¡Juegazo de zombies! Back 4 blood

• No Tags
View Tag Cloud
  • eljjota's Avatar
    Level 14

¡Buenos días comunidad!

Este fin de semana de halloween estuve probando con un colega el nuevo juego de zombies, back 4 blood. Ya probé la beta pero no le di tanta caña.

El juego consiste en hacer misiones como salvar a supervivientes, custodiar lugares y protegerlos, etc mientras que hordas de zombies no paran de pisarte los talones.

Aunque es bastante frenético y te llevas mas de un susto, hay misiones como esta que son divertidas por lo cañeras que son cañeras:

Este juego esta basado en el mítico left 4 dead en las que hace 10 años o mas, le eche muchísimas horas:

Podéis jugar hasta 4 jugadores la historia y la verdad que las 2 o 3 horas que estuve jugando se me pasaron voladas, hubieron momentos de autentico sufrimiento XDDD

Os animo a que juguéis, lo han puesto el Xbox Game Pass sino queréis comprar el juego y por información que he visto por internet pronto estará en Google Stadia.

¡Saludos!

Sígueme en mi streams 👉🟣 Twitch🟣 👈 Follow me on my live streams
    Suscríbete a mi canal 🔔🔴 YouTube 🔴 🔔 Subscribe to my channel
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻 Join my community
  • 12 Replies

• CB84's Avatar
    Level 14
    La musica en el minuto 1:38 en tu stream es tuya o del juego?

Se ve guapo el juego, pero ando en una de ahorro 💸
  • eljjota's Avatar
    Level 14
    @CB84 Es del juego, por eso nos molo tanto, es un puntazo esa canción en ese momento de locura y frenesi.
    Yo no me he gastado 60€ en el juego, como tengo el Xbox Game Pass y lo han puesto, he dicho de probarlo.
  • galadrielmt's Avatar
    Level 17
    Madre mia el video es una locura! Imaginense jugar a eso con amigos, las luces apagadas y un par de tragos uffff ya me estoy haciendo ideas en la cabeza😂. La musica esta buenisima!
  • CB84's Avatar
    Level 14
    @eljjota jo... se deben haber gastado una pasta pagando por los derechos de las canciones, menuda banda sonora tiene:

• Ace Of Spades - Motorhead
    • All Hell Breaks Loose - Misfits
    • Black Betty - Spiderbait
    • Cross Road Blues - Robert Johnson
    • Don’t Stop Me Now - Queen
    • Electric Worry - Clutch
    • Empty Streets - A Pretty Mess
    • Evil (Is Going On) - Howlin’ Wolf
    • I’m Leaving You Baby (Won’t Be Back No More) - Luther “Guitar Junior” Johnson
    • In Hell I’ll Be In Good Company - The Dead South
    • Miserlou - 💙💙💙💙 Dales
    • My Home Is In The Delta - Muddy Waters
    • Rusty Cage - Johnny Cash
    • Sun Sinking Low - Mr. Airplane Man
    • Tick Tick Boom - The Hives
    • The Devil Inside - Daniel Murphy, Anthony Sanudo, Eric Serna

Ah y lo voy a jugar, que también tengo el Xbox Game Pass 😬 buena recomendación
  • LilySensei (Paty)'s Avatar
    Community Manager
    @galadrielmt a ver, ¿¿pero por qué los tragos?? que te necesitamos con todos tus sentidos alerta, con la puntería que demuestras en el Counter, no sarataca. 🤣

Por cierto, después de la última Game Night todo el mundo cree que eres alemana, necesitamos aclarar las cosas.😜
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aquí🤔
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
    Community Manager
    @CB84 gracias por la playlist 🤝

¿Cuándo vuelves a la game night? Ya no jugamos LoL 😆 (sé que lo odias y te frustraba que no jugaramos otra cosa)
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
    Community Manager
    Oleeeeé, con lo que me gusta a mí todo lo que tenga que ver con zombies, desde Zombieland hasta World War Z 🤩 Ya me voy a probarlo
  • eljjota's Avatar
    Level 14
    @CB84 La verdad es que si. Que se han dejado una pasta considerable. La puñeta es que me salta el copyright de youTube al subir los videos.