: Impostors o Among Us?
    3 Weeks Ago

Hola a todos,

¿Qué tal? Vamos a empezar a hacer encuestas aquí en la comunidad, para que dejéis claro que juego/personaje/etc, es mejor.
    😉

Empezamos con Among Us versus Fortnite: Impostors, porque sin duda es un de los temas más polémicos del año: ¿Fortnite se copió de Among Us o es un homenaje al juego rey de 2020?

¿Cuál juego prefieres? Haz clic en tu favorito:

Déjadme saber en los comentarios cuál es vuestro favorito y el porqué👇
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up

3 Weeks Ago

@galadrielmt ¿ya probaste el Fortnite: Impostors? ¿Qué te pareció?
    ​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 105
    Given: 95

3 Weeks Ago

@Paty ¡Buenas! Se copio de Among us totalmente.
    Fortnite, segun streamers que veo y lo comentan ellos mismos, ha perdido mucho desde la temporada pasada (yo estuve superenganchado) y cuando salieron los aliens... no molo mucho en la comunidad streamer y a mi tampoco.
    Solo habia que ver a grandes, como TheGref, esta ultima temporada, ha jugado mucho menos.
    ​​​​​​​
    Thumbs Up

3 Weeks Ago

Buenas buenas @eljjota 😉la situación me recuerda a los memes de "te puedes copiar mi tarea, pero que no se note mucho" 😅

Yo soy #TeamAmongUs , porque (esta es mi posición personal), lo jugué un montón con mi hermana el año pasado y me parece mejor en líneas generales.
    Thumbs Up
    Received: 105
    Given: 95

3 Weeks Ago

@Paty Por supuesto, mejor Among Us
    #TeamAmongUs 💪
    Thumbs Up
    Received: 15
    Given: 19

3 Weeks Ago

Buenas @Paty!!

Yo no albergo duda alguna. Está claro que un juego como Among Us merece la buena crítica que se ha granjeado por sí solo.
    ​​​​​​​Bueno como muchos, especial como pocos ;)
    ​​​​​​​#TeamAmongUs
    Thumbs Up

3 Weeks Ago

@oscarrc ¡así es! 😀¿has probado el de Fortnite o nah?

¿Qué otro multijugador te gusta?
    ​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 15
    Given: 19

3 Weeks Ago

@Paty Por supuesto he probado el Fortnite, pero solo para tener conocimiento de causa. Las mecánicas ingame son muy vistosas y divertidas, pero en muchas ocasiones lo que lastra la experiencia es cierto toxicismo en su comunidad, sobretodo con algunos de los usuarios contra los que juegas. Yo soy más de juegos sencillitos (que no simples). Un Hearthstone, un Counter Strike, un don't Starve. Pero no me avergüenzo de decir que le he dedicado muchas horas al Among Us. Y que aunque lo prefiero al Fortnite, éste no deja d ser un buen juego en absoluto.

​​​​​​​No me sacas del #TeamAmongUs !! Jajajaja
    Thumbs Up

3 Weeks Ago

@oscarrc jajajaja vale vale, no estaba tratando de llevarte al team Fortnite: Impostors, porque yo soy #TeamAmongUs, pero quería saber si te había picado la curiosidad como a mí y veo que si 🤝.

Por cierto, cada dos semanas más o menos, nos echamos una partida de Among Us juntos, este es nuestro Discord: https://discord.gg/CeJUagwa, somos un grupo cero tóxico 😉(aunque el amor que le tenga algunos al World of Warcraft es preocupante 😜). Avisamos por allí y también aquí en la Comunidad.
    Thumbs Up
    Received: 138
    Given: 455

3 Weeks Ago

@Paty No lo h probado, tuve muchos problemas para instalar Fortnite y me rendi😅, pero he visto varios gameplays y wow! Descarada copia. El mapa tiene el mismo layout que The Skeld en Among Us. Si se ve muy bonito y todo pero es demasiado parecido tanto asi que muchos gamers pensaron que era una colab con los creadores de Among Us y pues, nope. De hecho los creadores de Among Us no estan demasiado felices por eso ( esta todo en twitter). No quiero sonar elitista ni nada pero es igualito, ni siquiera fueron muy creativos con el nombre. Soy forever team Among Us y para cerrar solo dire que Fortnite es SUS...🤣