/

Alguien ha visto ya la serie de Resident Evil en Netflix?

• 25
    Replies
  • 1986
    visitas
    Level 52
    @Blackgem Correcto! Es entretenida! Y no necesitas conocer a mucho detalle la historia del juego original! Eso es un extra que puede atraer a personas que no conozcan de la franquicia! (Aunque siendo honestos, no creo que esta película atraiga a una gran fanaticada)

Y si! yo tampoco la tendría en el top de prioridades en cuanto a pendientes por ver 😂😂

Qué otras películas/series de zombies tienes pendientes por ver?? Ya viste Kingdom??? Tiene dos temporadas, hay una mas pendiente pero no tiene fecha de lanzamiento

Kingdom me la pape rapido, y la película relacionada de Ashen del norte también, mu recomendable por estar ambientado en la antigüedad, nada de ir con la magnum o escopetazos :P, cuando salió vi la de "Estamos muertos" en plan adolescentes en la escuela pero con transfondos duros, #Vivo de si te estuvieras en tu pisito y al despertarte te toparas con todo el percal, tambien recuerdo alguna de un reality show... y ahora debería ver Malnazidos, que no la vi porque normalmente el cine hecho en España no me atrae, pero si esta en Netflix y me la tienen como recomendada, bueno, debo darle una oportunidad XD.

Recomiendo ver de esta tematica desde luego Znation como tema muy cómico, es larga, pero sorprende gratamente incluso tomandose mas o menos en serio su trama y personajes :P. Y bueno, para quienes quieran aun algo mas descafeinado las famosas películas de Zombieland también son muy digeribles XD.

Vamos, que no todo el genero zombie es típico terror puro, brutalidades, sangre y tal, hay cosas que se salen de lo normal con trasfondos que se salen de la pura acción, desarrollo de personajes y al final, la verdadera realidad, lo mas peligroso es el propio ser humano.
    @LilySensei (Paty) mírate el libro de Max Brooks, Zombi - Guía de supervivencia. Una experiencia muy enriquecedora mas allá de la temática zombie.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 52
    Kingdom me la pape rapido, y la película relacionada de Ashen del norte también, mu recomendable por estar ambientado en la antigüedad, nada de ir con la magnum o escopetazos :P, cuando salió vi la de "Estamos muertos" en plan adolescentes en la escuela pero con transfondos duros, #Vivo de si te estuvieras en tu pisito y al despertarte te toparas con todo el percal, tambien recuerdo alguna de un reality show... y ahora debería ver Malnazidos, que no la vi porque normalmente el cine hecho en España no me atrae, pero si esta en Netflix y me la tienen como recomendada, bueno, debo darle una oportunidad XD.

Recomiendo ver de esta tematica desde luego Znation como tema muy cómico, es larga, pero sorprende gratamente incluso tomandose mas o menos en serio su trama y personajes :P. Y bueno, para quienes quieran aun algo mas descafeinado las famosas películas de Zombieland también son muy digeribles XD.

Vamos, que no todo el genero zombie es típico terror puro, brutalidades, sangre y tal, hay cosas que se salen de lo normal con trasfondos que se salen de la pura acción, desarrollo de personajes y al final, la verdadera realidad, lo mas peligroso es el propio ser humano.
    @LilySensei (Paty) mírate el libro de Max Brooks, Zombi - Guía de supervivencia. Una experiencia muy enriquecedora mas allá de la temática zombie.

A mi lo último de zombies que me gustó creo que fue Tren a Buscan (película) y una serie que se llamaba Black Summer creo recordar. Cuesta hacer buen terror de zombies.
    Level 49
    La verdad es que la lluvia de críticas que ha tenido la serie ha sido brutal. Sólo he visto un par de episodios, y es cierto que no es lo que me esperaba, pero no está mal para parar el rato.
    El problema creo que es ese, se genera demasiado hype por los seguidores de la saga y es tremendamente difícil cumplir con las espectativas de todos.
    Ahora mismo tengo todo aparcado por falta de tiempo, pero el mes que viene seguro que la termino de ver
    Level 28
    @YeiCov eso es lo que digo yo, tampoco merece tanto hate, un par de escena que me dejaron un poco como ¿era necesario esto? Pista: una canción de Dua Lipa hace una aparición sorpresa...
    @Inyeon Bkack Summer está en cual plataforma?
    @Blackgem Zombieland es de esas (raras) películas que puedo ver varias veces y que bien qye ya viste Kingdom, ¿que te parecio la segunda temporada?

