New World: reseña de un MMO impresionante

  • 7
    Replies
  • 1477
    visitas
  • Avatar de eljjota
    Level 36

    ¿Quién no ha jugado a este juego?

    • Todo el mundo que conozco, está jugando en modo “no existe otra cosa, solo new world”, gente que ha cogido incluso vacaciones...
    • Gente como yo que esta jugando, lo que puede, porque le mola pero no tiene mucho tiempo para ser un PRO como los anteriores.
    • Gente que lo está probando por la expectación que se ha generado alrededor del juego, lo han probado sin haber jugado nunca a un MMO, y se han enganchado.

    Nombre:  nw.jpg
Visitas: 510
Tamaño: 71.6 KB

    ¿Quién no ha hecho cola de 4 horas para entrar?

    Nombre:  cola.jpg
Visitas: 434
Tamaño: 18.5 KB
    Y no me arrepiento para NADA. Al principio fue un poco caótico, te desesperabas, todo el mundo quería probarlo, había que hacer cola en todos los servidores, etc etc

    “¡Me he gastado 40€ y no puedo jugar pu..etas😤!”
    “¡Vaya una mxxxx de Amazon que la ha cagado con los servers😤😤😤!”

    Comentarios como estos se veían por Twitter
    Nombre:  captura.jpg
Visitas: 429
Tamaño: 85.6 KB
    Imagen de mi directo de mi canal de YouTube

    Tras un semana de su lanzamiento es una MA-RA-VI-LLA, todo el mundo esta jugando y han desaparecido todas las críticas realizando mejoras:
    • Ampliaron los servidores para que la gente pueda jugar y disfrutar del juego. 💪
    • Han implantado un sistema para los AFK. Si no conocéis el término, es “gente” que deja su PJ andando hacia una pared atascando la cascara de una pipa en la tecla W para no desconectarse del servidor y NO DEJARME A MI ENTRAR!. En una semana he denunciado a unos 50 en el juego, han escuchado mis plegarias lo de Amazon. Gracias! 🙌🙌🙌
    • Han comentado que en una o dos semanas podremos migrar nuestros PJ a otros servidores. Si te has quedado solo en un server y tus colegas estan en otro, no te preocupes, os encontrareis.

    ¿Vale la pena comprar New World? - Mi humilde opinión

    Es un juegazo, pocas cosas tienen que cambiar, ya que para mi desde que probé la beta me encanto y ahora que estoy jugando a la release, estoy mas encantado.

    Por comentarios de Amazon, o insinuaciones, es un juego que no va parar de actualizarse para ir añadiendo mas cosas, nuevas misiones, nuevos mapas, nuevos enemigos, etc, vamos! los mejores 40€ que me he gastado en muuuuuuucho tiempo.

    Es un juego que puedes jugar en modo solitario y hacer misiones para subir de nivel, farmear/recoger recursos o lo mejor, juntarte con tu guild para realizar invasiones o participar en guerras.

    Y en el apartado de diseño y gráficos. Que os voy a decir aquí, una imagen vale mas que mil palabras:

    Nombre:  nw2.jpg
Visitas: 456
Tamaño: 89.2 KB
    Imagen de mi directo de mi canal de YouTube

    El juego es complejo pero es fácil pillar la mecánica, pero al principio, vais a morir, no frustrarse, que hasta que no le cogéis el truco, vais a morir. New World es uno de los MMO más complicados y complejos que haya jugado, y por eso me gusta, es un reto.

    Consejo. Jugar con amigos o apuntarse en una guild para que te ayuden o les puedas ayudar. New World es un juego que te invita a jugar con otras personas.

    Os invito a ver mis primeros pasos:

    ¿Cuál es tu opinión?

    Si has jugado, ¿me das tu punto de vista?

    Y si no has jugado, ¿qué haces que no lo estás probando? 😉

    Última edición por eljjota; 07/10/2021 a las 07:34
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • 7 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @eljjota ¡¡buena reseña!! viendo tus streams me dan ganas de jugarlo, y esa skin de pirata no está nada mal!!!

    Me gusta lo de que es un reto, ya otros MMOs no ofrecen esa adrenalina que quizás un juego de acción si da.

    Ahora, ¿tiene WoW los días contados???
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Paty Si Blizzard no cambia de estrategia, si, jugaran solamente nostalgicos o fans de toda la vida del juego.
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    No he jugado aun al new world, pero viendos los directos del xokas se ve que es un juego con potencial. Mientras mantengan ese potencial y vayan actualizando con regulidad podria convertirse en un juego superior al World of warcraft.

    En cuanto al World of Warcraft yo creo que tiene sus momentos, a ese si lo he jugado es un buen juego, siempre estan actualizando constantemente, ademas de ser un juego de suscripcion. Su mundo abierto es muy amplio. El hecho de irme en su momento de alli es que ya no me apetecia estar pagando suscripciones y me dio optar por el señor de los anillos online. Que aunque tenia el mismo modelo que el otro. Tenía la opcion de comprar expanciones y demas beneficios, tanto en moneda real, como em moneda del juego llamado turbine, por hacer misiones , ect...

    Hasta hace una semana estaba aun jugando al lotro hasta que me canse del lag de los servidores actuales.

    Pero ahora que van a sacar el The Elder Scrolls online en español para 2022 y encima esta en stadia, almenos tendre algo para jugar en nuestro idioma y de rol.


    Estaria interesante que un juego del calibre de New World lo pusieran en stadia, por un lado no tendrias que instalarlo en el ordenador y por el otro buscar juego pinchar y jugar. A fin y acuentas a muchos jugadores los que le gusta es jugar en el ordenador sin necesidad de esperar cargas, instalaciones y actualizaciones para poder jugar unh rato o las horas que pueda jugar en el.











  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Beocrulft El wow es un buen juego, pero para mi parecer se ha quedado antiguo en gráficos, por ejemplo. Si hubiesen ido actualizando ha fecha de hoy, seguramente no tendría rival aunque lo de las suscripciones, a mi por lo menos, me hecha para atras.
    El Elder Scroll es un juegazo y va tener, desde mi punto de vista, mucha gente.
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Beocrulft gracias por el dato de Elder Scrolls! no sabía que se venía en español en 2022! 😱
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    @Paty si ya lo sabe toda la red, todo gracias a la comunidad hispana del juego.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Beocrulft menos ya jajajajaa 😁
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