Lenovo Legion 7i Gen 6 (16" Intel) disponible en España

• No Tags
View Tag Cloud
  • LilySensei (Paty)'s Avatar
    Community Manager
    Name:  LenovoLegion7España.jpg
Views: 53
Size:  43.2 KB

¡Hola a todos!!

Este es un hilo rápido que publico para informaros que el Lenovo Legion 7i Gen 6 (16" Intel) está disponible en la tienda de Lenovo España en este momento. No sabemos cuántas unidades han puesto a la venta, así que os recomiendo que si estáis interesados no lo penséis mucho.

El enlace: https://www.lenovo.com/es/es/laptops.../p/LEN101G0002

Gracias a @oscarrc por estar pendiente junto conmigo de la página de Lenovo. La unión hace la fuerza
    🤜🤛(o refrescar obsesivamente una página web, en mi caso). 😂Ya le he enviado un mensaje privado a los que me pidieron que os escribiera/avisara.

Si logran comprarlo, no dejen de contarme aquí en los comentarios y si tomáis fotos, ¡¡aún mejor!! 👇

→ ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aquí🤔
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
  • 1 Reply

• FELIPEFX's Avatar
    Level 1
    Hola a todos

Hace unos días he comprado un Legion 7i personalizandolo con 32 de RAM - 1 TB de SSD y una tarjeta RTX 3070. Aún no lo he recibido, según los datos está previsto para el próximo dia 22/12.

Ante todo decir que, en mi caso, ha sido un lujo desmedido y seguro que innecesario, pero.... me he querido dar el capricho (especialmente porque ya no tengo edad para ....¿?¿?) ya que apenas juego y lo que más hago con el ordenador son temás ofimáticos y navegar por internet.

Hasta ahora tenía (y tengo) un HP pavilión que desde hace algo así como 10 años, me ha funcionado perectamente. (excepción hecha de un cambio de teclado, un DD SSD y dos de batería, pero aparte de .... aún me da servicio, aunque en mi juego favorito AGE OF EMPIRES se caliente algo y en verano mucho.

He leido recientemente un par de cosas que me han ejado pensativo y me gustaría si alguno de vosotros tiene experiencia con este equipo.

1.- Que los legion 7i tienen ciertos problemas de bisagras
    2.- Que su teclado es bueno para jugar pero son ruidosos para ofimatica
    3,. Que la pestaña que tenían para tapar la Web Cam ya no la lleva y la han sustituido por un boton en el lateral derecho.

​​​​​​​Si alguno de vosotros ya lo tiene me encantaría saber de sus opiniones.

Bueno, un saludo para todos y espero aprender de vuestros consejos.