De Malnazifos no había oído hablar, alguno que la haya visto? Hablando de buenas series de terror, Alice en Borderland está muy bien también
    Level 52
    @CB84 Está en Netflix, si no han sacado otra creo que tenía 2 temporadas. Por cierto Alice in Borderland es una de mis series favoritas, me atrapó desde el minuto 1. Una maravilla, creo que se viene la segunda temporada pronto que alegría encontrarse con más fans de la serie, toda mi familia entusiasmada con el Juego del Calamar, les dije de ver Alice in Borderland y les gustó muchísimo.
    Level 52
    @YeiCov eso es lo que digo yo, tampoco merece tanto hate, un par de escena que me dejaron un poco como ¿era necesario esto? Pista: una canción de Dua Lipa hace una aparición sorpresa...
    @Inyeon Bkack Summer está en cual plataforma?
    @Blackgem Zombieland es de esas (raras) películas que puedo ver varias veces y que bien qye ya viste Kingdom, ¿que te parecio la segunda temporada?

De Malnazifos no había oído hablar, alguno que la haya visto? Hablando de buenas series de terror, Alice en Borderland está muy bien también

Ni me acuerdo ya... me la... bebí, es corta, si has visto la primera mírala sin mas, es que hay tanto contenido que ver. La de Malnazidos me sorprendió gratamente la verdad, se me hizo corta teniendo en cuenta que le dan un enfoque distinto al tema... y me entro ganas de jugar a un Wolfenstein o Zombie Army 4... asi que supongo que ni tan mal XD.

Me estáis generando necesidad de ver series que tengo aparcadas... XD. Me da que esta noche me pondré algo mas de lo pendiente ^^. Pero, me ha dado por mirar Netflix... y... han puesto algo que estaba esperando y es ajeno al tema así que... toca desconectar de este calor XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 28
    @Inyeon ya hay fecha para la temporada 2 de Alice in Wonderland: Diciembre 2022!!! Regalito navideño 🎄

(En mi humilde opinión Alice es MUY superior al juego del calamar). Espero no prender el foro en fuego, a la gente le encantó, yo no la pude terminar.

Pero ese soy yo, tampoco me pude terminar la Casa de Papel.
    Level 17
    A mí no me gustó nada la serie, aguante 3-4 capítulos, le podrían haber cambiado el nombre y seguramente hubiese triunfado algo más...

A mí me gustan mucho las pelis y series de RE de animación CGI creo que el problema es que no pueden hacer una película en acción real canon o no quieren.... Si lo pensáis detenidamente RE es fácil de adaptar...

@Inyeon ya hay fecha para la temporada 2 de Alice in Wonderland: Diciembre 2022!!! Regalito navideño 🎄

(En mi humilde opinión Alice es MUY superior al juego del calamar). Espero no prender el foro en fuego, a la gente le encantó, yo no la pude terminar.

Pero ese soy yo, tampoco me pude terminar la Casa de Papel.

a mí también me gustó mucho más esta serie, creo que por qué es mas estilo anime jajaja
    Level 28
    @Josehw pues pendientes, estaremos comentando la serie cuando la estrenen en Netflix (Alice) mira que no la tienen fácil para la segunda temporada (superar lo que hicieron anteriormente)
    Level 49
    Acabo de terminar de verla, lo cierto es que me quedo a la espera de una segunda temporada. Tiene algún agujero de guión y alguna que otra cosa que me parece fuera de lugar, pero ni tan mal. Veremos hasta dónde llega