Gamestream Geforce

• No Tags
View Tag Cloud
  • jacha70's Avatar
    Level 1
    Hola, cuando activo gamestream en Geforce experience, me voy a la shield y veo que en algunos títulos de geforce now me dice que están el el PC, pero apenas hay 2 o 3, cuando tengo muchos mas juegos de Steam, Origin y Epic. Alguno sabe si por ejemplo Fifa 20 sep uede jugar en la shield por gamestrream? Sólo se pude jugar en la shiel a través de de GFN o hay alguna otra app como Steam Link? Gracias.
  • 3 Replies

• LilySensei (Paty)'s Avatar
    Community Manager
    Hola @jacha70, perdona que no sepa cómo ayudarte, espero que alguien más vea tu pregunta el fin de semana y te eche una manito.

Saludos y bienvenido al Team Legion. 😊
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aquí🤔
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
  • Beocrulft's Avatar
    Level 7
    @jacha70 Ha geforce now hay un truncho de juegos, actualmente estan empezando a poner juegos de EA que cuando yo estaba con vitalicia no había, sera cuestion de esperar cuando pongan el fifa 20. Tengo ententido que quieren poner todos los juegos de EA poco a poco, ahi los juegos los ponen semanalmente creo recordar que todos los jueves o viernes, ponen una lista de juegos incluyendo los que regala epic store semanalmente.

Sera cosa de estar pendientes, tambien hay juegos de EA en XBOX Game pass pero ese no se si estara.

En stadia si no recuerdo mal esta actualmente ahora fifa 21 y fifa 22.

Por shield por gamestrream lo innoro la verdad.
  • Blackgem's Avatar
    Level 5
    Quote Originally Posted by jacha70 View Post
    Hola, cuando activo gamestream en Geforce experience, me voy a la shield y veo que en algunos títulos de geforce now me dice que están el el PC, pero apenas hay 2 o 3, cuando tengo muchos mas juegos de Steam, Origin y Epic. Alguno sabe si por ejemplo Fifa 20 sep uede jugar en la shield por gamestrream? Sólo se pude jugar en la shiel a través de de GFN o hay alguna otra app como Steam Link? Gracias.

Hace tiempo que no uso GameStrem pero... creo recordar que debes añadirles en Ge Force Experience, en sus ajustes, juegos y apps, puedes darle a buscar ahora o añadirlos a mano rutas para su busqueda tambien...

Aun asi, recuerda que tambien tienes la app oficial de SteamLink que sirve para la Shield tambien logicamente.
    https://play.google.com/store/apps/d...ware.steamlink

Aun asi, Fifa 20 esta en el listado de juegos optimizados para ge Force Experience y por lo tanto deberia ser mas que compatible supongo: https://www.nvidia.com/es-es/geforce...erience/games/ , yo es que con los ultimos me he pasado a la nube, sobre todo porque en el 22 la versión de Stadia tiene hypermotion y alguna característica tal vez mas que en PC no tiene.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    Stadia, cloud gaming. Dudas, por privado. Puedo compartir mi biblioteca de juegos y ayudaros a obtener hasta 6 meses gratis de Stadia Pro ^^.