¿Quieres conocer a Grefg? ¡Esta es tu oportunidad!!

• No Tags
View Tag Cloud
  • LilySensei (Paty)'s Avatar
    Community Manager
    Name:  Legion composite logo 3.png
Views: 241
Size:  67.3 KB

¡Hola chicos y chicas de la comunidad!

Como bien sabréis ya, Lenovo Legion y Team Heretics han unido fuerzas y ahora ¡somos el patrocinador oficial de la camiseta del equipo!!
    😎😎

Team Heretics y Lenovo by Legion ya habían colaborado antes. ¿Recordáis el Heretics Hub? El espacio multifuncional de Heretics para sus seguidores, ubicado en el Centro Comercial X-Madrid, que fue inaugurada el pasado febrero. Si os lo perdisteis, en el Heretics Hub podéis ir jugar en los mejores equipos de gama alta de Legion, comprar productos oficiales de Heretics y además, compartir con los miembros del equipo.

Y de ello precisamente os quería hablar: para celebrar nuestra colaboración con los chicos de Heretics, estaremos sorteando dos pases VIP, para que uno de vosotros y un acompañante de vuestra elección tengáis la oportunidad de conocer nada y nada menos que al mismísimo Grefg en el Heretics Hub.
    este sábado 9 de octubre.
    ​​​​​​​
    ¿Qué tenéis que hacer para participar?

Solo tenéis que dejar un comentario aquí abajo 👇 diciéndonos a qué juego jugarías con Grefg y por qué. ¡Mucha suerte!!

Update: ¡Felicitaciones al @eljjota que se va a conocer al Grefg en Madrid!!! 🤩😎​​​​​​​

Información importante: a los ganadores los estaremos anunciando el viernes a las 13:00h. De resultar ganador y eres menor de edad, solo se te permitirá un acompañante.
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aquí🤔
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
  • 7 Replies

• eljjota's Avatar
    Level 14
    @Paty Al ARK Survival Evolved, para verle como se desenvuelve con los dinos mordiéndole en el culo.
    Como ya tiene experiencia con Rust (Egoland) y Minecraft (Tortillaland) seguro que se desenvuelve de lujo ;)
    Sígueme en mi streams 👉🟣 Twitch🟣 👈 Follow me on my live streams
    Suscríbete a mi canal 🔔🔴 YouTube 🔴 🔔 Subscribe to my channel
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻 Join my community
    Community Manager
    @eljjota seguro que le va bien, el tío es un monstruo de los videojuegos, seguro se adapta rápido 😉
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
  • Jasil's Avatar
    Level 1
    @Paty No se si sigue valiendo todavía pero lo pongo igual. Yo jugaría a Minecraft con algún mod que no conozca para trollearle y que se pique.
    Community Manager
    ¡Hola @Jasil!

¿Qué tal? Ya se había cerrado el concurso, pero no te preocupes porque apenas comenzamos a trabajar con ellos aquí en la Comunidad, se vienen un montón de eventos más con los Heretics 😉
  • eljjota's Avatar
    Level 14
    @Jasil Sisi, estaría guay trolearle jajajaja
    Community Manager
    @eljjota quizás aún tengáis el chance en el futuro de trolearle en un juego 😉
  • eljjota's Avatar
    Level 14
    @Paty jajaja no creo pero seria la hostia jugar con el una partida!!!