Juegos Gratis Disponibles en Stadia Pro (Noviembre 2021)

• No Tags
View Tag Cloud
  • LilySensei (Paty)'s Avatar
    Community Manager
    Name:  Noviembre2021StadiaPro.jpg
Views: 279
Size:  90.7 KB
    ¡Hola a todos!

¿Qué tal lleváis el frío de noviembre? ☃❄

Como ya es tradición a principio de cada mes, hoy os traigo los nuevos juegos disponibles gratis con vuestra subscripción de Stadia Pro. Este mes no tenemos grandes títulos pero sí variedad: acción, un simulador y un multijugador. Nada mal Stadia, nada mal.

Saint Rows IV

En este juego serás el presidente de los Estados Unidos y deberás salvar la Tierra del señor extraterrestre Zinyak. Con un arsenal de extrañas armas y superpoderes, de ti dependerá salvar el mundo en este salvaje juego de mundo abierto.

¿Aliens y el fin del mundo? Count me in!! 🔫👽

Hundred Days: Winemaking Simulator
    🍷

Si eres una de esas personas que siempre ha soñado con tener su propio viñedo o sencillamente un buen simulador es lo único que logra desconectarte de la oficina y de Cayetano dejándote todo el trabajo a ti mientras se lleva todo el crédito, vas a amar a Hundred Days: Winemaking Simulator.

En Hundred Days tendrás el control total de una nueva bodega. Primero deberás elegir qué vides cultivar, aprender a cultivarlas y cuándo cosechar. Luego, tendrás que seguir todo el proceso de elaboración del vino decidiendo el tipo de vino que quieres producir o que el mercado requiere. También tendrás que vender el vino producido para que tu empresa pueda expandirse.

Después de hacer todo eso, creo que te mereces un buena copa de Rioja... 🍷Aquí te dejo un gameplay para que le eches un ojo antes de jugarlo:

Kemono Heroes

Tsukigami, el Dios de la Luna, ha petrificado a los habitantes del bosque, y sólo los cuatro Maestros Ninja Animales pueden romper el hechizo y restaurar su hogar. Aprovecha los rápidos movimientos de cada personaje, su arsenal de herramientas y sus poderes únicos para luchar contra las hordas de espíritus malignos para llegar al Monte Fuji y enfrentarse al Dios de la Luna.

Puedes jugar por tu cuenta o con tres amigos más. Es muy retro y creo que podéis pasar un buen rato sin complicaros mucho la vida.

Dirt 5

DIRT 5 es una divertida experiencia de carreras arcade todoterreno creada por Codemasters. Recorre rutas por todo el mundo, cubriendo grava, hielo, nieve y arena, con una lista de coches que van desde iconos de rally hasta camiones, pasando por héroes de GT.

Aquí os dejo el trailer:

Mafia III:

Este juego está disponible desde el mes pasado, pero como no fue publicado con los otros juegos de octubre pero un par de semanas más tarde , puede ser que lo hayáis pasado por alto, así que aquí os dejo el recordatorio.

Mafia III es un videojuego de acción y aventura de 2016 desarrollado por Hangar 13 y publicado por 2K Games. Salió a la venta en octubre de 2016. Tiene una excelente historia y unos muy buenos personajes, aunque su jugabilidad deja un poco que desear.

Aquí os va el tráiler:

¿Qué os han parecido los lanzamientos de Noviembre de 2021?? 😎 ¿Cuál vais a descargar?
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aquí🤔
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
  • 13 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 5
    ¿Cuál vais a descargar?
    Ninguno XD, la ventaja de Stadia es elegir y jugar sin esperar descargas =D.

Saint Row posiblemente lo acabe jugando en coop.
    El de vino de relax seguramente le dare alguna partida.
    Kemono Heroes es cortito y perfecto para reunirse con algun amigo (además de un estudio español).
    Y Dirt 5, bueno, no es mi estilo de juego ;).

Además con las ultimas ofertas he cogido algunos de Tomb Raider a un par de euros y a menos que haya alguna sorpresa hoy cogere el ultimo Ghost Recon tambien a casi nada, 3 juegos de sagas famosas por 15€ no esta mal teniendo en cuenta que ni tendre que descargar para jugar XD.

P.D.: Esta mes ha tardado mucho este post... aunque Stadia tambien lo lanzo justito antes de terminar el mes XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    Stadia, cloud gaming. Dudas, por privado. Puedo compartir mi biblioteca de juegos y ayudaros a obtener hasta 6 meses gratis de Stadia Pro ^^.
    Community Manager
    hey @Blackgem se ve que soy de la vieja escuela (dejando ver mi edad), porque siempre digo "descargar" así sea en la nube. 😁😆😆Lo tendré en cuenta, que estoy a un paso de decirle a cualquier consola "Pleistaichon" como mi abuela. 🧓Que es una abuela gamer, por cierto, muy fan del Pac-Man.

Yo también voy a echarle un ojo al del vino, los juegos ayudan un montón a desconectarse. Sé que no es tu estilo, pero ¿llegaste a jugar Cake Bash? Yo me he la he pasado pipa con ese, hasta me metí a jugar en línea, muy adictivo para los pequeñitos de la casa. 🍰🎂

Estuve de vacaciones a principios de mes, por eso el hilo tuvo que esperar un poquito.😁
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
  • Blackgem's Avatar
    Level 5
    Quote Originally Posted by Paty View Post
    hey @Blackgem se ve que soy de la vieja escuela (dejando ver mi edad), porque siempre digo "descargar" así sea en la nube. 😁😆😆Lo tendré en cuenta, que estoy a un paso de decirle a cualquier consola "Pleistaichon" como mi abuela. 🧓Que es una abuela gamer, por cierto, muy fan del Pac-Man.

Yo también voy a echarle un ojo al del vino, los juegos ayudan un montón a desconectarse. Sé que no es tu estilo, pero ¿llegaste a jugar Cake Bash? Yo me he la he pasado pipa con ese, hasta me metí a jugar en línea, muy adictivo para los pequeñitos de la casa. 🍰🎂

Estuve de vacaciones a principios de mes, por eso el hilo tuvo que esperar un poquito.😁

Soy fanatico de la saga Smash Bros... y probé también casi todo juego que salió para PSX y PS2 en la época, pero ese estilo de juego sin amigos me pierde algo la gracia, aunque para organizar una quedada random seria gracioso (ya es mucho mas raro quedar con mas de 4 colegas en casa para jugar a un juego, ya mejor desconectar de la pantalla :P), pero actualmente tengo muuucho a lo que jugar XD. A tu abuela puedes recomendarle PAC-MAN™ Mega Tunnel Battle también de Stadia, posiblemente pueda dejar KO a gente de la nueva generación.

Es mas, respecto al tema de la publicación, acaban de anunciar un nuevo juego gratuito para Stadia Pro estando ya disponible y con exclusividad actual para Stadia.

Wavetale

Además de rebajitas de indies y en unos días rebajas mas suculentas donde seguramente me comprare un puñado de juegos (ahora mismo voy a comprarme alguno mas).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    Stadia, cloud gaming. Dudas, por privado. Puedo compartir mi biblioteca de juegos y ayudaros a obtener hasta 6 meses gratis de Stadia Pro ^^.
    Community Manager
    @Blackgem ya le voy a decir a mi abuela que venga a pedir su código de Stadia, sé que el juego que le recomendaste le va a gustar.😊Ya la veo otra vez, despierta hasta las 4 am, porque "el ordenador está haciendo trampa y no me deja ganar". 😆

Wavetale se ve guapo, me recuerda un poco a Sky, ¿lo has jugado? Aunque creo que este tiene un poquito más de acción.

​​​​​​​
    Community Manager
    @Norberto está muy bien, de mis favoritos de este mes, junto con Back 4 Blood que está en el Xbox Game Pass
  • Norberto's Avatar
    Level 1
    @Paty la vedad es que son muchos juegos muy buenos 😂
    Community Manager
    @Norberto si es cierto, yo tengo aún algunos que reclamé cuando apenas lanzamos la promo (como RE7: Biohazard) y aún no puedo creer que me lo dieron y ya 🤯

¿Juegas algún multijugador?
  • Norberto's Avatar
    Level 1
    No a ninguno sólo modos historia 😂😅