Stray: los mejores mods para el michi cyberpunk

  • 5
    Replies
  • 213
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Feliz viernes chic@s!

    Aquí en esta comunidad hay pocas cosas que nos gusten más que jugar un buen juego con amigos, pero creo que una de ellas son nuestros amigos de cuatro patas. 😽🐕🐴

    Los gatos, en especial, son muy queridos aquí en la comunidad (@Inyeon, @galadrielmt y @j7schultz son algunos de sus fans) y como recordaréis, jugué Stray apenas salió (si alguien se perdió el post, aquí están mis primeras impresiones del juego), así que cuando vi por allí que hay un montón de mods divertidos para el juego, me lancé de cabeza a investigar.

    Stray- Cachorrito Cyberpunk

    Nombre:  straydog.jpeg
Visitas: 139
Tamaño: 27.5 KB

    Este es uno de lo más geniales que están dando vueltas por ahí. A mí me gustan los perros y gatos por igual, así que jugué Stray de lo más encantada interpretando a un pequeño felino, pero me imagino que muchos amantes de los perros dijeron "el juego sería perfecto, SI el protagonista fuera un perro".

    Pues alguien los escuchó y creo este mod súper divertido, que transforma al gatito rojo en un adorable cachorro que hasta ladra y todo. 😅

    Si quieres volver al gatito un perro, solamente tienes que descargar los archivos en el enlace y copiar el archivo Hk_project-WindowsNoEditor_HappyPuppy en tu carpeta Stray Paks. Comprueba tu instalación y busca el destino Stray/Hk_project/Content/Paks.

    Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de las carpetas que vayas a cambiar, por si quieres volver a la normalidad gatuna más adelante. Eso aplica para todos los mods de la lista.


    Garfield - Edición de dibujos animados

    Nombre:  GarfieldStray.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 90.0 KB

    Garfield fue uno de mis dibujos animados favoritos cuando estaba peque, así que creo que este mod, llamado Garfield - Cartoon Edition, es uno de los que voy a probar primero. El gatito original está muy bien, pero es que el gato gordito, amante de la pizza y lleno de sarcasmo, mola un montón.

    Garfield - Edición de dibujos animados - descargar

    Selección de la camada

    Nombre:  sam.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 96.8 KB

    Una de las pocas quejas o críticas que salió a relucir de Stray, incluso antes de que el juego viera la luz, es que no se podía personalizar a tu gato. Me imagino que muchas personas querían que el michi se pareciera a sus propios gatos y los decepcionó que no fuera así.

    Pick of the Litter es un mod que nos permite cambiar la apariencia del personaje principal del juego. Gracias a ella, podemos jugar, por ejemplo, a un gato negro, un gato gris, un gato beige y más. Si alguien usa este mod, por favor tomen pantallazo para ver si les quedó como su gato en la vida real.

    El de la imagen se parece a un mi gato, Sam (Tuxedo Cat).

    Pick of the Litter - descargar.


    Stray - Mod en primera persona.

    Nombre:  primerapersonamod.jpg
Visitas: 93
Tamaño: 91.4 KB

    Por defecto, la acción en Stray se admira desde una perspectiva en tercera persona. Stray - First Person Mod, sin embargo, te permite experimentarlo desde una perspectiva en primera persona, como si estuvieras encarnando al felino protagonista del juego. Por supuesto, el juego no fue diseñado con esto en mente, por lo que recorrer algunas de sus etapas con una perspectiva en primera persona puede no ser posible y hasta puedes terminar maread@.

    Stray - First Person Mod - descargar..


    Spyro el Dragón

    Nombre:  spyrothedragon.jpeg
Visitas: 98
Tamaño: 97.1 KB

    ¿Fan de Spyro el dragón?? Pues este es el mod para ti. ¿Será que escupe fuego?? 🔥

    Spyro the Dragon - descargar.

    ¿Qué os parecieron los mods?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 5 Replies

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Aún lo tengo en mi lista de deseados, a ver si para Blackfriday, Navidades o Reyes cae uno por aquí y el mod de personalizar tu gato me parece el más necesario!
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @j7schultz ¡esperemos que lo pongan en oferta! Así vamos a poder ver a Rita en acción 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Oye está curioso, madre mía hace que no juego al Spyro una eternidad, pero controlar a Garfield o personalizar el gato son muy buenos mods también. Yo de juegos en primera persona no soy mucho pero oye todo es probar.
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @LilySensei (Paty) Que chulos los mods!
    Se lo pasare a @Nym3ria87 para que los pruebe.
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Inyeon me extraña araña (con tu amor por los peluditos) que aún no has probado Stray. Y pues es que Garfield, mola un montón, su actitud es la que aspiro tener cuando sea grande jajjajajaa.
    @eljjota me cuentas cuál le gustó más. 🤗
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas