/

¿Cuál es el futuro de los videojuegos?

• 13
    Replies
  • 683
    visitas
    Level 44
    @CB84 Yo hace mas de 8 meses que no compro juegos. Tngo tantos y muchos sin empezar o terminar. Que he cerrado el cupo de momento. Epic games, gog o steam suelen regalar juegos. Y suelo hacer un listado con aquellos que me podrian interesar.

Pero con el dibujo a mano, casi nunca juego. al que he vuelto de nuevo es al worlds of tanks online , me cojo mi artilleria y ha masacrar a todo dios, desde mi posición previligiada. Mi enemigos mas mortales los ligeros o las propias artillerias.
    Level 28
    @Beocrulft lo que hace falta es más tiempo para jugar bro. Yo no salgo de AoE 4, la verdad.
    Level 4
    @CB84 No sé cual es el futuro a la larga de los videojuegos pero en el corto plazo creo que el juego en streaming va a ser un pelotazo.

Yo mismo tengo una Xbox Series X en la que juego cada vez que puedo en mi despacho pero hay muchos momentos en los que estoy en el sofá en el salón y puedo jugar por streaming en mi TV o en el móvil con la app de Cloud Gaming. Además así no tengo que actualizar los juegos ni nada por el estilo.

Y ahora pensad en todas esas personas que no tienen consola pero sí tienen un smartphone. Microsoft calcula que hay 3000 millones de potenciales jugadores que en vez de conformarse con un Candy Crush o juegos similares de móvil podrían acceder a juegos "de verdad" como si estuviesen delante de una consola.

Bien es verdad que es una tecnología que aún tiene que mejorar pero de aquí a 10 años estará totalmente asentada.
    Level 28
    @VictorVar totalmente de acuerdo en lo del es streaming. Los juegos que he comprado últimamente no los he comprado en físico sino con el xbox game pass o en el difunto Stadia

Al juego en móviles le veo la limitación del tamaño de la pantalla pero hay gente a la que no le importa eso, yo soy de la vieja escuela xd